• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emotivo Homenaje a Gustavo Cerati en Viña 2015

Deberían lavarse el hocico con sapolio antes de hablar mal de Cerati. Puede que no haya sido un muy virtuoso músico, pero su poesía musical es y será siempre buena.
 
O del :alabado:Flaco Spinetta

:monomeon: Cerati callampero qlo sobrevalorado

Idem. Que curioso que Spinetta igualmente no opinara lo mismo, y colaboraran ambos profusamente.
[DOUBLEPOST=1425051030,1425050894][/DOUBLEPOST]
Deberían lavarse el hocico con sapolio antes de hablar mal de Cerati. Puede que no haya sido un muy virtuoso músico, pero su poesía musical es y será siempre buena.

De hecho, era bastante virtuoso. Quizás el mejor guitarrista de su generación, buen compositor, e igualmente un muy buen arreglista.
Cacha el solo que se manda al final de esta canción.
 
como la hizo es cerumen del cerati, era un cuico que tenia poder pa comprar discos y de ahí plagio y plagio a bandas inglesas en los 80 , más respeto merece pedrito aznar que ese culiao

Para nada, de hecho Pedrito Aznar es quien ha vivido gran parte de su carrera como interprete; tocando para otros u haciendo covers.
Las influencias de unos u otros sobre una música en particular nunca la puedes descartar, es muy naif e inocente creer que el arte se autogenera, mas aun si no eres un artista. Aznar es un músico gigante, pero nunca tuvo ni tendrá la creatividad que tuvo Cerati, por ello Aznar lo admira, y queda en evidencia en el homenaje que le hace. Entendamos que la temática amor/sexo es la misma a la que tributan ambos, mas, la producción de Cerati es inmensamente mas profusa.

Para ejemplificar, Aznar tocando un tema de Cerati:


Sumale a eso que cerati cantaba bien. Todos los otros, Aznar, Charly, Spinetta, cantan realmente como el orto.
 
Última edición:
Idem. Que curioso que Spinetta igualmente no opinara lo mismo, y colaboraran ambos profusamente.
[DOUBLEPOST=1425051030,1425050894][/DOUBLEPOST]

De hecho, era bastante virtuoso. Quizás el mejor guitarrista de su generación, buen compositor, e igualmente un muy buen arreglista.
Cacha el solo que se manda al final de esta canción.


No niego que sea virtuoso, sólo que lo comprado con otros de su generación. Pero no cabe duda que Gustavo era un grande musicalmente hablando.
 
Para nada, de hecho Pedrito Aznar es quien ha vivido gran parte de su carrera como interprete; tocando para otros u haciendo covers.
Las influencias de unos u otros sobre una música en particular nunca la puedes descartar, es muy naif e inocente creer que el arte se autogenera, mas aun si no eres un artista. Aznar es un músico gigante, pero nunca tuvo ni tendrá la creatividad que tuvo Cerati, por ello Aznar lo admira, y queda en evidencia en el homenaje que le hace. Entendamos que la temática amor/sexo es la misma a la que tributan ambos, mas, la producción de Cerati es inmensamente mas profusa.

Para ejemplificar, Aznar tocando un tema de Cerati:


Sumale a eso que cerati cantaba bien. Todos los otros, Aznar, Charly, Spinetta, cantan realmente como el orto.

socia aznar toco con JACO PASTORIUS , sólo eso el resto de cerati es NAIF porque el tipo no era bueno , que marco sí pero no es un beatles , y en argentina no le lega ni a los talones a los rolingas o ramones, lo demas es puro quesillo que le sacai de la tula al finado[DOUBLEPOST=1425053243,1425053183][/DOUBLEPOST]
Anda a acostarte viejo culiao aweonao. x'DD
uy gil rudo anda a meterla mejor ates de estar en este foro
 
dejen al gomero culiao descansar tranquilo wn... ya se parecen a los jaivas viviendo de los muertos

:nonono:
 
Aznar canta como el orto? las weas que hay que leer :nonono:

Bueno, no canta como el orto, pero tampoco tiene una voz notable. Digamos que tiene una vos normalita bien entrenada. No hay para que ser fanático; seamos criteriosos, y no exageres con las mariconadas típicas de este foro. Por lo demás, sabes que charly y espineta cantan como el culo, y ojo, lo digo bien objetivamente, porque no tengo nada contra ellos; de hecho me gustan bastante, pero digamos que en estudio.
 
