• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emergencia en el norte de Chile, fuertes lluvias, aluvión ,hay personas desaparecidas

si que dejó farkas lo prometido pero no llego nada aqui :P

tan solo un detalle nomas amigo, fijese en los pies de las personas y vea si tienen barro


por los lugares que frecuentas se nota que no eres del sector del pueblo san fernando y creeme q lo q digo es con base, no llego ninguna ayuda a estos sectores, si farkas no tuvo la culpa entonces es del alcalde mafioso que tenemos y toda la manga de weones que tiene como la jefa de gabinete por llamarlo asi que cuando la escuche hablar me quedo todo claro... a ver si pillo el video por ahi

jefa de gabinete del maglio


7ead226a95d2e0a5702daadead086f00.png
 
Última edición:
Oye Farkas, teni tratar de que pase piola que ayudas pa puro figurar en los medios po wn...
Si vas a estar acarreando cajas, ponte una polera piola y pantalones cómodos, que se nota mucho que vas de traje pa todos lados pa salir lindo en las fotos.
Yo sé que nos lees, no por nada a los usuarios que postean acá se les llama la elite :lol2:
 
pero si el weon no esta nisiquiera en obligacion de aportar y aun asi lo hace despues del chaqueteo y toda la shit que le han tirado aun asi aporta y que ande de traje es vola suya si el weon es excéntrico y por las lucas que tiene puede andar como se le pare cuantos privados que se jactan en su publicidad con ser del pueblo que el banco de los chilenos que la tienda que te hace feliz etc etc ahora no existen quizas estan esperando que el cabezon lanze campaña como una norteton y les tire una publicidad para que aporten una misera de lo que ganan a costa de esos eventos de "caridad"
 
Oye Farkas, teni tratar de que pase piola que ayudas pa puro figurar en los medios po wn...
Si vas a estar acarreando cajas, ponte una polera piola y pantalones cómodos, que se nota mucho que vas de traje pa todos lados pa salir lindo en las fotos.
Yo sé que nos lees, no por nada a los usuarios que postean acá se les llama la elite 2:
Pero eso ya es alegar por el puro gusto de reclamar por cualquier wea.

Es cierto que cuando las ayudas y donaciones no son anonimas hay mucho ego de por medio, pero en este caso, cual es el problema? El wn no esta haciendo campaña politica, ni buscando votos. A fin de cuentas esta haciendo lo que en Chile practicamente ningun weon con lucas hace: se mete la mano al bolsillo para ayudar. Asi lo ha hecho con deportistas que el Estado ha dejado botados a su suerte y asi lo ha hecho para las catastrofes.

En paralelo, mientras Farkas hace eso, otros conchesumadres pasan mercaderia al pais como "ayuda humanitaria" para no pagar impuestos y suben el precio de sus productos en sus cagadas de supermercados para sacar provecho economico de situaciones como esta :nonono:
 
Pero eso ya es alegar por el puro gusto de reclamar por cualquier wea.

Es cierto que cuando las ayudas y donaciones no son anonimas hay mucho ego de por medio, pero en este caso, cual es el problema? El wn no esta haciendo campaña politica, ni buscando votos. A fin de cuentas esta haciendo lo que en Chile practicamente ningun weon con lucas hace: se mete la mano al bolsillo para ayudar. Asi lo ha hecho con deportistas que el Estado ha dejado botados a su suerte y asi lo ha hecho para las catastrofes.

En paralelo, mientras Farkas hace eso, otros conchesumadres pasan mercaderia al pais como "ayuda humanitaria" para no pagar impuestos y suben el precio de sus productos en sus cagadas de supermercados para sacar provecho economico de situaciones como esta :nonono:

:clapclap:

Te agarraria a besos.
 
Pero eso ya es alegar por el puro gusto de reclamar por cualquier wea.

Es cierto que cuando las ayudas y donaciones no son anonimas hay mucho ego de por medio, pero en este caso, cual es el problema? El wn no esta haciendo campaña politica, ni buscando votos. A fin de cuentas esta haciendo lo que en Chile practicamente ningun weon con lucas hace: se mete la mano al bolsillo para ayudar. Asi lo ha hecho con deportistas que el Estado ha dejado botados a su suerte y asi lo ha hecho para las catastrofes.

En paralelo, mientras Farkas hace eso, otros conchesumadres pasan mercaderia al pais como "ayuda humanitaria" para no pagar impuestos y suben el precio de sus productos en sus cagadas de supermercados para sacar provecho economico de situaciones como esta :nonono:

no se wn, se aplaude la ayuda, y no es primera vez que lo hace, pero, aun sin tener ningun antecedente duro, no le creo esa parada tan filantropica. A lo mejor es la desconfianza producto de muchos violaciones oculares de similares a el, pero me tinca que tarde o temprano el wn se va a querer postular a algo.
 
