• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezaron las expulsiones: No llueve pero gotea.

Viste a los weones vendiendo comida?
Viste a los ambulantes ecuatorianos?
Viste a los indigentes nuevos que piden monedas?



Eso y pronto la clase media se verá más afectada cuando empiecen a contratar profesionales extranjeros en masa.

Lo otro: a fin de año se verá el daño de la cesantia.
Estoy de acuerdo con eso, ya está pasando que por ahorrarse unas lucas contratan venecos con buen verso, me dan risa hablan bonito, pero muchos con pura challa, cabezas dura, levantados de raja, al final donde se necesite gente con reales capacidades van a contratar chilenos.
 
Para lo que les cuesta ingresar por pasos no autorizados en la frontera norte , en Tacna compran papeles falsos y nuevamente circulando por chule .
Deben reforzar la seguridad en la frontera .

Y nadie se acuerdo que durante el gobierno de la chancha de mierda Chile y Perú llegaron a un "acuerdo" donde sólo se hacia el papeleo en una de las fronteras (dependiendo del país al que ingresas) :nonono:
 
bueno y al final este hecho sirvio para tapar la noticia de las primeras 3000 visas
:hmm:
+1+(-1)=0
 
puta los indios conchetumadre, y más encima se creen cultos por las mil rechucha.

cuando encuentres el libro del mester de clerecía me avisai. AHUEONAO.
Buen libro mester de clerecia el final cuando todos desaparecen en la niebla es demasiado :eek:
9/10 entre mis favoritos de la literatura gotica contemporanea
 
puta los indios conchetumadre, y más encima se creen cultos por las mil rechucha.

cuando encuentres el libro del mester de clerecía me avisai. AHUEONAO.

no tengo idea de la weá. me acuerdo que en el colegio decían que era de los más antiguos textos o escritos en castellano, de ahí el ejemplo. si hay retardados que se lo toman literal no es mi problema. al parecer es una serie de textos. ni idea.

indias tus antepasadas
 
Última edición:
Los progres y la DC mandaron mas de 100 indicaciones al proyecto de ley de inmigración en donde quieren asegurar los DDHH de los inmigrantes.

Puta weon que penca q aquí en el antro se lean puros lamentos y 0 acción organizada, al menos en internet, tomando en cuenta que en este sitio están los mejores troles de izquierda y de derecha del país, quienes podrían hacerse un favor sacándose la camiseta y coordinar algo para prender fuego en tuiter o en las noticias de este tipo.
 
Los progres y la DC mandaron mas de 100 indicaciones al proyecto de ley de inmigración en donde quieren asegurar los DDHH de los inmigrantes.

Puta weon que penca q aquí en el antro se lean puros lamentos y 0 acción organizada, al menos en internet, tomando en cuenta que en este sitio están los mejores troles de izquierda y de derecha del país, quienes podrían hacerse un favor sacándose la camiseta y coordinar algo para prender fuego en tuiter o en las noticias de este tipo.

Te recuerdo que al Comunity Manager de Elantro era un progre qliao que le chupaba el pico a los progres en nombre de todo el foro.
después pusieron a un antronero de tomo y lomo, pero bastó un reclamo nomas de un wn afeminado para que lo sacaran cagando de las RRSS del forazo.

:
 
Te recuerdo que al Comunity Manager de Elantro era un progre qliao que le chupaba el pico a los progres en nombre de todo el foro.
después pusieron a un antronero de tomo y lomo, pero bastó un reclamo nomas de un wn afeminado para que lo sacaran cagando de las RRSS del forazo.

:

Pero se puede hacer algo. En este tema extrañamente confluye la mayoría, pues es un asunto de sentido común. No creo que nadie pensante vaya a querer construir un país con malos elementos. Existe la claridad suficiente para comprender las implicancias de un proceso, y eso hace que exista sintonía entre quienes pueden ver más allá de sus narices.

Es cuestión de que cada uno vaya con el mensaje a donde pueda llevarlo, además de realizar acciones de hostigamiento en toda publicación posible.
 
Volver
Arriba