Última edición:
socia aznar toco con JACO PASTORIUS , sólo eso el resto de cerati es NAIF porque el tipo no era bueno , que marco sí pero no es un beatles , y en argentina no le lega ni a los talones a los rolingas o ramones, lo demas es puro quesillo que le sacai de la tula al finado[DOUBLEPOST=1425053243,1425053183][/DOUBLEPOST]
uy gil rudo anda a meterla mejor ates de estar en este foro

Yapo, lo mismo que el loco anterior: Se criterioso, porque tu mismo dices que toco con ... Luego yo dije que Aznar es un excelente interprete. Finalmente tu confirmas eso, porque no cualquiera toca con Jaco. Luego, me estas diciendo que no es un Beatles, que no le llega ni a los talones a los Rollings o a los Ramones. Hey, Hermano ¿que mierda tiene que ver eso?. Gueon piensa un segundo, y date cuenta que estamos hablando de rock latino, no de rock anglo. Esa guea dicho a grosso modo ya es otro nivel, y casi ningún gueon latino le llega a los talones a esos locos, al menos en términos comerciales. Tu lo único que estas haciendo es descontextualizar la discusión para llevarlo a un punto de animadversión sumamente personal contra cerati. No eres ni objetivo, ni inteligente, y redactas como orto. ¿porque tendría que hacer caso a un horco iletrado como tu?. Pero bueno, eso no es el tema, y te pido disculpas si es que te molestan mis adjetivos, ya que no es mi intención llevar esto a un punto tan tonto. La guea es bien simple, Cerati fue un grande te guste o no, punto final. Lo demás es pendejeria que puedes irle a llorar a tu mamita.
 
Última edición:
:idolo: cerati

Lo siento, quiza Cerati "copio" algunas cosas.... pero yo crecí con su música, repetía tantas veces Canción Animal que hice fan a mi viejo... como no amar a Soda y a Cerati :wub:

No puedo ser objetivo con su música... qué por cierto es de lo mejor del rock en español, sin lugar a dudas....
 
ni ahí con ese drogadicto...



















nah, la verdad es que es noble y cantaba bien
 
Yapo, lo mismo que el loco anterior: Se criterioso, porque tu mismo dices que toco con ... Luego yo dije que Aznar es un excelente interprete. Finalmente tu confirmas eso, porque no cualquiera toca con Jaco. Luego, me estas diciendo que no es un Beatles, que no le llega ni a los talones a los Rollings o a los Ramones. Hey, Hermano ¿que mierda tiene que ver eso?. Gueon piensa un segundo, y date cuenta que estamos hablando de rock latino, no de rock anglo. Esa guea dicho a grosso modo ya es otro nivel, y casi ningún gueon latino le llega a los talones a esos locos, al menos en términos comerciales. Tu lo único que estas haciendo es descontextualizar la discusión para llevarlo a un punto de animadversión sumamente personal contra cerati. No eres ni objetivo, ni inteligente, y redactas como orto. ¿porque tendría que hacer caso a un horco iletrado como tu?. Pero bueno, eso no es el tema, y te pido disculpas si es que te molestan mis adjetivos, ya que no es mi intención llevar esto a un punto tan tonto. La guea es bien simple, Cerati fue un grande te guste o no, punto final. Lo demás es pendejeria que puedes irle a llorar a tu mamita.