Hay que ser bien ILUSO para creer que con esas montañas de barro, agua y roca hay sólo 91 desaparecidos, recordemos que muchas personas no alcanzaron a salir de sus casas, recordemos que el aluvión horado la tierra 5 metros en superficie, socavando base de edificios de 4 pisos, es como si una retroexcavadora titánica hubiera levantado el suelo y carcomido la tierra, la cantidad de gente que debe estar sepultada bajo metros y metros de escombros deben ser cientos. Hay viviendas de 1 piso que desapareció con familión y todo. Hay gente que al ver perder sus pertenencias se quedo en el lugar pensando que iba a pasar. LA PRENSA MIENTE Y LA TELEVISION ESTA MINTIENDO, LA WEA FUE MUCHO MAS FUERTE QUE LO QUE MUESTRA LA TELEVISION MENTIROSA CHILENA.

LA GORDA LE QUIERE BAJAR EL PERFIL A TODA COSTA, PARA QUE EL ESTADO NO SE HAGA CARGO DE LA RECONSTRUCCION Y DE LOS GATOS MUTIMILLONARIOS DEL DESASTRE. RECORDEMOS QUE PARA EL TERREMOTO LA GORDA LE BAJO EL PERFIL, Y DESPUES POR PRESION DE LOS MEDIOS SOCIALES INFORMALES SE VIO EL BALANCE DE LA REAL CALAMIDAD.


EN TODO CASO EL GOBIERNO DE ESTA WATONA ES UN VERDADERO YETAZO. Y QUEDAN 3 AÑOS DE YETAZO.
 
No se qué mierda pueden tener en la cabeza quienes critican a farkas. Un particular sin absolutamente ninguna obligación va y ayuda con weás a miles de wns desconocidos... y mas encima tiene q dar explicaciones de por qué no coordinó de mejor manera la ayuda???!!!

El wn ha metido camiones llenos de mercadería y agua a zonas donde las autoridades ni siquiera saben q existe gente y los rcsm se dan el tiempo de criticarlo.
En la mañana mientras me tomaba un té enciendo la tv y veo los wns de los matinales y abogados faranduleros critican q la ayuda no sea expedita por mala planificación. O sea qué mierda! Menos mal lucho jara andaba cuerdo y les paró los carros a los wns, aunque yo los mando a la csm y mas allá.

No se cómo el blondo aun no se larga. Seguramente el agradecimiento de la gente allá lo motiva a aguantar a los hijos de puta q lo critican por internet en la comodidad de su hogar o trabajo.
 
No se qué mierda pueden tener en la cabeza quienes critican a farkas. Un particular sin absolutamente ninguna obligación va y ayuda con weás a miles de wns desconocidos... y mas encima tiene q dar explicaciones de por qué no coordinó de mejor manera la ayuda???!!!

El wn ha metido camiones llenos de mercadería y agua a zonas donde las autoridades ni siquiera saben q existe gente y los rcsm se dan el tiempo de criticarlo.
En la mañana mientras me tomaba un té enciendo la tv y veo los wns de los matinales y abogados faranduleros critican q la ayuda no sea expedita por mala planificación. O sea qué mierda! Menos mal lucho jara andaba cuerdo y les paró los carros a los wns, aunque yo los mando a la csm y mas allá.

No se cómo el blondo aun no se larga. Seguramente el agradecimiento de la gente allá lo motiva a aguantar a los hijos de puta q lo critican por internet en la comodidad de su hogar o trabajo.

ya se largo y harto rato dejo de ayudar, decia que habia hordas de weones afuera de la oficina esperandolo para llorarle tragedias, sin contar que en una teleton, en directo don corleone lo ninguneo y despacho rapidito para que llegara el weon de los cursos de ingles solo porque ponia mas plata.
 
ya se largo y harto rato dejo de ayudar, decia que habia hordas de weones afuera de la oficina esperandolo para llorarle tragedias, sin contar que en una teleton, en directo don corleone lo ninguneo y despacho rapidito para que llegara el weon de los cursos de ingles solo porque ponia mas plata.
Me refiero ahora, ya q aún esta weando por la zona con los los hijos de puta a un par de cuadras webeandolo frente a las cámaras.
 
ten misericordia señor, segurito que te escucha vieja culia
fVc8cgr.gif

ctm!! sé que esta mal, pero por este comentario vi el video cagao de la risa 2:

Gente weona que le atribuye todo al "señor," cuando la magnitud de esta tremenda cagada se debe a la nula planificacion urbana y de ingenieria en las zonas afectadas.


Y despues son esas mismas viejas de mierda las que dicen "es una prueba de EL SEÑOR, pero la basheleh nos va a ayudar PORQUE LA BASHELEH EH DE LOH POVREEEEEH!"

:monomeon: Bertas culias aweonas.
 
Gente weona que le atribuye todo al "señor," cuando la magnitud de esta tremenda cagada se debe a la nula planificacion urbana y de ingenieria en las zonas afectadas.


Y despues son esas mismas viejas de mierda las que dicen "es una prueba de EL SEÑOR, pero la basheleh nos va a ayudar PORQUE LA BASHELEH EH DE LOH POVREEEEEH!"

:monomeon: Bertas culias aweonas.
:monomeon: Gente weona que critica los dichos de una persona en una situación extrema
 
Volver
Arriba