• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Emprendimientos...

Estoy en cierto grado en desacuerdo, el PMBOK, que es el estandar de gestión de proyectos de PMI puede ser extrapolado a otras áreas, yo me he basado en el para hacer algunas pegas que no tienen nada que ver si quiera con IT, y eso que soy industrial.

Debo ser el único weón hablando en serio por acá. Jajaja.

Y porque entonces los informáticos aplican otras metologías de validación de proyectos como SCADA por ej eh?

ta bien PMI es una modelo cierto de referencia para el uso de metología de proyectos , pero como bien se puede aplicar para otras áreas , por que parte con una Introducción ( contextualización) , después una problemática , solución y después parte como tu planificas cierto tu proyecto ( Edt , cronograma , presupuesto , restricciones y exclusiones , etc).

Freelance nomás por ahora, lo malo es que es algo inestable pero por ahora me importa una raja :yaoming:

Justo el otro día veía kitchen nightmares y hotel hell, y en los tremendos cachos que se meten los dueños o administradores por no cachar niuna, la cagaron. Aquí un ejemplo muy chistoso

:lol2:
:idolo: 6:50 , mandar a la conchetumare a un cliente

yo quiero ser youtuber. cuenta? también respondo encuestas por internet y cambio los puntos por pendrives y abrelatas, que luego vendo en las micros. negocio redondo.

Y porque entonces los informáticos aplican otras metologías de validación de proyectos como SCADA por ej eh?

ta bien PMI es una modelo cierto de referencia para el uso de metología de proyectos , pero como bien se puede aplicar para otras áreas , por que parte con una Introducción ( contextualización) , después una problemática , solución y después parte como tu planificas cierto tu proyecto ( Edt , cronograma , presupuesto , restricciones y exclusiones , etc).

Metodologías hay miles, y todas pueden ser utilizadas en todo ámbito con el uso de imaginación.

yo soy un pobre esclavo del sistema... aunque soy jefe igual... :lol2:

igual tengo un proyecto en mente... y con unos amigos estamos haciendo las pruebas para ver si es factible comenzar con lo que queremos... si me va bien le compro el yaris a zervetuja :lol2:

responde:

¿tu marido sabe que eres asi?

yo creo que mientes, el weon te dejo, o eres la segundona que se mantiene ahi pq le dá plata, le da casa y sin el no es nadie.

Tu empezaste, ahora terminalo :troll:

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
377373_217331008350610_866539003_n.jpg

:idolo:la mascota del antro siendo callado por una mujer:lol2:

soy un microcervecero. tengo para producir un batch de 70 litros.
por el momento estoy en proceso de estudio y de ensayo-error, hasta dar con una receta decente.
una vez estabilizadas las recetas, el siguiente paso es abrir un pub con precios decentes, dirigido a profesionales jóvenes que gusten de la cerveza artesanal, algo así como el rústico en santiago.

:salud: !

Como haces con

- el suministro de agua?
- la compra de botellas para envase?

Acá en el norte el gran pajazo es el agua pura, la de manantial trae muchos minerales y usar la potabilizada con cloro no tiene un puto brillo. En viajar a la csm a cordillera para bajar agua nieve o purificarla en destilerías hace que el costo por producción se vaya a la chucha

Lo de las botellas, los mierdas de :monomeon: Cristalerias Chile parece que son asesores de la nueva mayoria porque tienen puros contraltos galleteados y plazos de entrega horribles pero a los mayoristas les Dan las weas en bandeja

viejo culiao?

tengo 30 weon y no creo pertenecer a ningun lado, solo soy yo.

Viejo culiao :hands: , te dejaron callado y no pudiste parar por que te picaste :hands:

Como haces con

- el suministro de agua?

Acá en el norte el gran pajazo es el agua pura, la de manantial trae muchos minerales y usar la potabilizada con cloro no tiene un puto brillo. En viajar a la csm a cordillera para bajar agua nieve o purificarla en destilerías hace que el costo por producción se vaya a la chucha

Lo de las botellas, los mierdas de :monomeon: Cristalerias Chile parece que son asesores de la nueva mayoria porque tienen puros contraltos galleteados y plazos de entrega horribles pero a los mayoristas les Dan las weas en bandeja

Hermanito, para el agua se puede usar un filtro de Osmosis, yo lo ocupo para poder fertilizar a gusto el agua de mis plantas :sisi:

Hermanito, para el agua se puede usar un filtro de Osmosis, yo lo ocupo para poder fertilizar a gusto el agua de mis plantas :sisi:

son esos del sodimac? porque funcionan, si, pero no eliminan el 99%, sino que el 80% apenas. y un ablandador grande sale como 500 lucas

pero es una opcion :vale:

Como haces con

- el suministro de agua?

acá el agua no es tan como la corneta como allá en el norte, por el momento ocupamos agua potable. por lo pronto, ep ph es más importante que los minerales que ésta contenga. por otro lado, en mi garage, lugar en donde tengo todo instalado, hay un pozo mecánico en donde en invierno se cuela una napa, apenas pueda aprovecharé dicho regalo.

con respecto a las botellas, es cierto que los culiaos de cristalería chile tienen el monopolio y sólo pescan a los mayoristas :nonono: . afortunadamente, tengo un amigo cervecero que compra todo en volúmenes muy grandes, y por el momento, dicho suministro es más que suficiente para mí :up: !

acá el agua no es tan como la corneta como allá en el norte, por el momento ocupamos agua potable. por lo pronto, ep ph es más importante que los minerales que ésta contenga. por otro lado, en mi garage, lugar en donde tengo todo instalado, hay un pozo mecánico en donde en invierno se cuela una napa, apenas pueda aprovecharé dicho regalo.

con respecto a las botellas, es cierto que los culiaos de cristalería chile tienen el monopolio y sólo pescan a los mayoristas :nonono: . afortunadamente, tengo un amigo cervecero que compra todo en volúmenes muy grandes, y por el momento, dicho suministro es más que suficiente para mí :up: !

Hermanito seria la madre de los aportes que hagas un tutorial de como hacer las instalaciones para un proyecto de chela en casa que deje unos 20-40 litros de chelita :baba:(idealmente para consumo personal) y que cualquier animal del antro pueda armar :sisi:

Última edición:
son esos del sodimac? porque funcionan, si, pero no eliminan el 99%, sino que el 80% apenas. y un ablandador grande sale como 500 lucas

pero es una opcion :vale:

Hay equipos muy eficientes de osmosis, que dejan el agua a 0.1/50 ppm(me imagino que los mejores, puedes mear y filtrar agua potable) el que tengo yo me la deja como en 150ppm lo cual es muy bueno para poder agregar fertilizante para las niñas :sisi:

ppm= Partes por millon, se mide con un medidor de electroconductividad

Hermanito seria la madre de los aportes que hagas un tutorial de como hacer las instalaciones para un proyecto de chela en casa que deje unos 20-40 litros de chelita :baba:(idealmente para consumo personal) y que cualquier animal del antro pueda armar :sisi:

hermanito, siendo muy sincero, aún no me siento con la experticie adecuada como para crear un tutorial para instalar una planta casera o hacer una buena cerveza, como dije en un post anterior, aún estoy en proceso de estudio y de ensayo error. el proceso y las instalaciones son más webeadas de lo que parece. un arte :sisi: .
ahora a fin de mes ya quedo completamente desocupado, por lo que podré dedicarme a tiempo completo al asunto, espero poder tener resultados a medio verano. apenas me sienta capaz, no tendría ni un problema en hacerlo.

:salud: !

En el colegio vendía chocolates, cuenta como emprendimiento?

Volver