• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emilio Hernandez Va a Morir Al Futbol Mexicano

Jaajjja

pobres de las madres... Se le fue un jugador igual clave...

Se asustaron con el campeonato...
 
estos dirigentes de la U, son como las weas para contrataciones y vender jugadores.

Pero bien por el chorizo, q se le quite lo cuma!
 
Yo soy fanático de la gloriosa U. de Chile
pero lamentablemente tengo que decir que Emilio
por mucha técnica que tenga, ES UN CAGÓN
y en River hubiese fracasado, porque allá hay que tener garra y cabeza para triunfar... cuando no te sale algo... seguir intentándolo... y eso Emilio nunca lo entendió.

Espero tenga suerte en México... que es EL lugar donde va a poder ganar plata y solventar su futuro, ya que crack al parecer ya no será.
 
Que alegan por el precio y por el pais? si el choro hernandez no daba pa mas po :hands:. Dicen que se fue muy pronto, pero si ya tiene 24 años, no despego nunca, no mantuvo regularidad, no hizo grandes campañas, salvo el torneo pasado y hasta por ahi no mas, a puros chispazos no podis irte a argentina, menos a europa (bueno a europa si, pero puros equipos categoria C), entonces de que estamos hablando, AA hizo el mejor negocio posible, se deshizo de un jugador que con 24 años no alcanzo nunca su maximo rendimieno y le pagaron una suma no despreciable de billetes verdes. Ademas no creo que se haya ido obligado.
 
Se vienen 2 competencias internacionales, con las cuales no se podía más que subir el precio del jugador. Es increíble que la dirigencia de mierda sea tan como las weas. Que tenga 24 años no significa que no pueda rendir o tener una explosión mayor.
Además, vende uno de los pocos jugadores que marcan diferencia y se preocupan de traer a Pinto :nonono:

:monomeon: Valdés y cia.
 
me gusta como juega emilio
incluso sono en river, pero irse a mexico... uff, no lo veo muy conveniente, mas encima creo que se va barato.
ojala todavia pueda proyectarse a europa pq es muy joven aun
 
Hoy escuchaba la Agricultura, y F. Valdes decía que ellos habian mandado una contraoferta al Cruz Azul, y que todavia no tenian respuesta.

Supongo que en esa contrarespuesta pedian más plata.
 
Jorgito21 dijo:
Que alegan por el precio y por el pais? si el choro hernandez no daba pa mas po :hands:. Dicen que se fue muy pronto, pero si ya tiene 24 años, no despego nunca, no mantuvo regularidad, no hizo grandes campañas, salvo el torneo pasado y hasta por ahi no mas, a puros chispazos no podis irte a argentina, menos a europa (bueno a europa si, pero puros equipos categoria C), entonces de que estamos hablando, AA hizo el mejor negocio posible, se deshizo de un jugador que con 24 años no alcanzo nunca su maximo rendimieno y le pagaron una suma no despreciable de billetes verdes. Ademas no creo que se haya ido obligado.

Lo mismo opino. Nada más que agregar.

Emilio es un jugador de la raza CAGONA. En Argentina no hubiera rendido. Azul Azul hizo el mejor negocio posible con el jugador, y para el futuro (al menos monetario) de este.
 
En todo caso a RIVER no creo que jugara mucho: tienen al burrito y Gallardo + Buonanotte... en esas circunstancias, que jugara sería bastante difícil.

DD
 
ojala que le vaya bien en mexico. espero que los mexicanos no le pidan goles, por que claramente ese no es su fuerte.
suerte emilio...
 
si sumamoslas mayores "figuras" de la U no alcanzan a valer lo que gano audax con la venta de villanueva

pinto 1 millon
estrada 1.2 millones
iturra 800.000
hernandez 1.2
montillo 2 millones



los dirigentes de azul azul son bien ingenuos a la hora de vender



en cuanto a hernandez es el jugador mas sobrevalorado que e visto,los hinchas azules le tenian un altar y la verdad esque no tenia niun brillo,cada 10 partidos jugaba 20 minutos bien y con eso se mantenia
 
enfermisimo dijo:
en cuanto a hernandez es el jugador mas sobrevalorado que e visto,los hinchas azules le tenian un altar y la verdad esque no tenia niun brillo,cada 10 partidos jugaba 20 minutos bien y con eso se mantenia

Yo diría que la mayoría lo criticaba por su falta de inteligencia al jugar, es un wn pichanguero que juega 1 de 10 partidos bien y en otros ni aparecía. Además de sus conocidos arrebatos, así que creo que México es el lugar correcto para él. Porque sinceramente en Argentina y Brasil no duraba ni un semestre.
Ojalá le vaya bien, porque igual fue importante para el último campeonato, con algunos goles claves y asistencias.
 
Para mi hernandez es un cagón, no tiene otro nombre.
Los hinchas de la u puro que le chupan el pico al wn xd y no tiene niun brillo mas encima es medio mami pa jugar, se da cuenta que algo no le sale y se tira al piso, en argentina no uviese durado nada asique es lo mejor que pudo aver echo irse a mexico donde ganara arto dinero y claramente jugará mas que como lo uviese echo en argentina
 
Volver
Arriba