• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emo vs. Pokemones: Consulta

Wickerman dijo:
que manera de haber ignorancia monton de torpes, estan hablando de la vida de un niño de 15 años por la mierda, pongan mas adultes en la wea.

mira , el trasfondo no es pokemon o emo

el problema va mas haya es el hecho que el joven no pueda entender que las diferencias hacen un mundo mas entretenido. es muy penca que un cabro de 15 años se autotorture con un pensamiento muy esstupido de que blanco y negro no se pueden juntar. ba, mentira compadre. el problema de el es carencia de personalidad grave, sintomas de autoinferioridad, el calificarse de un movimiento tan radicalmente como el , indica sintomas de problemas psicologicos graves, de no tener personalidad!!!..

ex solem, podemos convesar mas de este tema, tengo mucho conocimiento sobre psicologia y tendencias musicales y te las puedo hablar desde un punto de vista neutral.

[email protected] mi msn.

wena.

eso necesito, ya que quiero hacer una investigación del comportamiento de estos niños.

agregando :mina:
 
Puta que me he reido con algunas descripciones... definitivamente la de "pisan una hormiga y se deprimen" fue la que me tiró al piso a reir :risa: :risa: :risa:...

A mi parecer, todas estas tendencias depresivas y de fuerte pérdida de autoestima o maximización de la victimización de los pendex actuales no es sino el más claro reflejo de la sociedad actual... totalmente desvinculada familiarmente, sin una red de apoyo fuerte, en que creen que la rebeldía es la clave pero esa rebeldía no es sino una pantalla para "pollos mojados" asustados y cagados de miedo del mundo... expresado a través de las fachas con las que se visten y la música que idolatran, y encubierto por las paradas grupales de ser "clanes" en los que se "entienden y apoyan" pero que entre todos no hacen uno. Preocupante, muy preocupante, la verdad.

Si la anorexia, la bulimia, y la bulimarexia fueron y son tres de las grandes enfermedades de este siglo... esta onda depresiva es una alerta muy marcada de como viene la mano en "el futuro del mundo", los más chicos.

Saludos!
 
Puro Weones No Mas
Moda Ql Estupida Wn Yo Tengo 19 AÑos Wn
Pero Nose Como Shushua Andan Todos Vestido Iguales Mismo Corte Mismo Peinado.. Wn
Relamente Estupida La Sociedad Que Viene Wn Tontos
Csm Tngo Una Sister La Misma Wea Se Viste Tipo Pokemon

Yo Solo Digo Una Cosa

Poserismo !
 
para mi son casi la misma wea...

d lo uniko q c diferencia esq el pokemon es como mas flayte, escucha reggaeton y todas las weas bailables q estan d moda...,es un poco mas grotesco en su forma d vestir...y la otra wea emo es como mas picada pal hardcore, si picada, pq los weones la unika wea q escucan es hc melodico y se les preguntay x la volada straight edge o por grupos pioneros en el estilo no caxan na...
 
ahhh wn emo , pokemones da lo mismo..
io me estuve enamorao de una mina media punky y yo soi de tendencia thrash wn y ke tiene...
tire cn ella tuve un tiempo cn ella y fue la raja..
crei ke nos importaba si ella era punky y yo thrash.?


pta ke ai aweonaos en esta vida :nonono:
 
Y yo pensaba que eran parecidos.
En todo caso no entiendo por que es un amor imposible
 
Ex_Solem dijo:
A ver, por lo que he analizado un EMO (palabra que deriva de emocional punk) es aquel que escucha música depresiva, pero "es malo"... puta, mira XD:

firmaemooj4.jpg


eso es en el fondo.


los pokemones son de la idea de que todo es bello y visten colores ad-hoc; un ejemplo:

1173739731_f.jpg


y sí, es real... así visten


PD: la falta de identidad que tienen estas personas es abismante... me arriesgo a decir que son una de las tendencias que mayor carencia de autoestima presenta.

PD2: no sé si realmente es esa la diferencia entre ambas tendencias. Quizás más adelante haga una investigación a este género, ya que es realmente impresionante como absorben de rápido, sobretodo a niños...


dile a ese wn ke haga algo AHORA porke se la van a kitar wn

cite el post porke me kague de la risa con la wea del comic
 
Chacal_19 dijo:
Y no son la misma wea??... Pense que eran la misma wea.... los wnes que se ganan en los tribunales aca en conce son emos o pokemones?? LAS MINAS CON CALCETAS ENCIMA DE LOS PANTALONES... QUE RIDICULO WN!!!

te apoyo...
anda a ir a la u de conce un viernes...xD
 
Bueno muchas gracias, una vez mas, a todos los post
Creo que el tema sirvio ademas de ver algunas tendencias de las tribus urbanas...

El muchacho en cuestion se atendio ya tres veces.
Creo que podemos llegar a un buen resultado, esta mejorando, pero los signos de bulimia aun necesita un poco de tmpo.

Le dije que elegiera 3 cosas mas imprescindibles para el:
1. Celular (con camera, mp3)
2. Fotolog
3. MSN

hicimos un ejercicio
Le dije que dejara esos tres por una semana al principio para el era impossible, pero le dije que cambiara de medico, o no podia seguir atendiendo... La mama se dedico a que el muchacho lo dejara durante una semana...

