• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eme Bus presenta a su primera conductora y adapta sus dependencias para sumar más mujeres

que mierda hace la escarlet cardenas ahi ?

Ella es fundadora de la corporacion "Yo mujer" que apoya, guia y da contencion a las mujeres que pasan por el trance de un cancer de mamas. Eme bus apoya ( no se como, espero que con $$$$ y rebajas a las pacientes que tengan que viajar de regiones para sus tratamientos) a la corporacion. He ahi por que son rosados y tienen la cinta weona markera del cancer de mama.
 
Ella es fundadora de la corporacion "Yo mujer" que apoya, guia y da contencion a las mujeres que pasan por el trance de un cancer de mamas. Eme bus apoya ( no se como, espero que con $$$$ y rebajas a las pacientes que tengan que viajar de regiones para sus tratamientos) a la corporacion. He ahi por que son rosados y tienen la cinta weona markera del cancer de mama.
ok, gracias por la aclaración.
 
Me parece bien que integran a las mujeres en un rubro que es casi exclusivo del hombre, además la mujer se caracteriza por ser un más prudente al volante. Ahora, ¿soportarán bien las condiciones de estrés que hay en ese rubro?, ¿las largas horas y condiciones que no están escritas en el papel?.

:zippymmm:
 
Ella es fundadora de la corporacion "Yo mujer" que apoya, guia y da contencion a las mujeres que pasan por el trance de un cancer de mamas. Eme bus apoya ( no se como, espero que con $$$$ y rebajas a las pacientes que tengan que viajar de regiones para sus tratamientos) a la corporacion. He ahi por que son rosados y tienen la cinta weona markera del cancer de mama.

Ni me habia percatado que el bus tenia la cinta esa del cancer de mama... ahora la vi...
Gracias por la aclaracion en todo caso :yes:
 
- Aló Terminal? el bus presenta una falla en el motor y tendremos que parar durante tiempo indeterminado, los pasajeros se ven medios desesperados... como puedo proceder?
- Lloreles... no ve que llorando ustedes lo solucionan todo... ah y tambien llorele al motor, en una de esas se arregla... :lol2:
 
Va a demorar como media hora mas en el terminal tratando de estacionarse :lol2:
Nah, un atento varón ayudará a la damisela en apuros para que no pase zozobras en la titánica misión de estacionar una micro :sisi3:

¿O es muy machista heteropatriarcal falocéntrico opresor y sexualmente binario lo que estoy diciendo? :hmm:
 
ojalá no sufra un accidente, porque solo sera una burla para estas feministas y su secta perderá mas credibilidad de la que no tiene
 
la-federacin-nacional-de-transporte-de-pasajeros-rural-interurbano-interregional-e-internacional-de-chile2-360x480.jpeg

Igual se lo chanto a la rubia de pelo corto
 
ahora las feminazis se pisan la cola, por que pintaron la wea "rosado"

Porque , desgraciadamente, es el color que diferencia el cancer de mama, y EME esta en campaña con la fundacion "Yo mujer " para crear consciencia de esta enfermedad.

Cada cancer tiene su color. La wea de cancer de mama no era rosado, era damasco, hasta que Estee Lauder se le ocurrio que fuese rosado para lucrar con la enfermedad :nonono:

cancer-ribbons_3.jpg
 
me importa una raja si quien maneja mi bus o mi transporte sea hombre o mujer, si adquirió la licencia de manera "legal" es que tiene la expertiz necesaria para el trabajo, lo que si me empelota y de sobremanera y mas aún con la llanteria de la igualdad y esas mierdas es que sale una weona a manejar y debemos poco menos que hacerle una nota de prensa , o darle "comodidades" o cualquier mierda especial solo por ser mujer, esa wea si que me revienta, piden a gritos igualdad y todas esas mierdas, pero solo hasta cuando la igualdad las "rebaja" a la altura de los hombres.



mmmm con infraestructura se refiere a que los baños de las personas tengan las condiciones minimas sanitarias? ... osea tubieron que llegar mujeres para cambiar eso?... (los baños de conductores son asquerosos)

otra cosa, para empezar a ser conductor de bus hay dos caminos, pitutos, o la mas tradicional empezar de abajo, limpiando, cuidando los buses, luego siendo coopiloto y luego piloto, me imagino que va a cambiar el sistema para todos no? o las mujeres entran por vias especiales y los hombres siguen con el sistema?.

se que es super insidioso lo que digo pero me sorprende que con la bandera del feminismo recien se pueda avanzar en derechos y deberes laborales en ciertas areas.


amigues que segun ud vendria siendo ser copiloto en un bus asi por ser?
 
Volver
Arriba