• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emilio Hernandez Va a Morir Al Futbol Mexicano

El futbol mexicano para los chileno es como veneno, nose que mierda pasa aya pero despues de un tiempo su nivel decae y no hacen el gol ni al quinto bote.

Salen de mexico como los mejores en sus equipos llegan a la roja y no ven ni una.
suazo , estay, chama gay, choro navia, mancilla, droget, etc.
 
ChaLo_G dijo:
ojala que le vaya bien en mexico. espero que los mexicanos no le pidan goles, por que claramente ese no es su fuerte.
suerte emilio...

ajajajja ctm que comentario mas madre!
Poniéndose el parche antes de la herida :lol2:
 
Era muy pichanguero emilio, pero cuando andaba prendido se mandaba partidazos, aparte de jugar con las dos piernas tiene una facilidad increíble para sacarse jugadores de encima.

Ojalá que la rompa, ademas estará acompañado de :idolo:Quintano y el :idolo: negro pinto.

Cruz azul es una filial de Universidad de Chile :gafas:
 
ese wn nunca me ha gustao como a jugao, lo encuentro un agrandao q porq jugaba en la U se creia la raja... pero en realidad ahora no me importa como le valla
 
ese wn nunca me ha gustao como a jugao, lo encuentro un agrandao q porq jugaba en la U se creia la raja... pero en realidad ahora no me importa como le valla
 
ese wn nunca me ha gustao como a jugao, lo encuentro un agrandao q porq jugaba en la U se creia la raja... pero en realidad ahora no me importa como le valla
 
Un jugador irregular, poco inteligente, rápido para el fútbol chileno pero no el internacional, que no posee un gran remate de distancia, sino que más bien es hábil en el metro cuadrado y que no es goleador, en Chile por qué debería valer más de 1.3 MUSD ?

Puch va a demostrar ser 10 veces mejor y vale 1MUSD.
 
Un jugador irregular, poco inteligente, rápido para el fútbol chileno pero no el internacional, que no posee un gran remate de distancia, sino que más bien es hábil en el metro cuadrado y que no es goleador, en Chile por qué debería valer más de 1.3 MUSD ?

Puch va a demostrar ser 10 veces mejor y vale 1MUSD.
 
Un jugador irregular, poco inteligente, rápido para el fútbol chileno pero no el internacional, que no posee un gran remate de distancia, sino que más bien es hábil en el metro cuadrado y que no es goleador, en Chile por qué debería valer más de 1.3 MUSD ?

Puch va a demostrar ser 10 veces mejor y vale 1MUSD.
 
ronaldo_x dijo:
Se vienen 2 competencias internacionales, con las cuales no se podía más que subir el precio del jugador. Es increíble que la dirigencia de mierda sea tan como las weas. Que tenga 24 años no significa que no pueda rendir o tener una explosión mayor.
Además, vende uno de los pocos jugadores que marcan diferencia y se preocupan de traer a Pinto :nonono:

:monomeon: Valdés y cia.

x2

la Sudamericana y Libertadores y lo dejan ir no esperando que subiera el precio, las kgan.


pd: titulo del tema pasao a zorra.
 
ronaldo_x dijo:
Se vienen 2 competencias internacionales, con las cuales no se podía más que subir el precio del jugador. Es increíble que la dirigencia de mierda sea tan como las weas. Que tenga 24 años no significa que no pueda rendir o tener una explosión mayor.
Además, vende uno de los pocos jugadores que marcan diferencia y se preocupan de traer a Pinto :nonono:

:monomeon: Valdés y cia.

x2

la Sudamericana y Libertadores y lo dejan ir no esperando que subiera el precio, las kgan.


pd: titulo del tema pasao a zorra.
 
ronaldo_x dijo:
Se vienen 2 competencias internacionales, con las cuales no se podía más que subir el precio del jugador. Es increíble que la dirigencia de mierda sea tan como las weas. Que tenga 24 años no significa que no pueda rendir o tener una explosión mayor.
Además, vende uno de los pocos jugadores que marcan diferencia y se preocupan de traer a Pinto :nonono:

:monomeon: Valdés y cia.

x2

la Sudamericana y Libertadores y lo dejan ir no esperando que subiera el precio, las kgan.


pd: titulo del tema pasao a zorra.
 
donkukis dijo:
Era muy pichanguero emilio, pero cuando andaba prendido se mandaba partidazos, aparte de jugar con las dos piernas tiene una facilidad increíble para sacarse jugadores de encima.

Ojalá que la rompa, ademas estará acompañado de :idolo:Quintano y el :idolo: negro pinto.

Cruz azul es una filial de Universidad de Chile :gafas:

Y por eso terminaron últimos en el apertura pasado del fútbol azteca? :lol2:

http://www.cruz-azul.com.mx/index.p...=170:tabla-gral&catid=26:economics&Itemid=113



Un amigo mexicano me pidió referencias del Choro Hernández, y se lo describí tal como lo vi en cancha: Es un jugador rápido, encarador, pero no tiene poder de definición, cabezazo ni tiros de media distancia.
 
lo dije unos dias atras,no le daba para mas en todo caso...:cafe3:
 
Volver
Arriba