Finalmente, te voy a contar algo niñito. Yo crecí escuchándolo, y en algún momento me también lo odie como tu, pero por pura pendejeria de cachorro que se cree choro sin tener nada de calle aun. Luego, con los años, y en la medida que mi cuerpo se volvió mas pesado dada la carga de lo vivido, entre en otra etapa, y una vez allí todo cobro sentido. Así que no desesperé hijo.
puedo redactar mal, sí no lo discuto, pero decir que CERATI es bueno, me quedo con pablo neruda arjona , y creo que le arde el ass ya que me dedico un buen papiro[DOUBLEPOST=1425058046,1425057905][/DOUBLEPOST]
puedo redactar mal, sí no lo discuto, pero decir que CERATI es bueno, me quedo con pablo neruda arjona , y creo que le arde el ass ya que me dedico un buen papiro , pendejo no , bro le di una oportunidad , si es mala la weá .
 
puedo redactar mal, sí no lo discuto, pero decir que CERATI es bueno, me quedo con pablo neruda arjona , y creo que le arde el ass ya que me dedico un buen papiro[DOUBLEPOST=1425058046,1425057905][/DOUBLEPOST]

para nada hermano. Es solo que tengo el gusto por tratar de reencaminar almas perdidas como tu, pero bueno, sin enojarse cachorrillo. Seguramente aun eres muy joven. Por lo demás, me queda claro tu bagaje cultural al citar a neruda junto a Arjona. Parece que alguien estuvo dandole duro al festival por estos días. Quizás no pudiste soportar que en tal evento le hicieran un homenaje en detrimento de tan virtuosa y magnifica parrilla de artistas.


posdata: igual no pudiste decir nada contra mis argumentos. Mas allá de pararte obstinadamente en una esquina sin dar el brazo a torcer. Eso es propio de la inmadurez, ojo.
 
para nada hermano. Es solo que tengo el gusto por tratar de reencaminar almas perdidas como tu, pero bueno, sin enojarse cachorrillo. Seguramente aun eres muy joven. Por lo demás, me queda claro tu bagaje cultural al citar a neruda junto a Arjona. Parece que alguien estuvo dandole duro al festival por estos días. Quizás no pudiste soportar que en tal evento le hicieran un homenaje en detrimento de tan virtuosa y magnifica parrilla de artistas.
bro a mis 31 y escucho música desde los 7 gracia s mi viejo , debo admitir que usted es medio bertita para sus gusto ( sin ofender ) eres muy fan de corazón como varios que afirman que ac dc es bueno po weon , escuche otras cosas , en chile tenemos excelente hip hop escuche a mantoi , una canción de él , son 2 discos de varias banda, hay mucha música uy buena por allí , y aznar se gano mi corazon al tocar un cover de nick drake, eso no sea ciego que marco soda sí , pero no es significante de bueno, eran otros tiempo y no habia mucho que escuchar
 
bro a mis 31 y escucho música desde los 7 gracia s mi viejo , debo admitir que usted es medio bertita para sus gusto ( sin ofender ) eres muy fan de corazón como varios que afirman que ac dc es bueno po weon , escuche otras cosas , en chile tenemos excelente hip hop escuche a mantoi , una canción de él , son 2 discos de varias banda, hay mucha música uy buena por allí , y aznar se gano mi corazon al tocar un cover de nick drake, eso no sea ciego que marco soda sí , pero no es significante de bueno, eran otros tiempo y no habia mucho que escuchar

Hermano, soy menor que tu, pero eso no quita que pueda haber vivido mas que tu. La concepción y vivencia del tiempo es relativa. No obstante te reconozco que todo el rollo de la madurez, edad, etc, lo hice para sacarte de tus cabales. Es mera inteligencia emocional. Personalmente, no me gusta el hip hop, pero no por ello digo que es malo. Y en verdad me apesta. Ahora, lo curioso, a mi ''idolo'' no le apestaba, y hasta tiene una canción con un gueon de los tetas. Tu problema es que eres unidireccional y muy odioso; encerrado en una animadversión que no tiene mucho sentido. Fijate bien, tu principal argumento para decir que cerati es peor que arjona es porque a ti no te gusta. Todo lo demás ya te lo rebatí. Y hermano, no te lo digo en mala, y tampoco quiero ofenderte con esto, pero, no es necesario ser ni parecer un imbécil obstinado.

