• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emilio Hernandez Va a Morir Al Futbol Mexicano

LyNcX

Hincha Huevas
Registrado
2009/07/19
Mensajes
1
La "U" y Cruz Azul llegaron a acuerdo por Emilio Hernández
Los aztecas pagarán US$ 1,3 millones por el delantero. Así, el empate de ayer ante Palestino pudo ser su despedida.




En pleno segundo tiempo del empate sin goles entre Universiad de Chile y Palestino de anoche, Emilio Hernández encaró, enganchó y sacó un remate que se enfilaba a la red. Era un golazo. Con todas sus letras. Pero el portero de Palestino, Luis Rogel, lo evitó con la punta de los dedos.

El remate era el adiós perfecto para el delantero, porque al romper el opaco cero a cero que se vivió en el Estadio Nacional, el zurdo se habría despedido a lo grande de su hinchada y del torneo criollo.

Sí, porque los 62 minutos que jugó anoche Hernández, seguramente serán los últimos con esta camiseta de la "U". Cruz Azul, de México, equipo que hace tiempo viene siguiendo al atacante, ya arregló con la dirigencia estudiantil la compra del jugador. Una transacción cercana a 1,3 millón de dólares, que se cancelará en tres cuotas y que incluye un contrato de tres años para el futbolista.

"Estamos arreglados. Sólo falta la firma. Negociamos con Azul Azul y acordamos un pago en tres cuotas. Mañana (hoy) debería quedar todo sellado", reconoció desde la capital "azteca" Alberto Quintano, ídolo de Universidad de Chile y actual director deportivo de los "cementeros", donde también es leyenda.

"Hemos conversado con el jugador y su representante. No deberíamos tener problemas con las condiciones de su contrato", explicó el ex defensa, quien también relata cómo nació el interés de su escuadra por Hernández: "El técnico me pidió la necesidad de un delantero y yo pensé en Emilio, que es un gran jugador". Ese entrenador es Enrique Meza, quien sufrió con los regates del delantero cuando los universitarios eliminaron a Pachuca, en la fase preliminar de la Copa Libertadores.

Así, Hernández no viajará a Calama el fin de semana, para enfrentar a Cobreloa. Y el Cruz Azul espera contar con el jugador en estos días. "Lo queremos acá lo antes posible, porque el torneo empieza este fin de semana. Ojalá que pueda estar para la segunda fecha", apuntó Quintano.
 
No lo ubico mucho.
Era weno aca ? Hacia hartos goles o taba en la tabla siempre arriba ?
Se q era de la U, nada mas.
Suerte al compadre igual.
Va a ganar harta plata no mas.
 
Así la u pierde a uno de sus pocos jugadores buenos y queda bien encaminada para lograr el bi :retard:
 
No puedes comenzar un tema con un título como ese, saco'e'weas. Da para pura PDM, más que para comentar la partida de Hernández. Como no van a ser capaces de hacer un tema serio, por la cresta. :nonono:
 
Landtaker dijo:
No puedes comenzar un tema con un título como ese, saco'e'weas. Da para pura PDM, más que para comentar la partida de Hernández. Como no van a ser capaces de hacer un tema serio, por la cresta. :nonono:

Pero compadre, no hace ams que decir la verdad. Todos sabemos que el choro es un jugador con tecnica, que la moja, pero al irse a mexico no hace mas q cagar (Lo mas probable) su futuro...
Y pa mas remate, lo venden a 1,3 millones :nonono:
 
Dirigentes hijos de puta incompetentes... pa mi q ni siquiera le preguntaron a Basualdo si es q lo podian vender :nonono:
 
cago la chile emilio junto estradas eran los mejores sin el su juego se va a la mierda :fono:era salah

se los cagaron de lo lindo 1,3 US figura de la U no quiero pensar cuanto vale un iturra un estrada supongo q lo mismo q cuesta un chuki gonzales:lol2:
 
a precio de huevo contertulios, a precio de huevo.
las pymes no mueven mas de 2 palos por producto y esta no es la excepcion :hands:
 
Bien por la venta, pero deberían haberlo tratado de meter en el Futbol argentino, incluso a un equipo chico.....

Ahí aprendía bastante.

Al futbol mexicano no va a hacer mas que campañas buenas o malas pero cero proyección internacional. Que es lo mas necesario para jugadores jovenes.

Lástima por Emilio, me gusta como juega. Es un buen proyecto para la roja de todos y daba espectaculo verlo siempre, ya que es de los pocos que saben manejar tanto como la derecha o la zurda, dependiendo por que sector del campo juegue. Es como yo, ambidiestro XD

Bueno, esperemos que le vaya muy bien, exitos y que gane muchas copas. Ojalá no vuelva pronto y pueda ir a otro club argentino o europeo.


Alguien sabe si el Cruz Azul juega Libertadores o Sudamericana?? por último una vitrina internacional le ayuda.

atte

DD
 
Porque mejor no lo regalaron wn
esa wea es una burla :nonono:
una mierda los dirigentes de azul azul
una figura a ese valor XD
los mexicanos se deben de estar cagando de la risa todavía
 
noooo ! la cagaron feo, emilio era uno de los 5 mejores jugadores de la U ,sin el no hay mucho gol, esto tiene que ser mentira,el choro se va a ir a perder a mexico... lo mas seguro es que nunca salga de hay

espero que desmientan esto
 
ojo q se comenta q estrada partiria a san lorenzo yo caxo q con lo weon q son los dirigentes de la U le pasan 3 chicles mas 2 conos de entrenamiento y quedan felices :lol2::lol2::lol2:
 
igual se fue pronto y barato mal negocio falto que se consolidara mas con las madres, pero el dt ojitos meza lo puede trabajar y ayudarlo a que sea mas colectivo..
 
pensar que anoche escuchaba FOX SPORTS y esos mismos hueones dijieron que gorosito lo queria en RIVER
:nonono:

VALDES, HELLER, YURASCZEK : PAYASOS CULIAOS!!!
 
Volver
Arriba