Chevrolet Sail 666
Pendej@
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Estimables, la situación es la siguiente. Pedí cambio del kit de embrague, pero resulta que al entregarme el auto, el pedal de embrague ejerce mucha resistencia y es bastante complicado maniobrar así.
Nunca antes había sentido tal resistencia. Cuando el auto estaba 0 km, el pedal de embrague ejercía una resistencia mucho menor.
Pico en el oojo evidente o es normal que al cambiar embrague haya tal resistencia y luego se va soltando?
Por cierto, el velocímetro quedó pegado y se encendió la luz de check engine, también.
Además, no sé si sea de relevancia, pero cuando enciendo el motor, la weá se revoluciona mucho, más que antes, llegando como a 3k. Es un rato corto, obviamente, después llega a revoluciones normales para el auto (1k). Talvez sea porque lo enciendo estando enganchado en primera.
Te leo.
Nunca antes había sentido tal resistencia. Cuando el auto estaba 0 km, el pedal de embrague ejercía una resistencia mucho menor.
Pico en el oojo evidente o es normal que al cambiar embrague haya tal resistencia y luego se va soltando?
Por cierto, el velocímetro quedó pegado y se encendió la luz de check engine, también.
Además, no sé si sea de relevancia, pero cuando enciendo el motor, la weá se revoluciona mucho, más que antes, llegando como a 3k. Es un rato corto, obviamente, después llega a revoluciones normales para el auto (1k). Talvez sea porque lo enciendo estando enganchado en primera.
Te leo.
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