• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprender después del Derecho

Saludos, le cuento que estudie derecho y me heche el grado por tercera vez una wea que me dejó pal gato y que aun no digieron bien. Pero me están dando la oportunidad de financiar un negocio y es una BOTILLERIA quería saber quien por estos lados tiene experiencia en esto no pienso hacerme millonario solo vivir tranquilo y no apatronao.
Contrata un abogado Pa que te asesore
 
No solo copete , ponele mas weas afines , vende el pack completo po wn ... costillares ahumados , cortes buenos , vende longas de chillan y queso... que no sea solo copete y te ira bien ...y preparate para dar el grado nuevamente mas despejado .. buen dia conchetumare :jmuak3:
Si wn claramente creo que depende mucho de la motivación de cada uno creo que cualquier wea que hagas y si eres bien movido puede ser buena.
 
por muy piola que sea la comuna tendrás que lidiar con pastabeseros y borrachos angustiados pidiendote que les regales copete, todos los santos días.
Si es un buen punto pero en una pega es casi lo mismo osea aguantar al ql penca, me refiero a que en cualquier orden de pega o emprendimiento siempre estará el Flandes ql o el wn que te quiera cagar....
 
Pal pico viejo , mi mejor amigo es Abogado y estuve presente en su examen de grado y la vio peluda eso que el weon es mateo y todo .
Lo paso a la segunda vez.

Creo que el negocio de la botilleria puede resultar bien si lo planificas en terminos de seguridad , onda con camaras y rejas para vender a cierta hora con el fin de minimizar las perdidas por robos .
En que zona o region la piensas instalar ?
Región de O'Higgins, San Fernando u Chimbarongo venden botilleria.
 
Te sale mejor pagar por tutores, yo he preparado alumnos, y en un plazo de 6 meses, quedan preparados para dar un buen examen.

El grado es una perra, si te escapas de el, nunca volveras a darlo, lo he visto varias veces con gente conocida, que se ven superados.
Compadre me prepare con tutores horas de estudio pero el viejo en frente tuyo quiere que le digas inciso segundo del artículo x que fue mi caso no es una buena modalidad en realidad no se que tanto mide la wea si las ganas de trabajar o de ser un memorion ql que no te servirá de nada en el ejercicio de la pega. Fue mi última oportunidad converse hasta con el papa pero la universidad dejó tirada a la gente y se sacan el pillo con el contrato que firmaste no se ponen en tus zapatos si no en no tener weones cachos.
 
si no quieres estar apatronao piensa quee la botilleria va a ser tu patron, mientras todos van a estar descansando, tus vas a tener que abrir para venderles copete, no te puedes dar el lujo de cerrar en dias de fiesta.
Solo quiero laburar compadre o si no me frustare más en algo apatronao a no ser que pille justo la pega más maravillosa pero esa wea existirá? Yo lo veo utópico pero siempre existe de todo en la vida. Pero lo único que tengo claro es que me tengo que ganar la vida y esta es una idea como muchas otras que escucho todos los días y tratar de tirar pa alguna de estas.
 
Igual raro, viniendo de la exitosa Elite que emprende y hace facturas de 50 palos cada mes suerte sisterito coloquele bueno y hagala nomas, si las botillerias fuesen un infierno, no habria ni una, tendra su riesgo pero armese con una .9
:banane36: demás que si buen dato.
 
Weon penca, apuesto que estudiaste derecho por la fantasia del abogado exitoso gringo...se nota que no habia nada de pasion, garra ni talento en la wea.
Gastar millones y millones por las puras.

Diria que "emprendieras" en una soga y te colgaras, pero por suerte tu historia nunca paso.
 
No quiero ser pesado, pero si tú grado de conocimiento del derecho es equivalente a tu ortografía, bien rajado estás.

El mercado está saturado de abogados tramitando divorcios y alzas de Isapre; servicios por los que se cobra una mierda.

Por suerte aún no les convalidan los títulos a los extranjeros, sino ahí mismo la profesión se iría al tarro de la basura.

Suerte con tu emprendimiento.
 
Weon penca, apuesto que estudiaste derecho por la fantasia del abogado exitoso gringo...se nota que no habia nada de pasion, garra ni talento en la wea.
Gastar millones y millones por las puras.

Diria que "emprendieras" en una soga y te colgaras, pero por suerte tu historia nunca paso.
Jajajajaja ni cagando matarme po wn igual trabajaba, estudiaba y mi familia así que optó por emprender y dedicarme a una wea con pasión.
 
No quiero ser pesado, pero si tú grado de conocimiento del derecho es equivalente a tu ortografía, bien rajado estás.

El mercado está saturado de abogados tramitando divorcios y alzas de Isapre; servicios por los que se cobra una mierda.

Por suerte aún no les convalidan los títulos a los extranjeros, sino ahí mismo la profesión se iría al tarro de la basura.

Suerte con tu emprendimiento.
Trabajo con una abogado y va bien wn. Desconozco la saturación y promedio de sueldo mensual de un abogado. Tu manejas esas estadísticas?
 
Volver
Arriba