Finalmente, acéptalo, el loco era bueno. El problema es que a ti no te gusta. Mas allá de eso, yo puedo decir: el loco estuvo acorde a sus tiempos, evoluciono de muy buena manera, fue un excelente guitarrista y muy buen compositor, sus letras tenían una gran carga poetica y visual, tocaba la raja en vivo,fue reconocido en vida por sus pares y por ultimo, lo mas innegable, marco y cago los corazones de varias generaciones de latinoamericanos. Eso no es poco, ni lo hace cualquiera. Para que te hagas una idea, a mi nunca me ha hecho llorar una canción de Aznar, y me gusta arto. Pero con Cerati, puta, he llegado comprender grandes amarguras de mi vida, cual hermano que te canta y te aconseja. Eso es arte loco, y por ello nunca voy a cederte tu punto; seria como sacarme un brazo y entregartelo.
 
Última edición:
Y así es como Cerati se revuelca en su tumba por culpa de la Elite talibana del Antro :lol2:
 
Hermano, soy menor que tu, pero eso no quita que pueda haber vivido mas que tu. La concepción y vivencia del tiempo es relativa. No obstante te reconozco que todo el rollo de la madurez, edad, etc, lo hice para sacarte de tus cabales. Es mera inteligencia emocional. Personalmente, no me gusta el hip hop, pero no por ello digo que es malo. Y en verdad me apesta. Ahora, lo curioso, a mi ''idolo'' no le apestaba, y hasta tiene una canción con un gueon de los tetas. Tu problema es que eres unidireccional y muy odioso; encerrado en una animadversión que no tiene mucho sentido. Fijate bien, tu principal argumento para decir que cerati es peor que arjona es porque a ti no te gusta. Todo lo demás ya te lo rebatí. Y hermano, no te lo digo en mala, y tampoco quiero ofenderte con esto, pero, no es necesario ser ni parecer un imbécil obstinado.

Finalmente, acéptalo, el loco era bueno. El problema es que a ti no te gusta. Mas allá de eso, yo puedo decir: el loco estuvo acorde a sus tiempos, evoluciono de muy buena manera, fue un excelente guitarrista y muy buen compositor, sus letras tenían una gran carga poetica y visual, tocaba la raja en vivo,fue reconocido en vida por sus pares y por ultimo, lo mas innegable, marco y cago los corazones de varias generaciones de latinoamericanos. Eso no es poco, ni lo hace cualquiera. Para que te hagas una idea, a mi nunca me ha hecho llorar una canción de Aznar, y me gusta arto. Pero con Cerati, puta, he llegado comprender grandes amarguras de mi vida, cual hermano que te canta y te aconseja. Eso es arte loco.

lo sé peor bro a mi no solo me gusta el hip hop , antes lo odiaba , pero como tú citaste , tenia cerca de 200 cd de música diferente , desde la docta hasta cumbia villera , y me agrda saber que me gusta de los más tuja hasta la maestria de los mejores, pero el punto no va por allí , es sólo que me da un poco d elata que endiosen a muchos grupos que a modo personal solo fueron buenos , onda bertitas con argona , cuando la música es un universo , por ejemplo amo a radiohead , pero hace año no escucho sus discos , en varios estilos hay muy grandes bandas que quizas se pierden por las LLAMADAS famosas o que marcaron , solo eso , y sí cerati jamás me gustara salvo un tema zoom , sólo era eso
 
Volver
Arriba