Creeran que el chico casi se mato a falta de su celular? Osea ahi se dio cuenta que su celular NO era mas importante que su vida, su fotolog NO era mas importante que su vida, su MSN no era tan imprescindible como lo pensaba

Ahi recien aprendio que el en el fondo era mas importante que todo eso...
Los resultados lo dire en otro tema, para que en este uds. sigan con sus aportes acerca de las "tendencias" de las ultimas "tribus urbanas"... De verdad, no pense que existian tantos movimientos ultimamente...

Ah y espero poner estos temas para un estudio mas serio. Ya converse con algunos medicos, no todos quieren saber de estos temas pero es preocupante y veremos si hacemos una investigacion.

Una vez mas, muchas gracias a todos
Y les dejo para que sigan con el tema
 
emos y pokEMOnes son la misma wa ... pendejos ke kieren resaltar y ser bakanes entre sus pares :cafe3:
 
EMO: weones extremadamente maracos que por alguna puta razón siempre pololean. es impactante. eso si con minas de su misma especie. se les suele ver en el portal lyon, metro los leones y sobre todo en bellavista. Al parecer le habrían copiado ese jopo maraco a don Hitler. les facina hacerse el pelolais (plancharse el pelo)

POKEMON(A): weas raras que se visten de colores y como algunos ya mencionaron bailan reaggeton. suele verseles lleno de colores. como si buscaran detonar en la sociedad un ataque de epilepsia. he visto en la disco "18".

pero lejos los más pateticos, incluso más que los otakus son los denominados "cosplay". son seres abominables que su unica meta en la vida es disfrazarse de monos japoneses y hacer competencias al respecto.

se que quizas (y solo quizas) pueda sonar como un tipo intolerante pero bueno tolerenme ustedes tambien y respeten mi intolerancia. Por lo demás son inofensivos. no matarían a una mosca. dejenlos vivir en su extraña volada.
 
yo que soy mas joven cacho bien a estos weones, tengo un monton de amigos emos y pokemones
los pokemones son esos weones que sa hacen mierda la cara con piercings
no se hacen uno, no dos, sino que muchos en su cara (llamese boca, entrecejas, cejas, orejas, nariz, cuello, etc.), escuchan reggeton y son mas putos que la cresta, o sea se comen a una mina por lo menos en cada carrete (con sexo incluido), y las minas son mas faciles que la cresta. se visten con pantalones anchos, y poleras apretadas, no se lavan el pelo. en el fondo son una mierda.
los emos son esos weones que se visten onda con camisas negras y corbata roja, por ejemplo tienen al grupo my chemical romance y sus similares. estos weones andan too el dia deprimidos y wea, onda casi llorando por todo, se complican por nada, andan depresivos porque si.

asi que este loco de 15, simplemente esta complicandose solo al ser emo
porque entre un emo y un pokemon no tienen problemas para estar juntos.
en resumen se complica porque si no mas
 
Explicando un poco el "fenómeno" :sconf:

Hablamos de Emo, nos referimos a una tendencia escensialmente gringa, popularizada en los 90, con canciones en la que destaca la lírica "introvertida".

La degeneración en nuestro país empieza año 2000 - 2003.. cuando emergen puñados de bandas que hacen temática a líricas de la misma orden (introvertidas), algunas, sumadas a sonidos "carácterísticos" del hardcore, punk.. blablabla...

Porpularmente, este sonido fue "reconocido" como EMO, siendo que la relación directa con este, ni está por parecerse (Get up Kids, Sunny day real Estate, Texas is te reason, ejemplos de emo gringo.)

En fin, en este periodo de años se fue dando la primera tribu urbana, que bananalmente, es conocida como la de los chicos y chicas "emos". A la par, se comienza a "crear"(copiar-reformar) un estereotipo de vestimenta, look corporal, inclusive hasta de fotografía. Chapitas, estrellas, gorras de camioneros, recuerdan :P.

Con el Paso de los años el sonido punk, hardcore, emo y derivados (screamo, emo violence, metalcore, y tanta weá mas), como también la cultura Straight edge, comienzan con una especie de masificación, en donde lo rescatable para muchos teenager fue la forma de lucir estéticamente (que bueno, ya a esas alturas estaba completamente degenerada).

Empresarios, vieron que toda esta pseudo onda podría ser demasiado rentable. Así que pensaron: - que mejor!, pongamos discotecas para estos lolos que se visten raro con la música que está sonando---> reggeatón.

Todo Esto, convergió en el descontento, envidia.. (quien valla a saber los sentimientos encontrados), de otro grupos de personas, que en realidad les gustaba el estilo de vida y sonidos de estos estilos musicales que antes mencioné( algunas de estas personas caidas en la banalidad de la vestimenta, como otros que no). Bueno, el "descontento" llevó al nombre de Pokemón, refiriendose así, a lolos que se visten, fotografian como todos a estas alturas ya sabemos y que además son maestr@s del perreo :P, sumado, al saber muy poco sobre la cultura musical que supuestamente "imitan". Y como a los chilenos nos gusta seguir degenerando lo degenerable, ahora muchos ocupan el termino pokemón para hacer referencia a pendejos que son.. poseros, así de corta.

Dato existencial XD: El nombre pokemón se da en parte por los peinados, que si se fijan!, tienen gran semejanza con los de los personajes de la serie de TV.

De esto trata un poco la historia de emos y pokemones.
Para el caso puntual de Romeo :P, no sabria mucho como ayudar, ya que yo sepa no hay ninguna ley que prohiba la únión emo-pokemón :P.
El mejor remedio a mi gusto, es pegarle un par de cachamales al chico este para que así se desaweonee un poco, antes que llegué un machoxcorexrudoxtop y le quite a la mina :lol2:.
 
Volver
Arriba