• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Eme Bus presenta a su primera conductora y adapta sus dependencias para sumar más mujeres

No se extrañen si en un futuro cercano aparecen choferes haitianos :ohno:
Ya hay. En Temuco. Una amiga vive allá y me contó que anda un chófer haitiano, aunque no especificó si era de micro o de bus.
 
Me gusto mucho este comentario mas aún que es de una mujer


Aunque si es igualdad, no sería necesaria una pareja de auxiliares sino que solo una mujer o un hombre.

media novedad, si en turbus andan varias caminonas conduciendo, de :idolo: Viña a :meomeon: santiasco

Pero acá es con parafernalia, eso da propaganda a eme bus, por lo mismo pusieron una mina joven que físicamente no está mal.
 
skynews-french-alps-maurice-wrightson_4165373.jpg
:clapclap:
 
Me acuerdo de los antiguos Transbus, tenían azafatas, y las minas también manejaban los buses en caso de emergencia o si el chofer andaba raja curao.

:idolo: transbus
:viejo: carnet a la chucha, eso fue como a fines de los 80 hasta el año 93-94


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En mi época de trabajo en tur bus contrataron dos caminas pa manejar lago weás, a los meses empezaron con eras de licencia, una quedó embarazada de un weón de ahí... Y puros cachos las weonas
 
Me siento muy orgulloso de que las mujeres se estén incorporando mas y mas al rubro transportista, rompamos con los estereotipos de genero y los prejuicios ya que ellas son tan capaces como nosotros......










aun así, si voy a tomar un bus y veo que es una mujer la conductora, dejo pasar al bus y espero a uno con un chofer de verdad
 
Pero por qué rosado?, basta de estereotipos que buscan acrecentar la brecha de los géneros no binarios, nos violentan, mi cuerpa, mis reglas !! :grito:
 
Me acuerdo de los antiguos Transbus, tenían azafatas, y las minas también manejaban los buses en caso de emergencia o si el chofer andaba raja curao.

:idolo: transbus
:viejo: carnet a la chucha, eso fue como a fines de los 80 hasta el año 93-94


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por Dios que recuerdos !
 
Tur bus hace años tenía a 2 mujeres, una de ellas manejando un doble piso... asi que :hands:
 
En mi época de trabajo en tur bus contrataron dos caminas pa manejar lago weás, a los meses empezaron con eras de licencia, una quedó embarazada de un weón de ahí... Y puros cachos las weonas


Vina stgo
La chica de pelo corto, y la de rulos ?
 
Me parece bien el avance de las mujeres en ocupaciones poco tradicionales, aunque la verdad prefiero un bus con un conductor de verdad.
 
me he dado cuenta que las mujeres no tienen puta idea de la ley de tránsito, creen que no existen reglas para manejar, se meten "donde se pueda nomás" sin importarle si tienen el derecho preferente de paso o no. por eso son pésimas conductoras.
 
el asiento del conductor viene con baño incluido?...para no estar parando la maquina cada 30 minutos pa mear
 
Volver
Arriba