• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emotiva carta de un recién divorciado a su ex mujer

no me sorprende la carta, los gringos son así..

al menos la carta del princeso me gustó algo pq me recordó a mis viejos, wns q estuvieron casados como 30 años y q se separaron en forma civilizada, al punto q hoy son amigos a pesar q ambos rehicieron su vida. Cuando se ven en un cumpleaños se saludan hasta de abrazos.

¿Porque todas las relaciones tienen q terminar mal?
 
no me sorprende la carta, los gringos son así..

al menos la carta del princeso me gustó algo pq me recordó a mis viejos, wns q estuvieron casados como 30 años y q se separaron en forma civilizada, al punto q hoy son amigos a pesar q ambos rehicieron su vida. Cuando se ven en un cumpleaños se saludan hasta de abrazos.

¿Porque todas las relaciones tienen q terminar mal?
porque depende de los motivos que los hastiaron al punto de terminar, y ya ves que no todo termina mal, tu acabas de dar el ejemplo de tus papis.
por último y no menos cierto, todo lo que comienza tiene que terminar.
 
Awww que lindo.. pero da la impresion de que fue como una tortura para ella el matrimonio XD y que a pesar de lo que el dice en su carta, igual no queria divorciarse.. en fin, asi es la vida.



Saludos
 
porque depende de los motivos que los hastiaron al punto de terminar, y ya ves que no todo termina mal, tu acabas de dar el ejemplo de tus papis.
por último y no menos cierto, todo lo que comienza tiene que terminar.

está claro q hay motivos y motivos para terminar la relación... mi punto es por que wns q estuvieron casados y tuvieron hijos y hasta nietos se hacen mierda... eso lo encuentro incomprensible. Considero una pelotudez pelar o hacerle la guerra a la madre de tus hijos con q x siempre tendrás alguna relación.

Para mi la grandeza de una persona se ve en momentos duros...
 
está claro q hay motivos y motivos para terminar la relación... mi punto es por que wns q estuvieron casados y tuvieron hijos y hasta nietos se hacen mierda... eso lo encuentro incomprensible. Considero una pelotudez pelar o hacerle la guerra a la madre de tus hijos con q x siempre tendrás alguna relación.

Para mi la grandeza de una persona se ve en momentos duros...

pfff, de eso no hay que mirar muy lejos para ver que es la naturaleza maricona del ser humano, vete a dar una vuelta por AA&S y verás. El por qué se hace?..rabia?, humillación?,egos heridos?, todas las anteriores :sisi:
 
na que decir... el weon se ve centrado en sus comentarios y no busco el mal sino el bien comun de lo que fue su familia...
 
ya...llegan éstos weones nefastos a matar los temas con sus taggeos maricones
 
La weá latera, arrastrado culeao
 
Debo confesar que en un momento de mi vida escribí una carta así de mamona, antes de entrar a la casa de la susodicha pense: ...A la mierda!!! esta wea no sirve.
Rompí la carta y fui a ponerle el pico de despedida a la maraca...
Si el weon no pensó esa wea es fleto.
 
Elite culiá nunca defrauda :lol2:

Ahora todos cuando terminan siguen con sus vidas :lol2:

Salgan de acá patéticos culiaos


no se usted hermanito, pero puedo dar fé que cuando he terminado con alguna polola, a la semana tengo polola nueva... :buenaonda:


eso no quita que haya sufrido como colegiala :sm:
 
chuchua ahora hay que encerrarse a llorar por una semana como vil magdalena :jajahisteria:
 
chuchua ahora hay que encerrarse a llorar por una semana como vil magdalena :jajahisteria:

pero si el loquito no se encerró a llorar, lo unico que hizo fue escribir el como sufrió de hecho cuenta que ahora se va a poner a conocer minas
 
Mamon culiao, debe ser el unico weon en el mundo que piensa eso de su ex esposa. Aparte se echa toda la culpa el mate weas
 
Volver
Arriba