• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emo vs. Pokemones: Consulta

chiiiaaaaaaaaaaaaaaaa la meiiaaaa vola chuchetumare....emo,pokemones,goticos,pescaos con hombro, pescao con oreja, pescaos sin hombros, mas raro que los videos de cyriax..metalero bailando reggaeton.

emo:my quemical romance, 30 second a mars, green day, the killers..

pokemon: reggaeton,30 second a mars
 
La wea pendeja aweona... a estos wnes hay que darle un buen coscacho pa que maduren de una vez...
 
q chuuu pero si emos y pokemon son la misma wea cual es el problema entre ellos se entienden
 
hay q puro fusilar a esas plastas junto con los flaites,goticos,losvisual,lospelulais y toa esas tendencias weonas de hoy en dia
 
sabe compadre... para el ke inicio el tema... no te preocupi de analizar las tendencias ke alfinal son caca y mierda... la misma wea pero escrita y dicha de distinta manera... claro pueden pensar distinto... pero no es excusa para ke un pendejo tenga deprecion y crea ke el amor es imposible entre distintas pseudo tribus urbanas... este tipo de tendencias son una paja... dale tiempo al tiempo con el niño este... a medida ke madure se le pasara...

es todo cuento de madurez... por ke te firmo ke el ke es emo o pokemon (amenos ke viva de la musica) no lo sera a los 30 o 40 años
 
los poqemones soi como personas felics pero raras a mi parecer onda no pescan las weas importantes como tudiar i bolas locas sino qe lo mah impotante es tirar pinta con ropa de marca i tener flogs con fotos "unicas" i los emos son como qls depresiobos acagar qe se bisten con poleras con rayas o de colores i weas raras estrellitas i bola i io casho qe el mino se fue en bola noah po si le gsta la mina qetanto el estilo? qe se laengrupa npoah :quetal: i qe se raje con un helao :baboso:
 
EMO: De ancestros punk, el hardcore emocional, desde el relativamente "nostalgico" de Weezer hasta el completamente lloron de my chemical romance, los emo van con toda la volada del mundo oscuro y sombrio, pero que les da pena mas que rabia (Tim Burton vs Metal)

Pokemones: Por lo que me contaron mis hermanos chicos, es acerca de esas personas que se visten (componente netamente visual) de acuerdo a muchas tribus urbanas, delineadores emo, chapitas otaku, pantalones raperos, etc, pero que 'a la hora de los quiubos' son simples reggaetoneros de barrio.
O sea, agarran solo componentes visuales de diversas tribus urbanas adolescentes de moda para usarlas en su vida diaria.
Gente vieja, piensen en un hueon con mohicano verde, chasquilla con spray, camisa de leñador y bototos negros grandes... pero que en el personal va escuchando el cucumelo o vilma palma e vampiros, captan???
 
yo tengo entendido que "pokemon" es una especie de peyorativo de emo, onda asi como en el metal se usa el vocablo "poser" para los wns mulas o a medias..........segun lo escaso que se, a lo mejor este compadre siente que su amor es imposible porque del momento que se involucra con esta mina "no tan emo como yo", el tipo sera juzgado terriblemente por su circulo mas cercano y le diran "claro, te crees tan en la volada o en el movimiento...y te metes con esta muna que no lo es tanto"..........



seria mi nulo aporte xD
 
k se meta con la mina y no de jupi... io tngo 15 wn.... io scuxo metal y mi mina reggeton [era pokemona cuando la conoci] pro m dio lo mismo....asi k no de jupi xD
 
creo que si nace un hijo de la crusa de estos weones sale...... no se que chucha pero es algo feo pero feo asi como un politico
 
mmmm io pense ke eran iguales las 2 weas :S si no se diferencian en la calle y no entiendo po ke un emo no puee tar con un pokemon :S i eso
 
emo+pokemon = digimon


ni idea que eran contrarios


y pico pa los emos y los pokemones y todas esas modas que cagan la sociedad
viva ser normal
 
visten casi igual, pero se diferencian pq los pokemones son flaytes y les gusta el reggeaton, para un emo es terrible que le digan pokemon, es como si le sacaras la madre... tengo una hermana y un primo EMO.. son mamones a cagar.. si les dices feos yo creo que hasta lloran..
 
el emo se expandio gracias al internet y a los miles de grupos emos que hay en gringolandia.... obiamente los pendejos kuikos ke son los ke tienen mas acceso a internet hace mas años son los que la empezaron a utilizar junto kon la ideologia de esta... se podria decir entonces ke el emo es una moda kuika....... klaro ke komo suele pasar, los flaites empiezan a imitar las modas pero de manera superficial y mas encima mal hecha, tonces se empiezan a vestir komo los emos pero siguen escuchando lo ke esta de moda..o sea el reguetton, y asi nacen los pokemones...

entonces lo ke yo kreo es ke el pendejo este, de cierta manera se averguenza de la mina, porke seguramente ella se jura emo y se viste asi, pero realmente no kacha nada de la ideologia o de los grupos musicales.... entonces por eso el la kataloga de pokemona.

:)
 
irunda dijo:
Le dije que elegiera 3 cosas mas imprescindibles para el:
1. Celular (con camera, mp3)
2. Fotolog
3. MSN

hicimos un ejercicio
Le dije que dejara esos tres por una semana al principio para el era impossible, pero le dije que cambiara de medico, o no podia seguir atendiendo... La mama se dedico a que el muchacho lo dejara durante una semana...

Creeran que el chico casi se mato a falta de su celular? Osea ahi se dio cuenta que su celular NO era mas importante que su vida, su fotolog NO era mas importante que su vida, su MSN no era tan imprescindible como lo pensaba


me parece una wena tecnica y yo hubiese hecho lo mismo, sabes porque ?
porque es cosa de mirar para atras, a tu propia infancia, cuando jugabas con tierra, con bolitas de vidrio, a la pelota, webiabai en el barrio, andabai en cleta, patines, etc . . .

en resumidas cuentas, con poco hacias mucho y con 1 luca dejabai pero la zorra . . . habia un mundo de variedades

ese tipo de infancia se perdio pa estos locos, tan absortos totalmente por el mundo cibernetico. este mundo es anonimo, con cero contacto fisico, donde no se transpira por nada, se trabaja en base a supuestos, sin idea de miradas, tonos de voz , nada . . . plano.

claramente terminai creando robots, maquinas, weones que piensan igual, se visten igual . . y sacalos de ese mundo: DEPRESION

mucho va en los padres tambien. muy probable es que ambos trabajen, o esten separados, en cuenta, que ni lo pesquen, pero tampoco lo dejan salir, aislandose en su pieza.

prueba con otro tipo de hobbies: karate, guitarra, pintura, teatro . . cualquier cosa, ningun cabro chico puede pasar a la adolescencia sin un par de habilidades donde se sienta fuerte y se destaque, y no necesite esas mierdas de fotologs onda

"uyy, que linda tu picss
ta beia.bsitos mi ñiño hermozzoOo
hace raton que no te pasas por mi flog
malo malo malo"

o la cultura del mensajito de texto donde si no te responden te quieres morir

:wtf:?????

si el cabro chico fuera mi hijo, lo pescaria, lo llevaria de paseo a valpo o al sur XD le pondria unos audifonos y lo tendria todo el dia escuchando VAN HALEN XD pa que despabile y no desperdicie sus tiernos años tras la pantalla

suerte y
saludos
 
Volver
Arriba