• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emo vs. Pokemones: Consulta

ayy..!:enojado: q xuxa son los pokemones??? y que son los emos??? nu cacho ni una wn ¬¬...
pero porfa n digan son unos weones qliaos xD!

como se visten q musica escuchan y todos eso pliiz

:)
 
Sphinx dijo:
me parece una wena tecnica y yo hubiese hecho lo mismo, sabes porque ?
porque es cosa de mirar para atras, a tu propia infancia, cuando jugabas con tierra, con bolitas de vidrio, a la pelota, webiabai en el barrio, andabai en cleta, patines, etc . . .

en resumidas cuentas, con poco hacias mucho y con 1 luca dejabai pero la zorra . . . habia un mundo de variedades

ese tipo de infancia se perdio pa estos locos, tan absortos totalmente por el mundo cibernetico. este mundo es anonimo, con cero contacto fisico, donde no se transpira por nada, se trabaja en base a supuestos, sin idea de miradas, tonos de voz , nada . . . plano.

claramente terminai creando robots, maquinas, weones que piensan igual, se visten igual . . y sacalos de ese mundo: DEPRESION

mucho va en los padres tambien. muy probable es que ambos trabajen, o esten separados, en cuenta, que ni lo pesquen, pero tampoco lo dejan salir, aislandose en su pieza.

prueba con otro tipo de hobbies: karate, guitarra, pintura, teatro . . cualquier cosa, ningun cabro chico puede pasar a la adolescencia sin un par de habilidades donde se sienta fuerte y se destaque, y no necesite esas mierdas de fotologs onda

"uyy, que linda tu picss
ta beia.bsitos mi ñiño hermozzoOo
hace raton que no te pasas por mi flog
malo malo malo"

o la cultura del mensajito de texto donde si no te responden te quieres morir

:wtf:?????

si el cabro chico fuera mi hijo, lo pescaria, lo llevaria de paseo a valpo o al sur XD le pondria unos audifonos y lo tendria todo el dia escuchando VAN HALEN XD pa que despabile y no desperdicie sus tiernos años tras la pantalla

suerte y
saludos


POKEMON QL O CANTAI PANAMA,JUMP,HOT FOR THE TEACHER O TE SACO LA CHUCHA XD XD XD XD XD.!

aunke no es mala la idea pero un poco brutal para sus oidos "emocionales" .? :lol2:
 
xchopan dijo:
yo tengo 15 años y realmente me da verguenza ver a mis amigos asi
yo mantengo relaciones con ellos pero de lejitos no ma, yo vivo en mi
mundo que sería algo "normal" yo no lo encuentro gracia andar con
ésas weas de ropa, siempre me dicen que parezco abuelito criticandolos
jajaja porque les digo que hacen el ridículo y juran que se veen bien
con ésas zapatillas "watonas" los pantalones abajos como si anduvieran
cagaos, mostrando los calzoncillos, como si dijera "miren mis calzoncillos
los hice de un mantel" y ése corte tirao pa molko en la época de
20 years xD
y todos se copian, ninguno marca la diferencia... no sé
como les llega la edad tan fuerte.

y me carga el regeaton, pero todos lo escuchan ahora =(

a mi me pasa lo mismo ajjaja soloq tengo 19 XD!... iguak tengo amigos y amigas emo pohemon( pense q eran lo mismo XD (gracias al tema al fina aclare las dudas :gafa:/ ahora puedo wearlos :lol2:), y es cierto todos escuchan regeaton :enojado: ... es ciertodo lo q dijiste les molesta q les critiquen la wea de moda jaja peroe s verdad hacen el ridiculo :nonono:... la wea tan puro weando jajaja :lol2:

la wea en antofa wn hay caleta de pokemon y emos jajaja peinados qliaos feos XD ... hasta cuando seguira esta moda?

saludos
 
pfff tan puro gueando tenis q puro decirle q todos somos =les q punk q metall q pokemon q hip hop q emo ......... todos cagamos ediondo xD!
 
tan puro weando loko esas weas de modas se acaban con el tiempo po loko en unos dos años mas ya ni van a existir los emos y va a existir tra moda culia, donde vas a estar los mismos ke tan ahora como "emos" van a estar en la nueva moda yasi como pa ke le digan ke son bknes porke andan a la moda o nose ke chucha
y la wea de los pokemones, no ke es la misma wea, la mayoria de los emos se viste aweonadamente po .
 
Simplemente es lo mismo.... el cabro está equibocado.... ni el sabe lo que son las cosas... pokEMOn = EMO
 
pobre... un amor imposible..

Pokemon y Emo..

-.-'...


No habia escuchado tanta wea junta XD ...
 
mmmmmmmmm

= la kagan es su estilo y wea

pero unos son mas raros k la xuxa

= estoy enamorao de una mina k es asi xd.....

ajajajajaaj

''los polos opuestos se atraen¡¡ ..
 
ta la kaga wn con estas razas medias raras


si keri saber q es un pokemon
parate un fin de semana en el plaza vespucio
ta lleno esa wea
lleva pokebolas y atrapalos xD
toos iguales
con mechas qlias raras y vestidas komo el ollo
ahora los emo
son puros poseros nomas q no andan ni cerca

al wn q se cree emo dile q no sea wn
q sea el mismo y q no ande aparentando mierdas
y q se juegue por la mina q le gusta :D
 
Volver
Arriba