• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eme Bus presenta a su primera conductora y adapta sus dependencias para sumar más mujeres

Estoy seguro que conducirá mejor que varios de esos pajeros culiaos que a veces te tocan de piloto :hands:
 
es idea mía o la scarlett está sin pega?
capaz estoy equivocado pero puta que manera de querer llamar la atención de la fleta culiá
además es más pesá que la cresta en persona.
 
thump_9836587busflotaant.jpg

Si anduvieran estos monstruos por la carreteras aún, demás me subiría a uno también.

thump_983658820180208235437.jpg

:maestro:Tur Bus antiguos y con esa pintura

Eso era en los tiempos de don jesus. Despues de cagada tras cagada, recien estan tomando el rumbo otra vez.

Varmontt si q tenia un servicio de calidad.
NeoplanSkylinerBusesVarmontt.jpg


Me alegro q Eme este haciendo estas cosas. Los wnes se han ganado su reputacion haciendo las cosas bien. Implementaron un monton de tecnología en sus buses, desde detectores de sueño hasta buses de 8 ejes.
 
pico pa eme bus, viajen en ALTAS CUMBRES

No te tienen acomodador cuma con pinta de junior, te tienen AZAFATA y siempre pero siempre eligen una mina entre 21 y 25 años de buenas piernas y buen culo, asi da gusto viajar weon, patriarcalmente :bacan:
 
pico pa eme bus, viajen en ALTAS CUMBRES

No te tienen acomodador cuma con pinta de junior, te tienen AZAFATA y siempre pero siempre eligen una mina entre 21 y 25 años de buenas piernas y buen culo, asi da gusto viajar weon, patriarcalmente :bacan:
eso hasta que una feminazi viaje en ellos y le arda la raja :cafe3:
 
pico pa eme bus, viajen en ALTAS CUMBRES

No te tienen acomodador cuma con pinta de junior, te tienen AZAFATA y siempre pero siempre eligen una mina entre 21 y 25 años de buenas piernas y buen culo, asi da gusto viajar weon, patriarcalmente :bacan:

Si no tienen pico, no sirve :gafas:
 
Pronto en el Terminal Sur:

Ding dong dung:

"Se le comunica a conductora de Empresa Eme Bus de andén 69, que deje de pintarse y retire máquina pues se encuentra en su horario de salida"

o que seguramente no quiera salir del Andén porqué se amurró
 
varmontt era bacán.servicio de avión. un lujo, bueno ya estas weás no tienen mucho futuro. compré pasajes a arica en 50 lucas ida y vuelta en jetsmart. en bus me hubiese salido mínimo 70 y en bus decente minimo 100. los buses van a quedar para rutas cortas o medias.
 
media weá por la que se espantan, y aun no veo a nadie cancelando sus vuelos porque pilotee una mujer
 
Volver
Arriba