• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empotado y no me pesca

Solo te gusta fisicamente sin antes hablar (empotamiento de pendejo)? Agararron? Te la tiraste?
Generalmente se acaba cuando te tiras a otra mina...nadie se a muerto wn
 
hermanito no te preocupes , siempre hay una solución
2014_05_03_1134_1399174452_original.jpg
 
Solo te gusta fisicamente sin antes hablar (empotamiento de pendejo)? Agararron? Te la tiraste?
Generalmente se acaba cuando te tiras a otra mina...nadie se a muerto wn
Que es lo que te gusta de ella?.

Es de las pocas minas con que agarré confianza y buena onda de una, tiene tema y puta, desde el primer momento la encontré linda, pero no me pesca :/, hoy soy colectivero. Preferiría no pescarla igualmente, no me gusta ser un arraatrado culiao, pero no me sale.
 
Es de las pocas minas con que agarré confianza y buena onda de una, tiene tema y puta, desde el primer momento la encontré linda, pero no me pesca :/, hoy soy colectivero. Preferiría no pescarla igualmente, no me gusta ser un arraatrado culiao, pero no me sale.
Ya cagaste entonces, te tiene de los cocos y probablemente lo sabe.

Aléjate un rato y quizás con la distancia te das cuenta que la estas idealizando.
 
Ya cagaste entonces, te tiene de los cocos y probablemente lo sabe.

Aléjate un rato y quizás con la distancia te das cuenta que la estas idealizando.
Sí, esa es la weá, pero tenemos los mismos ramos y nos topamos regularmente, ni cagando podré alejarme si es que sigo donde mismo.

Estoy hasta el pico, todo por ser un perdedor culiao :(.
 
Es de las pocas minas con que agarré confianza y buena onda de una, tiene tema y puta, desde el primer momento la encontré linda, pero no me pesca :/, hoy soy colectivero. Preferiría no pescarla igualmente, no me gusta ser un arraatrado culiao, pero no me sale.
Es de las pocas minas con que agarré confianza y buena onda de una, tiene tema y puta, desde el primer momento la encontré linda, pero no me pesca :/, hoy soy colectivero. Preferiría no pescarla igualmente, no me gusta ser un arraatrado culiao, pero no me sale.

lamentablemente a las mujeres les interesa la plata por sobre la persona... y a las que prefieren a la persona es por que ya tienen una guagua en comun....te recomiendo empezar a jugar al loto.
 
Es de las pocas minas con que agarré confianza y buena onda de una, tiene tema y puta, desde el primer momento la encontré linda, pero no me pesca :/, hoy soy colectivero. Preferiría no pescarla igualmente, no me gusta ser un arraatrado culiao, pero no me sale.
Si no te quieres arrastrar y no te sale, piensa en tu dignidad...imaginate un wn detrás de una mina que no lo pesca y verse arrastrado...llega a dar vergüenza ajena y pena
 
Sí, esa es la weá, pero tenemos los mismos ramos y nos topamos regularmente, ni cagando podré alejarme si es que sigo donde mismo.

Estoy hasta el pico, todo por ser un perdedor culiao :(.

Distancia emocional, trátala como si fuera una mujer más, como si fuera una mina que no te quieres comer. Actúa como si no te importara mientras comparten en un mismo lugar.
 
Dale consejos para evitar hablar con el conserje del edificio, siempre funciona :buenaonda:
 
Áceptalo y sigue contu vida, hay más personas.
Ni se te ocurra ponerte como cabro chico picao a tirarle indirectas a la mina, hacerla sentir "culpable" o mal porque no te ve como algo más(error de principiante de algunos hombres, tal vez?)
La atracción se da o no, uno no se puede auto-obligar a sentirla, nica.Y enojarse con la cabra por eso sería ser weón y egoísta, y de paso,soberbio. Al final nadie quiere que lo pesquen sexualmente por pena o por sentirse mal.

Bien hombrecito pa tus cosas, sigue tu camino. Ya habrán otras longuis:happy-21:
 
Volver
Arriba