• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empezaron las expulsiones: No llueve pero gotea.

:ear:

No nos haga esto pues sisterito :nono:
Si pongo los pantallazos de wasap donde primero se víctimiza y luego me amenaza de muerte a mi y cercanos serían carcajadas aseguradas para todos ....pero el problema es que esto todavía no termina y él lo puede utilizar a su favor .
 
Medio color pa expulsar a 100 weones encima que los dejaron en la frontera, están listos pa volver con nombre cambiado

Hay que ensuciarles el nombre en policía internacional para que con cuea puedan ir a comprar pan y no puedan salir de sus cagadas de países, ya que weones con antecedentes en el extranjero, no los dejan entrar a la mayoría de los países de forma tradicional y por pasos habilitados.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pongo los pantallazos de wasap donde primero se víctimiza y luego me amenaza de muerte a mi y cercanos serían carcajadas aseguradas para todos ....pero el problema es que esto todavía no termina y él lo pude utilizar a su favor .

Cuando pueda no dude de traer mucha alegria, risas y carcajadas a este espacio gris y triste.
 
espero que no salgan las mierdas del frente amplio a interponer recursos de protección
 
Cabres como saben esta wea de regularización express del piraña termina en julio y por consiguiente vendrán las expulsiones, es por esto que se tiene contemplado, o se está estudiando, la posibilidad de que las FF.AA especialmente el Ejército vuelva a custodiar toda la frontera norte, tal como se hacía hasta fines de los 90's, ya que también está contemplado un incremento en la seguridad de los territorios fronterizos aislados, si es asi creo yo se reduciría en un gran % los ingresos de monos y cholos de forma ilegal por el desierto...
ESCRIBE BIEN PO WEON, ¿ NO VES QUE ESA WEA DEL LENGUAJE INCLUSIVO ES CONTIAGOSA ? NO ES CHISTE, HAY LIBROS QUE HABLAN QUE UNA MANERA DE LAVAR EL CEREBRO DE LA GENTE ES POR MEDIO DE LA PALABRA, Y ESO INCLUYE LA DISTORSIÓN DE ELLAS.
 
es un chiste nuestras fronteras en arica y con bolivia, muchos weones la bypasean por el lado, ademas de, que mierda es eso de prohibicion de ingreso en 10 años... ud es weon o se lo culea un haitiano, un weon de esas caracteristicas debe tener prohibicion perpetua. hasta cuando chucha permitimos delincuentes en nuestro pais.

Compadre, solo se expulsan a wns que cometieron delitos con pena de carcel menores a cinco años. Si son penas mayores se quedan en chilito. Yo creo que la medida se toma por varios motivos, uno de ellos es la sobre poblacion carcelaria chilena, yo prefiero expulsar a wns ratas en vez de que caficheen al estado en las carceles.
 
Compadre, solo se expulsan a wns que cometieron delitos con pena de carcel menores a cinco años. Si son penas mayores se quedan en chilito. Yo creo que la medida se toma por varios motivos, uno de ellos es la sobre poblacion carcelaria chilena, yo prefiero expulsar a wns ratas en vez de que caficheen al estado en las carceles.

Totalmente de acuerdo, ya tenemos bastantes delincuentes nacionales profesionales, como para estar importando cholos burreros y ladrones aficionados. Hay que puro darles una PLR rápidamente sin juicios ni nada por el estilo y problema resuelto, y si tienen familia acá en Chile, agarrar a su familia y botarla en la frontera también, y negarles la entrada a Chile de por vida, y si los volvemos a encontrar por acá, hay que puro mandarlos presos a Punta Arenas unos añitos sin calefacción para que no se les ocurra volver nuevamente, por que todos estos simios rql vienen de países “calientes” y en Punta Arenas van a ver lo que es bueno.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ojalá que un tuitero le diga el tema de Gamba... A ver qué dice :sisi:

Ya se la mostraron los progres, se quedo piola.

Sobre el tema de las expulsiones, es más pan y circo de Piñera, siempre se expulsan hasta 3000 weones por año debido a causas penales, esa estadística no salió hace mucho.
 
ESCRIBE BIEN PO WEON, ¿ NO VES QUE ESA WEA DEL LENGUAJE INCLUSIVO ES CONTIAGOSA ? NO ES CHISTE, HAY LIBROS QUE HABLAN QUE UNA MANERA DE LAVAR EL CEREBRO DE LA GENTE ES POR MEDIO DE LA PALABRA, Y ESO INCLUYE LA DISTORSIÓN DE ELLAS.
claramente es el efecto buscado con el neolenguaje totalitario

. de hecho una buena vacuna contra la mierda es irse a leer mínimo 3 capítulos del lazarillo de tormes o del mester de clerecía.
 
puta, lo que quiero es que empiecen las deportaciones masivas de indocumentados, esto de los presos es solo un pelo de la cola...
sere feliz cuando deporten masisis que no hicieron la regularizacion.... ojala que se haga, y no le den el gusto al servicio jesuita de migrantes que ha sido lejos la organizacion mas nefasta en la historia de chile en el ultimo tiempo.
 
claramente es el efecto buscado con el neolenguaje totalitario

. de hecho una buena vacuna contra la mierda es irse a leer mínimo 3 capítulos del lazarillo de tormes o del mester de clerecía.
puta los indios conchetumadre, y más encima se creen cultos por las mil rechucha.

cuando encuentres el libro del mester de clerecía me avisai. AHUEONAO.
 
Que sacan sacan de expulsar a estos weones tranfugos solo por 10 años, la verdad me cago en los muertos, los weones en 10 años vuelven en majestad y gloria?, hasta cuando en este país no somos capaces de ponernos los pantalones? Extranjero que se mande una caga se tiene que ir preso, una vez que cumpla su pena, se saca de la carcel se lleva al Aeropuerto y en la puerta del avion se le da una pata en la raja, y que el weon no vuelva mas y si entra por las malas a Chile y llega a ser sorprendido, sin juicio previo a la carcel y condenado por 10 años... pero en este pais llega un weon de mozambique y tiene mas derechos que cualquier chileno que haya nacido acá, la wea es penca y da rabia, la medida adoptada es a medias y no sirve de mucho
 
Para lo que les cuesta ingresar por pasos no autorizados en la frontera norte , en Tacna compran papeles falsos y nuevamente circulando por chule .
Deben reforzar la seguridad en la frontera .
 
Para lo que les cuesta ingresar por pasos no autorizados en la frontera norte , en Tacna compran papeles falsos y nuevamente circulando por chule .
Deben reforzar la seguridad en la frontera .


Ya se está trabajando sobre la mesa en que:

El ejército vuelva a tomar la soberanía y seguridad de la Zona Norte, osea Militares + Policía + PDI.

Estamos hablando de ver a Militares PM en las calles o en zonas estratégicas.
 
Volver
Arriba