• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empotado y no me pesca

empotado

Hincha Huevas
Registrado
2016/01/30
Mensajes
11
No debe haber una weá más fome que estar "empotado" (palabra que no usaría ni cagando en la vida real, pero así se comunican ustedes) y que no te pesquen. Bueno, mi caso no es tan adverso pero ya lo he intentado caleta y no pasa nada :sm:, no puedo seguir haciendo de weón todo el rato y me gustaría que ella dejara de gustarme, pero no sé cómo hacerlo. Es algo que realmente te hace sentir mal.

Cómo lo han hecho ustedes en situaciones similares?, es algo que solo el tiempo puede resolver?

Saludos.
 
Última edición:
como te vay a empotar si no teni nada con la mina, por ultimo si eran amigos con ventaja te podi empotar, asi que desarrolla la mentira, digo la historia...

Ni siquiera creo que la mayoría de los "empotamientos" ocurran de una amistad con ventaja, o más que eso.
 
giphy.gif
 
Amifo friendzoneado: deje de bailarle los peos a esa persona que ni reconoce su existencia, cambie la carnada y comience a mirar otros objetivos... el mar está lleno de peces :hands:

PD: ya que claramente no tienes manejo del lenguaje de la elite, te aclaro que el requisito sin ecua-non para estar "empotado" es haber probado los placeres carnales de la susodicha... ERGO si no has probado de ese ojete no pasa de ser un amor platónico la wea.

profesorbanderas.jpg


:viejo:
 
estar empotado es estar con una mina solamente por la forma en que culea... bueno eso creo yo xd
ej:
- oye, por qué ese wn sigue pololeando con esa mina si es mas fea que la cresta?.
- naaa es que el wn esta empotado.
 
No debe haber una weá más fome que estar "empotado" (palabra que no usaría ni cagando en la vida real, pero así se comunican ustedes) y que no te pesquen. Bueno, mi caso no es tan adverso pero ya lo he intentado caleta y no pasa nada :sm:, no puedo seguir haciendo de weón todo el rato y me gustaría que ella dejara de gustarme, pero no sé cómo hacerlo. Es algo que realmente te hace sentir mal.

Cómo lo han hecho ustedes en situaciones similares?, es algo que solo el tiempo puede resolver?

Saludos.

Falta desarrollo, estimado.
 
Cómo lo han hecho ustedes en situaciones similares?, es algo que solo el tiempo puede resolver?

La elite no tiene estos problemas. Son bolas tristes externos los que llegan con estos cuentos
 
no podi estar empotado si la weona no te solto el sapo po ctm .. perdon ..la cosita ...

ante la pregunta ... no sea weon y salga a ver mas pescaos en la mare ..

queda menos pa marzo :buenaonda:
 
Volver
Arriba