• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emotiva carta de un recién divorciado a su ex mujer

ta buena la carta... lo que no se sabe es como fue que terminó en divorcio. en fin.
 
Es mamón pero un mamón emotivo

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
faltó lo mas importante y evidente... que saliera del closet de manera oficial el maraco culeao pasao a 50 sombras del pico:babeando:
 
:clapclap:
Se valora como terminaron, llega a ser penoso como matrimonios o relaciones con hijos, terminan en odio y envenenamiento de los pendex.

En cuanto a la carta, pesado el trolleo del amigo :lol2:
 
Qué relevancia tiene esta wea más que para ellos dos? Csm como editas un periodico o un sitio de noticias con hueas asi de ....nada.
compadre ha visto las noticias de la tarde alguna vez? el otro día estuvieron como 10 minutos en un despacho en vivo para unas viejas que hacian masas dulces y una nota de 45 segundos acerca de la crisis sanitaria en Africa con el EBOLA, no pude dejar de acordarme de esta wea




:monomeon: Noticiarios chilenos
 
compadre ha visto las noticias de la tarde alguna vez? el otro día estuvieron como 10 minutos en un despacho en vivo para unas viejas que hacian masas dulces y una nota de 45 segundos acerca de la crisis sanitaria en Africa con el EBOLA, no pude dejar de acordarme de esta wea




:monomeon: Noticiarios chilenos


:lol2: no compa, no veo las noticias en ningún horario hace años (adivinaste, soy de la Elite), pero no quiero perder mi capacidad de asombro, por muchos titulares de LUN que muestren la confesión de gary a iván nuñez (eso dice hoy :lol2: )
 
Una talla de grindr
A pedido de @Don_Waka.

Mi cuñado, es gay...asumido.

Un día de visita en mi depto con mi familia me dice:

Oye weon, mira me conecte a esto y parece que en el depa de arriba o de abajo hay un gay...me juntare con el.

:naster:

La wea es que arriba vive un weon casado con hijos y abajo igual.

:naster: :naster:

Me mostró la foto y por el color de pelo, ya que muestra solo una parte de la cara....y era el weon de arriba!!!!!!!


Conchetumare weon.....


Eso.


Enviado desde mi iPhone con ChatHotTalk
yapo, y?? el remate??
 
Volver
Arriba