• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emotiva carta de un recién divorciado a su ex mujer

no considero una mamoneria del todo, en parte se esta adaptando a la idea de que no estara con la mujer que ama simplemente.
linda la carta. pero puta... en parte encuentro penca que hayan pasado 20 años para que no arreglasen las cosas

pd: crei que tremolo estaba webeando, pero su amigo se lo trolleo pesao :lmao:
 
de una mina seria mas aceptable pero de un "hombre"??? naaaa ese weon no es hombre...
 
Tan sólo vean la cara del weon:

376870_416218158426568_1964996013_n.jpg


https://www.facebook.com/JourneyMike

:cafe3:
 
Qué relevancia tiene esta wea más que para ellos dos? Csm como editas un periodico o un sitio de noticias con hueas asi de ....nada.

Igual me sirvió para bajar grindr, agreguen a "abusheitoxpotito" :wink:

Proximo titular: La Carta Abierta de una vecina de san ramon quien encuentra muy cara la lechuga
 
el dia que nos separamos me sentí aliviado.

el dia que salio el divorcio senti algo parecido pero multiplicado por 1000000000000000000000000000000000000000000000000 :sisi:

penita? ni cagando.


ella? (segun me comentaba mi ex suegra) lloró como magdalena, pero fijo que fue por su orgullo de hembra hecho mierda :sisi:
 
era esperable que las mujeres dijera "uyyy que dindu!!!" ... pero si esa carta fuera dedicada a ellas por unos de sus ex, lo tratarían de patético y hasta de sicópata :ohno:
 
casi casi lloro, weon indigno que la haga piola
 
chucha me quede dormido a la mitad y recien desperte ... en fin. Arrastrado el qliao, a la chucha y de putas al otro dia
 
UNA VERGUENZA ESTA WEA, IMPRESENTABLE
 
jajajaja que weon mas PATETICO , a ver si quiere seguir siendo amigo de ella cuando vea que esta con otro weon y esperando otro hijo la weona
 
Ahora todos los weones escriben "cartas emotivas".
 
Volver
Arriba