• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EMPEZÓ EL APOCALIPSIS: ISRAEL ATACA IRAN

El presidente Donald Trump critica al Papa León XIV:

“El Papa Leo es débil en materia de delincuencia y pésimo en política exterior. Habla del "miedo" a la administración Trump, pero no menciona el miedo que la Iglesia Católica y todas las demás organizaciones cristianas sintieron durante la pandemia, cuando arrestaban a sacerdotes, ministros y a todo el mundo por celebrar misas, incluso al aire libre y manteniendo la distancia de seguridad. Me cae mucho mejor su hermano Louis que él, porque Louis es un auténtico seguidor de MAGA. ¡Él lo entiende, y Leo no! No quiero un Papa que piense que está bien que Irán tenga armas nucleares. No quiero un Papa que piense que es terrible que Estados Unidos atacara a Venezuela, un país que enviaba enormes cantidades de drogas a Estados Unidos y, peor aún, que liberaba a asesinos, narcotraficantes y criminales en nuestro país. Y no quiero un Papa que critique al Presidente de los Estados Unidos porque estoy haciendo exactamente lo que me eligieron, por una aplastante mayoría, estableciendo cifras récord de delincuencia y creando el mejor mercado de valores de la historia. Leo debería estar agradecido porque, como todos saben, fue una sorpresa mayúscula. No estaba en ninguna lista para ser Papa, y la Iglesia lo puso allí solo porque era estadounidense, y pensaron que esa sería la mejor manera de lidiar con el Presidente Donald J. Trump. Si yo no estuviera en la Casa Blanca, Leo no estaría en el Vaticano. Desafortunadamente, la debilidad de Leo contra el crimen y contra las armas nucleares no me convence, ni tampoco el hecho de que se reúna con simpatizantes de Obama como David Axelrod, un perdedor de la izquierda, que es uno de los que querían que arrestaran a feligreses y clérigos. Leo debería enmendar su papel como Papa, usar el sentido común, dejar de complacer a la izquierda radical y concentrarse en ser un gran Papa, no un político. ¡Le está haciendo mucho daño y, lo que es más importante, le está haciendo daño a la Iglesia Católica! Presidente DONALD J. TRUMP”

Lo dijimos hace unos dias, el papa Leon vale hongo.

:tecito:

Oye cerdo, todo el día pasas en el foro. ¿Crees que mientras más publiques la gente te va creer? ¿No te sirvió lo que te sucedió en el foro lothar?

con este tipo de comentario confirmo un alto retraso mental sumado a un delirio mesianico.

Aprenda algo nuevo, rama de la medicina, la semiología.
Post automatically merged:

Papa León XIV critica a Trump por la guerra contra Irán y afirma que Jesús 'no está de su lado'​

83% de las tierras raras son dominada por los comunistas de China.
Es la realidad. No puedes pretender ahogar a alguien que te bloquea y no tendrás para la industria de armas como radares y otras tecnologías.
Cierto cilantrito, me refería a las que "supuestamente" hay en el sector de Penco y que de ser explotadas por los gringos, estos nos pasen a buen precio F-35. Eso nomás

Cierto cilantrito, me refería a las que "supuestamente" hay en el sector de Penco y que de ser explotadas por los gringos, estos nos pasen a buen precio F-35. Eso nomás

Mejor no lo digas muy fuerte. Se le van a robar toda.

Mi padre me contó, que cerca del lago Llanquihue en los 60, se encontró un lugar con "agua pesada". Los gringos llegaron y se la llevaron toda en aviones Hércules. Era un estero.
Mi padre lo sabe, porque el era en ese entonces jefe del departamento de obras públicas y tuvo que crear un camino asfaltado por orden del intendente para la llegada del contingente usano.

Biden habrá estado gaga pero nunca dió tanto la cacha como Trump.

Trumpeta ya se olvidó completamente que es presidente. Actualmente solo actúa como esbirro de los jabones, totalmente sometido.

Es tan estúpida está guerra con Irán, que el wn de TRUMP transformó en bueno a Joe "pedo" Biden. A ese nivel es el cagazo.

Weones como el cerdo de fachosfera cree que el sdw de TRUMP la está haciendo la raja. Vea que sucederá en las próximas elecciones y las presidenciales.

Por culpa de el, el comunismo y progresismo va gobernar el mundo y Chile por 20 años como mínimo.

@fachotontera le va dar un ataque de caca.........:sisi:

El medio felatio del JABON al ministro de Asuntos Exteriores chino, Wang Yi

Última edición:
clon culiao fome...

desde acá se nota la joroba...

