Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ajaja bien, les queda poco fachos culiaos perkines el pueblo se va alzar con una nueva constitucion y enterrar de una vez la otra creada en dictadura
el apruebo va a ganar seguro
donde firmo?

Nido??
Post automatically merged:
Guaton asqueroso la cagó
Progres Aliades

Por qué chucha este tema tiene mas de 13 páginas?
Por cierto, acá le pillaron la identidad al PROFE
![]()

La info del usuario es real? Por que si es el, el famoso profe, de verdad bordea lo patetico...hasta me da pena funarlojueguen
FRANCISCO JAVIER GAETE CARVAJAL
RUT: 16.544.920-7
DIRECCION: PASAJE 5 SUR 5001, POBLACION JOSE MARIA CARO, LO ESPEJO
NACIMIENTO: 15-08-1986
FONO PARTICULAR: 225644526
CELULAR: 9-34675652
MAIL: [email protected]

hermanito, yo creo que esos qls ven su foto de perfil y ya les arde el ojete.yo puse un comentario sin groserías, de lo más civilizado, pero contrario a sus ideas, pero no lo publicaron. Publican solo los que tienen garabatos para dejar mal al forazo![]()

yo puse un comentario sin groserías, de lo más civilizado, pero contrario a sus ideas, pero no lo publicaron. Publican solo los que tienen garabatos para dejar mal al forazo![]()

Por qué chucha este tema tiene mas de 13 páginas?
Por cierto, acá le pillaron la identidad al PROFE
![]()

Deber antroniano cumplido.
Son muy aweonaos. Tomando palco. Este tema promete.Lo más cómico de la página de firma de los soyeros, es que los que agregan comentariis, lo hacen con un user real
Así que, le llega informacion gratuita a la PAI
Autogolazo de los soyeros![]()

Me están webiando que el icono de la moralidad y la tolerancia es un torrante culiao que ni siquiera brilló en un 2x1?Detalle de Calificaciones Año Escolar 2005 FRANCISCO xxxxxxxx 2do nivel (3° y 4° medio) de Educación Media H-C Adultos Decreto Nº 12 LICEO CARDENAL JOSE MARIA CARO Subsector o Asignatura Calificaciones Finales:
Castellano 4.0 Cuatro,cero
Historia Y Geografía De Chile 4.2 Cuatro,dos
Matemática 4.0 Cuatro,cero
Idioma Extranjero 5.5 Cinco,cinco
Historia Universal Y Geografía General 4.4 Cuatro,cuatro
Biología 5.0 Cinco,cero
Filosofía 5.9 Cinco,nueve
Física 4.5 Cuatro,cinco
Química 4.9 Cuatro,nueve
Promedio General 4.7
Indecente culiao!!
Miren quien llegó... papada de chernobyl.

Detalle de Calificaciones Año Escolar 2005 FRANCISCO xxxxxxxx 2do nivel (3° y 4° medio) de Educación Media H-C Adultos Decreto Nº 12 LICEO CARDENAL JOSE MARIA CARO Subsector o Asignatura Calificaciones Finales:
Castellano 4.0 Cuatro,cero
Historia Y Geografía De Chile 4.2 Cuatro,dos
Matemática 4.0 Cuatro,cero
Idioma Extranjero 5.5 Cinco,cinco
Historia Universal Y Geografía General 4.4 Cuatro,cuatro
Biología 5.0 Cinco,cero
Filosofía 5.9 Cinco,nueve
Física 4.5 Cuatro,cinco
Química 4.9 Cuatro,nueve
Promedio General 4.7
Indecente culiao!!
Espero que lo de profe sea solo un apodo...por que, si este subnormal hace clases estos alumnos están completamente perdidos. Lo que falta es que sea profesor de historia.