• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empotado y no me pesca

Buscate otra mina y deja de hablarle.
 
Culea por otro lado .. simple ..

Enviado desde mi SM-J110M mediante Tapatalk
 
Ah bueno :lol2:, ahora recuerdo que lo utilizaban mayormente en el contexto putero, pero se entiende la idea.
No aweonao, no necesariamente la mina tiene que ser puta para que te empotes, por lo general se usa con minas que te culean rico, pasan dias que no la ves y quieres más, haces estupideces por atraer su atención dejando como resultado un vil empotamiento.

Sobre tu consulta, pues búscate otro poto, así tal cual
 
Perdida de tiempo ... vayase a seducir a otro lado
 
ay weona me empoté....quien chucha invento esa palabra
 
botella-2-del-cloroformo-33928.jpg
 
No le has visto ni la zorra y dices que estas empotado ... lo que tiene usted cipadrito es una simple hinchazon de las papilas genenitales

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Dile que culeas rico. Se va a cagar de la risa. No pierdes nada :vale:
Nos cuentas tus experiencias :awesome:

Update: Exiliado :segurito:
 
Cuando conozcas a otra que sí te pesque la vas a olvidar altiro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No debe haber una weá más fome que estar "empotado" (palabra que no usaría ni cagando en la vida real, pero así se comunican ustedes) y que no te pesquen. Bueno, mi caso no es tan adverso pero ya lo he intentado caleta y no pasa nada :sm:, no puedo seguir haciendo de weón todo el rato y me gustaría que ella dejara de gustarme, pero no sé cómo hacerlo. Es algo que realmente te hace sentir mal.

Cómo lo han hecho ustedes en situaciones similares?, es algo que solo el tiempo puede resolver?

Saludos.

piensa en el ridiculo que estas haciendo, en como se deben cagar de la risa de ti ella y sus amigas, si eso no hace reaccionar tu orgullo de macho alfa mejor matate
 
No debe haber una weá más fome que estar "empotado" (palabra que no usaría ni cagando en la vida real, pero así se comunican ustedes) y que no te pesquen. Bueno, mi caso no es tan adverso pero ya lo he intentado caleta y no pasa nada :sm:, no puedo seguir haciendo de weón todo el rato y me gustaría que ella dejara de gustarme, pero no sé cómo hacerlo. Es algo que realmente te hace sentir mal.

Cómo lo han hecho ustedes en situaciones similares?, es algo que solo el tiempo puede resolver?

Saludos.
cloroformo, siempre da resultado
 
Volver
Arriba