• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emergencia en el norte de Chile, fuertes lluvias, aluvión ,hay personas desaparecidas

en vigilantes " degen de molestar a la precidentah !!!!!!!!!!!!! la precidenta ase por shile lo mejol , se deve respetar a la macsima autoridad , disen que no an tenido ayuda pero farcas alluda shilenos unanomo para mejorar el paiz "

:maestro: bertitas
 
Con lo fácil que ahora es sacar fotos y tomar videos de cualquier wea, los wasapeos flaites sobre cientos de muertos y millones de ratas son puro humo. Es razonable que exista todo eso que rumorean, pero no me compro que no hayan registros visuales de weas tan impactantes e importantes.

Bertitas y Lalos :hands:
 
Y la chancha duerme a esta hora sin desmedro de nadie. un llamado de atención al aweonaje que vota por el "mal menor" :lol2: tropa de aweonaos..[DOUBLEPOST=1427871969,1427871901][/DOUBLEPOST]y la tropa zurda sin decir nada hace dias.. que extraño.
 
esta dificil recuperarla pero con paciencia se puede

pa q te hagas una idea de como quedo
http://www.cooperativa.cl/noticias/...spues-de-la-catastrofe/2015-03-30/142546.html

mi calle es la que sale a partir del segundo 6 al principio del video y yo soy el weon con polera roja rosada cafe q sale en la casa amarilla al final ( esa es mi casa :lol2:) segundos 12-14

asi estaba el principio de la catastrofe sale la hora de la foto y ahi en el video sale como quedo la zorra despues
cbe95e8797340daafe82d742395e6f1e.png
@Tecladosinache
:eek:
 
en vigilantes " degen de molestar a la precidentah !!!!!!!!!!!!! la precidenta ase por shile lo mejol , se deve respetar a la macsima autoridad , disen que no an tenido ayuda pero farcas alluda shilenos unanomo para mejorar el paiz "

:maestro: bertitas
Es como escuchar la defensa corporativa al gobierno que hace el bertito de Copano en la radio la clave :lol2:
 
me imagino que para que salga un helicoptero de rescate, por parte del estado, se necesitan hacer como 1000 tramites y justificar los mas de 100 millones que se robarian gastarian por salvar a una persona.

y tomarse una foto con un senador antes de partir. no vaya a ser que la gente piense que son unos inutiles
 
¿Qué le habrá pasado a @Alex911 ? hace tiempo que no viene a defender a las bertas. Ojalá esté bien. :sm:
 
¿Qué le habrá pasado a @Alex911 ? hace tiempo que no viene a defender a las bertas. Ojalá esté bien. :sm:

a presidenta no necesita defensa. amenos que se haya mostrado imcompetente o responsable de una accion inutil y tardia. pero ese no es el caso

o wait...
 
esta dificil recuperarla pero con paciencia se puede

pa q te hagas una idea de como quedo
http://www.cooperativa.cl/noticias/...spues-de-la-catastrofe/2015-03-30/142546.html

mi calle es la que sale a partir del segundo 6 al principio del video y yo soy el weon con polera roja rosada cafe q sale en la casa amarilla al final ( esa es mi casa :lol2:) segundos 12-14

asi estaba el principio de la catastrofe sale la hora de la foto y ahi en el video sale como quedo la zorra despues
cbe95e8797340daafe82d742395e6f1e.png
fuerza no mas broderito tecladosinhache necro rock, yo recien supe de conocidos en copiapo, estan bien, pero en una casa esta todo anegado y no se puede ni entrar y en la otra esta el pasaje lleno de barro, una cosa como lo que se ve en el video dondes estas tu.
 
Volver
Arriba