• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprender después del Derecho

Trabajo con una abogado y va bien wn. Desconozco la saturación y promedio de sueldo mensual de un abogado. Tu manejas esas estadísticas?
Define ir bien.
Te recomiendo unirte al grupo abogados en FB, no porque sea particularmente interesante esa red Berta por excelencia, sino que por los escasos avisos de pega, tanto por el bajo número de puestos como por los salarios.
 
Saludos, le cuento que estudie derecho y me heche el grado por tercera vez una wea que me dejó pal gato y que aun no digieron bien. Pero me están dando la oportunidad de financiar un negocio y es una BOTILLERIA quería saber quien por estos lados tiene experiencia en esto no pienso hacerme millonario solo vivir tranquilo y no apatronao.
vivir tranquilo con una botillería :lol2:
Si es solo financiar bien, porque trabajar ahí de lunes a lunes te lo encargo.
 
Igual penca tu fuente.
Cité una fuente acorde al creador del tema.

En el mercurio, sección empleos, se ven avisos por abogados con especialización por 500 lucas.

Lo que veo en el día a día, es que muchos comienzan de esa forma, mientras tratan de pitutear con alguna otra cosa que salga.

En cobranza los salarios andan por ahí.
No creo que tu amiga gane mucho más que eso en promedio :martilleo:
 
Compadre me prepare con tutores horas de estudio pero el viejo en frente tuyo quiere que le digas inciso segundo del artículo x que fue mi caso no es una buena modalidad en realidad no se que tanto mide la wea si las ganas de trabajar o de ser un memorion ql que no te servirá de nada en el ejercicio de la pega. Fue mi última oportunidad converse hasta con el papa pero la universidad dejó tirada a la gente y se sacan el pillo con el contrato que firmaste no se ponen en tus zapatos si no en no tener weones cachos.

Eso significa estudiaste sin aprender, la gran generalidad de cosas que te preguntan en el grado son cosas basicas para ejercer, pero uno en el momento le cuesta mas digerir la informacion.

Por ejemplo, la clasica pregunta sobre como se constituye el mandato judicial, con su articulo e inciso, es necesario para poder siquera tomar un caso en tribunales, si no lo sabes, simplemente no eres abogado en conocimientos.

Ponle ganas, y termina de estudiar, en otra u convalidando, dejar las cosas a medias es lo mas penca de todo
 
Compadre también lo analize y la corte suprema que es la que da el título ha mandado de vuelta a estudiar a gente en peor situación que la mía, te explico corta, convalidan con otra u se maman 2 años y salen bien pero después al jurar la corte les dice que vuelvan a estudiar por que aun no están preparados una realidad penca y enserio prefiera hacerme cargo ahora con algún emprendimiento que pasar por esto otra vez que de verdad te deja pa la cagada.
Edad cipadrito?? Yo te apoyo weon estudiar en esta caga de país ya no te sirve. Abogados andan en todos lados se pelean al que le suben el plan de Isapre por unas lucas.

Emprenda perrito pero póngale amor al negocio, parilladas, paella, alguna wea más no solo copete. Puedes tener un bar pulento y que sea lo que atraiga más gente, pero ponerle para picar.

Solo copete es para llenarse de cumas
 
Un gran negocio sería comenzar a tener contactos en países en que se aplique la pena de muerte por delitos de tráfico.
Si te pones a hacer envíos de droga a China u otro país con pena de muerte, nunca te extraditarán.
Hay que aprovechar la impunidad que nos otorgan los tratados sobre DDHH.
Todos podemos ser un Pablo Escobar árabe, solo tienes que escuchar tu corazón. ;)

Ahora hablando en serio, porqué no te metes a una u callampa?
He visto que en algunas universidades como la unab regalan el grado.
Por mientras podrías tener una oficina de bajo costo que se dedique a ver causas comunes, como juicios ejecutivos y siempre haciéndolo bajo la normativa para evitar el ejercicio ilegal de la profesión. (Entregas boleta, alguien te da la firma para tramitar, les haces contrato de prestación en servicios en que pones una claúsula en el que el cliente toma conocimientonde que eres habilitado).
 
Pero si este cipadrito dice que tiene propiedades y tiene el $ para adquirir una patente de botillería, o es que ganaba muy bien en lo que trabajaba o los papás eran viejos ricachones.

