MatenseProgresQliaos
Animal
¿Cumplieron su deber antroniano de denunciar esta cuenta de Twitter? Porque yo ya cumplir con mi deber

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que vengan todos los giles qliaos! soyeros y la ctm!

jajajajjaaja conchemimadre, quien puede tomarse en serio lo que se postea aqui, al menos de todo el mundo.... el 90% de los post son basura que sale sin sentido del teclado de todos nosotros y con cuea el 10% puede tener algo de contenido importante y coherente los wns reclaman por reclamar.
me cague de la risa revisando la pagina, wn tienen a varios identificados, jajajajajajaja.
Pobres wns que se toman en serio lo que sale en el foro
¿Cumplieron su deber antroniano de denunciar esta cuenta de Twitter? Porque yo ya cumplir con mi deber![]()

Espero que estas indecencias de la maga de weones incels, derechistas de teclado, vs soyeros se acabe luego en este foro, que weá más desagradable tener que leer todos los días sus cagás de temas monotemáticos con clones monotemáticos, casi tres años leyendo a estas lumbreras del decoro moral.
Cómo serán de intrascendentes que el único lugar donde tienen cabida es un foro que lleva 20 años destacándose por, casi siempre, la libre opinión, y todavía tienen el descaro de alegar que es "su foro"acepténlo, él único lugar donde se pueden cobijar como gente "normal" es esta cloaca.
Si este foro no existiera andarían dando pena en forocoches, patriotas.cl, portalnet o un sin fin de páginas de nulo impacto, como todo lo que escriben.
, ni que estuvieramos en mongolandia aweonao ql, por otra parte puta que me dan risa las amebas qlas como vo que usan incel como ofensa, apuesto que lo pongo más que el ctm
Espero que estas indecencias de la maga de weones incels, derechistas de teclado, vs soyeros se acabe luego en este foro, que weá más desagradable tener que leer todos los días sus cagás de temas monotemáticos con clones monotemáticos, casi tres años leyendo a estas lumbreras del decoro moral.
Cómo serán de intrascendentes que el único lugar donde tienen cabida es un foro que lleva 20 años destacándose por, casi siempre, la libre opinión, y todavía tienen el descaro de alegar que es "su foro"acepténlo, él único lugar donde se pueden cobijar como gente "normal" es esta cloaca.
Si este foro no existiera andarían dando pena en forocoches, patriotas.cl, portalnet o un sin fin de páginas de nulo impacto, como todo lo que escriben.

ajaja claro simio ql, a todos los importa tanto nuestra vida en este sucucho, si nos quitan el forazo nuestras vidas no serán nada, ni que estuvieramos en mongolandia aweonao ql, por otra parte puta que me dan risa las amebas qlas como vo que usan incel como ofensa, apuesto que lo pongo más que el ctm
No coma ají sisterito, le hace mal a la guata.

los soyas me quieren cerrar el forazo
el poder del odio...
Pónganse los pantalones mariconcitos seguir el camino del odio (da lo mismo el bando) tiene sus consecuencias o son mujeres que les gusta la del burro no más.
Soyero no es el mariconcito que le gusta webiar a el no más???
Parece que se comieron años de Bullying en el colegio.