• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezaron las expulsiones: No llueve pero gotea.

Me alegro ctm,, por fin el cascabel al gato.
:clapclap:
 
images


Andarían todos derechitos si se impusiera la pena de muerte a asesinos, violadores, pedofilos y drogadictos (igual que en asia), y jueces corruptos. No sé que espera el pueblo chileno para empezar a hacerlo, tomando en cuenta que el gobierno protege delincuentes.
 
Ya están corriendo la voz por todos lados :yeah:


#URGENTE Chile expulsará a unos 2.000 extranjeros

Unos 2.000 extranjeros que no hayan regularizado su situación migratoria y tengan antecedentes penales o estén cumpliendo penas carcelarias, serán expulsados de Chile antes de fin de año, informó este lunes el gobierno del presidente derechista Sebastián Piñera.

Miles más podrían ser expulsados de Chile

Y en una tercera etapa, se echará a todos los emigrantes quienes no accedieron a un proceso de regularización que el gobierno inició en abril pasado, y al cual se han acogido más de 140.000 extranjeros, según cifras de la Subsecretaría del Interior.

Las autoridades esperan que unos 200.000 extranjeros se inscriban a este programa, hasta cuando concluya el 22 de julio. El gobierno estima que, quienes no se acogieron a este programa, tienen antecedentes penales.

https://www.guatevision.com/noticia/urgente-chile-expulsara-a-unos-2-000-extranjeros/



Esto va a sonar como un hermoso "No vaya" :clapclap:
 
Cabres como saben esta wea de regularización express del piraña termina en julio y por consiguiente vendrán las expulsiones, es por esto que se tiene contemplado, o se está estudiando, la posibilidad de que las FF.AA especialmente el Ejército vuelva a custodiar toda la frontera norte, tal como se hacía hasta fines de los 90's, ya que también está contemplado un incremento en la seguridad de los territorios fronterizos aislados, si es asi creo yo se reduciría en un gran % los ingresos de monos y cholos de forma ilegal por el desierto...
 
El año pasado interpuse 2 querellas y una de ellas contra colombianos , resulta que hace poco en el juicio oral en la formalización de la investigación el tipo ni siquiera se presentó y la magistrado ordenó su detención. Mi pregunta es que pasa con un extranjero que comete un delito y tiene la cédula definitiva puede ser expulsado . Lo pregunto acá porque dónde inicié el tema el año pasado (conspiraciones ) penan las ánimas .

:orejon:
 
Medio color pa expulsar a 100 weones encima que los dejaron en la frontera, están listos pa volver con nombre cambiado
 
El año pasado interpuse 2 querellas y una de ellas contra colombianos , resulta que hace poco en el juicio oral en la formalización de la investigación el tipo ni siquiera se presentó y la magistrado ordenó su detención. Mi pregunta es que pasa con un extranjero que comete un delito y tiene la cédula definitiva puede ser expulsado . Lo pregunto acá porque dónde inicié el tema el año pasado (conspiraciones ) penan las ánimas .

:orejon:

Si logran atraparlo. Esos monos son buenísimos para esconderse, aunque no hayan árboles cerca.
 
Volver
Arriba