Es que no sabes. Si está bien para Von der Leyen es pésimo para los países de allá.
Clon tu abuela. Lo que sucede contigo es que estás obsesionado con publicar y publicar y no sabes.
Yo vivo la mitad del tiempo en Europa y se de lo que te hablo.
Polonia y Hungría actualmente son los únicos países de la UE que no reciben refugiados. Y los multan mensualmente por eso y no les entregan dinero rápidamente. No lo sabes porque no hablas con gente de allá o que tiene familia en esos países.
Algún día eso debía cambiar.Orban ya estaba muy viejo. Cómo será tu ignorancia que Orban fue creado por USA. Su maestro fue Jeffrey Sachs.
No seas terco. Al final si tú escribes lo que piensas, nos damos cuenta que piensas cómo escribes y no es agradable.

Mira.

Desde el punto de vista de Chile, Israel deberia dominar sobre los paises musulmanes fanaticos. Para que no miren para aca. Solamente por eso.

Asi es que, ojalá iran se vaya a la chucha, el petroleo se venda legalmente y barato y que solamente tengan nukes los que ya tienen, mal que mal no las han ocupado.

Enviado desde mi SM-S901E mediante Tapatalk
Aweonao que cree que Israel tiene una mínima consideración con Chile :lol2: han hecho mierda a Europa con los "refugiados" y van a tratarlo mejor a Chile

Tanta imbecilidad de esos evangelios hijos de puta

Aprenda algo nuevo, rama de la medicina, la semiología.

Papa León XIV critica a Trump por la guerra contra Irán y afirma que Jesús 'no está de su lado'​

buen argumento ese papa, a jesus no le gusta trump, lo pierde todo el caeza pichi

Ojo para todos quienes somos de derecha.
¿Quien será el próximo presidente de USA?
Les dejo esa pregunta.

Solo un pensamiento. Si es Kamala o cualquiera del partido democrata progresista de extrema izquierda, ahí los quiero ver.

¿Quien tuvo la culpa?
Los demócratas tienen un sólo wn competitivo: Gavin Newsom, gobernador de California. Vendría a ser un Frenteamplista de aquí, mismo perfil "cuico-progre". No tienen más políticos relevantes ni conocidos, a no ser de que apareza de la nada un nuevo Obama.

Newsom Convertiría a EE.UU en una California gigante: un paraíso de maricones, altos impuestos, lleno de homeless. Y su administración estaría llena de amebas pro-palestina, pro-irán y pro-cuba. Maduro sería liberado y el régimen Cubano volvería a agarrar fuerza. Por otra parte, se picaría a choro con Putin y Rusia porque su régimen representa los valores opuestos al paraíso prometido progre y aleonaría a la OTAN en contra de ellos, así que hay que olvidarse de que las tensiones disminuirían, simplemente cambiarían de foco, las potencias imperiales nunca descansan. Respecto a China seguirían esa especie de nueva guerra fría.

Israel aprovechó la ventana que tenía al tener a Trump al mando, porque en el futuro cercano es poco probable que vuelvan a tener otro presidente tan favorable a ellos.

Los demócratas tienen un sólo wn competitivo: Gavin Newsom, gobernador de California. Vendría a ser un Frenteamplista de aquí, mismo perfil "cuico-progre". No tienen más políticos relevantes ni conocidos, a no ser de que apareza de la nada un nuevo Obama.

Newsom Convertiría a EE.UU en una California gigante: un paraíso de maricones, altos impuestos, lleno de homeless. Y su administración estaría llena de amebas pro-palestina, pro-irán y pro-cuba. Maduro sería liberado y el régimen Cubano volvería a agarrar fuerza. Por otra parte, se picaría a choro con Putin y Rusia porque su régimen representa los valores opuestos al paraíso prometido progre y aleonaría a la OTAN en contra de ellos, así que hay que olvidarse de que las tensiones disminuirían, simplemente cambiarían de foco, las potencias imperiales nunca descansan. Respecto a China seguirían esa especie de nueva guerra fría.

Israel aprovechó la ventana que tenía al tener a Trump al mando, porque en el futuro cercano es poco probable que vuelvan a tener otro presidente tan favorable a ellos.

Por eso digo que para quienes somos cristianos y de derecha, lo que hizo TRUMP es asegurar que el progresismo comunismo gobierne mínimo 10 años. Y eso es mucho tiempo.

A veces pienso que lo hizo premeditadamente para que China nos termine de gobernar a todos.

Volver