¿Y si mejor estudia una carrera técnica? Una botillería es buena idea pero parece algo sacrificado. ¿Ha oído hablar de unas cremas para la vida eterna, Jeunesse? ¿Le interesaría ser parte de este negocio de escala global? Podría jubilar a los 35 años...
 
Un gran negocio sería comenzar a tener contactos en países en que se aplique la pena de muerte por delitos de tráfico.
Si te pones a hacer envíos de droga a China u otro país con pena de muerte, nunca te extraditarán.
Hay que aprovechar la impunidad que nos otorgan los tratados sobre DDHH.
Todos podemos ser un Pablo Escobar árabe, solo tienes que escuchar tu corazón. ;)

Ahora hablando en serio, porqué no te metes a una u callampa?
He visto que en algunas universidades como la unab regalan el grado.
Por mientras podrías tener una oficina de bajo costo que se dedique a ver causas comunes, como juicios ejecutivos y siempre haciéndolo bajo la normativa para evitar el ejercicio ilegal de la profesión. (Entregas boleta, alguien te da la firma para tramitar, les haces contrato de prestación en servicios en que pones una claúsula en el que el cliente toma conocimientonde que eres habilitado).
Jajajajaja excelente comentario compadre de hecho tu idea es la que ejecutó hoy en día y si resulta pero en lo que topo es el gasto en educación en esta país que está por las nubes y fue lo que me llevó a pensar en emprender con algo sale lo mismo increíble estudiar es un mercado emprender es una motivación... Saludos
 
Pero si este cipadrito dice que tiene propiedades y tiene el $ para adquirir una patente de botillería, o es que ganaba muy bien en lo que trabajaba o los papás eran viejos ricachones.

¿Y si mejor estudia una carrera técnica? Una botillería es buena idea pero parece algo sacrificado. ¿Ha oído hablar de unas cremas para la vida eterna, Jeunesse? ¿Le interesaría ser parte de este negocio de escala global? Podría jubilar a los 35 años...
Compadre las lukas la he sabido manejar y tengo casa y auto propio pero me sacado las rechuchas estudiando trabajando moviendome lo penca es que catalogan con una prueba que dura 1 hora de tu vida y los weones se dan el gusto de no darte la pasada tres veces y más encima el gasto de estudiar en este país es por las nubes y eso me llevo al emprendimiento y salir del derecho. Sobre jubilar a las 35 nicagando esa wea te mata no hacer nada nicagando la wea es salir adelante entretenerse conocer gente clever que con segundo medio tiene mucho más que un weon estudioso si tu pensar es que tuve todo regalado tay mal no abriría un foro para quebrarme lo hago para saber de experiencias y no de estudios que es lo que hecho los últimos años sobre valorar un titulo y no la experiencia, ahora es al revés.
 
Saludos, le cuento que estudie derecho y me heche el grado por tercera vez una wea que me dejó pal gato y que aun no digieron bien. Pero me están dando la oportunidad de financiar un negocio y es una BOTILLERIA quería saber quien por estos lados tiene experiencia en esto no pienso hacerme millonario solo vivir tranquilo y no apatronao.
Disculpe lo sapo hermanito pero ¿en que Universidad te echaste el grado?
 
¿En serio hay weones que en pleno 2019 estudian esa carrera saturada y mal pagada? :lol3: ctm
 
Saludos, le cuento que estudie derecho y me heche el grado por tercera vez una wea que me dejó pal gato y que aun no digieron bien. Pero me están dando la oportunidad de financiar un negocio y es una BOTILLERIA quería saber quien por estos lados tiene experiencia en esto no pienso hacerme millonario solo vivir tranquilo y no apatronao.

¿qué significa "echarse el grado"? uno esperaría que alguien que estudió derecho supiera darse a entender de forma eficiente y que, además, tuviera buena ortografía.

el éxito de una botillería depende exclusivamente de su ubicación.
 
Tienes una mala ortografía como para ser un abogado de verdad.
Los primeros que debe saber si van a estudiar abogados es fijar si tienes buena ortografía y tener inteligencia social.
 
Tienes una mala ortografía como para ser un abogado de verdad.
Los primeros que debe saber si van a estudiar abogados es fijar si tienes buena ortografía y tener inteligencia social.
Tu vas por las mismas si te pones a leer bien tu comentario compita...
 
Volver
Arriba