• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emotivo Homenaje a Gustavo Cerati en Viña 2015

Y no estoy negando eso, de hecho me gusta harto Sumo y las letras de Prodan que estan llenas de critica y sarcasmo, pero aun asi encuentro que el wn esta sobrevalorado y se le endiosa demasiado por su historia.

Pero entiendes que criticarlo por ello tiene un cariz bastante falaz? Ya que lo estas juiciando desde una negación. Sumale a eso que es un juicio posterior a su propia existencia en el cual se trata de revalorar a luca como fenómeno, pero no desde el objeto mismo de este (que es luca), cuando si desde algunas de sus consecuencias negativas (el imaginario creado por sus fans). Simplemente no debiera importarte.
 
Pero entiendes que criticarlo por ello tiene un cariz bastante falaz? Ya que lo estas juiciando desde una negación. Sumale a eso que es un juicio posterior a su propia existencia en el cual se trata de revalorar a luca como fenómeno, pero no desde el objeto mismo de este (que es luca), cuando si desde algunas de sus consecuencias negativas (el imaginario creado por sus fans). Simplemente no debiera importarte.

No es algo que me quite el sueño, no me paso el dia pensando en la imagen formada en torno a el por sus calcetineras, solo estoy dando mi apreciacion sobre el tipo al que muchos llaman "genio."
 
Sobrevalorado a cagar por haber sido un heroinomano rehabilitado, alcoholico y por haberse muerto.

Sumo hizo musica la raja, pero de genialidad ahi hay muy poco, Prodan tuvo acceso a musica la raja en Inglaterra y simplemente la copio se inspiro en ella para hacer lo que hizo en Argentina.
Jaja y cerati era un cheto que tambien tenia dinero pa comprar musica britanica y plagio plagio sin parar es soda the cure
 
Yaaaaaaa , solo x q me carga cerati , crees q soy una idiota , pfff
tu mente es muy cerrada pos mijo , q laaaata x ti

No, no creo que seas una idiota por eso. Creo que eres una idiota por creer que te ataco por eso. Creo igualmente que eres una idiota por llegar a puro llamar la atención con un comentario absolutamente intrascendente, burdo y fuera de la discusión. ¿No te parece medio idiota cuando alguien llega y manda al carajo un tema en el que se discute, por pura antipatía, desconocimiento, u aburrimiento?, bueno, eso hiciste tu bonita, así que lataaaa x ti.


[DOUBLEPOST=1425600736,1425600545][/DOUBLEPOST]
Jaja y cerati era un cheto que tambien tenia dinero pa comprar musica britanica y plagio plagio sin parar es soda the cure

sigue importandote mas el contexto, que el objeto. mucha ceguera u animosidad hay allí.
 
No, no creo que seas una idiota por eso. Creo que eres una idiota por creer que te ataco por eso. Creo igualmente que eres una idiota por llegar a puro llamar la atención con un comentario absolutamente intrascendente, burdo y fuera de la discusión. ¿No te parece medio idiota cuando alguien llega y manda al carajo un tema en el que se discute, por pura antipatía, desconocimiento, u aburrimiento?, bueno, eso hiciste tu bonita, así que lataaaa x ti.


[DOUBLEPOST=1425600736,1425600545][/DOUBLEPOST]

sigue importandote mas el contexto, que el objeto. mucha ceguera u animosidad hay allí.


No, no creo que seas una idiota por eso. Creo que eres una idiota por creer que te ataco por eso. Creo igualmente que eres una idiota por llegar a puro llamar la atención con un comentario absolutamente intrascendente, burdo y fuera de la discusión. ¿No te parece medio idiota cuando alguien llega y manda al carajo un tema en el que se discute, por pura antipatía, desconocimiento, u aburrimiento?, bueno, eso hiciste tu bonita, así que lataaaa x ti.


[DOUBLEPOST=1425600736,1425600545][/DOUBLEPOST]

sigue importandote mas el contexto, que el objeto. mucha ceguera u animosidad hay allí.

no sabia q ahora habia q opinar como tu para tener razón , pfff tipico wn q se las cree q se las sabe toda .
en fin
Chau y ojalá no me cites más x fa!
 
Volver
Arriba