• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa en donde te cagan mientras te hacen bailar y cantar

esMAGICO

Gil
Registrado
2014/03/02
Mensajes
170
Sexo
Macho
He visto unas cuantas controversias con todo el tema de los esquemas ponzis, piramidales etc....
Recientemente me enteré de una nueva "empresa" chanta que está en Chile...parece que viene de Colombia la wea...... esta wea se trata de enseñar clases de inglés al mas puro estilo chanta....se la pasan puro webeando en las supuestas clases y lavando el cerebro con bailes y cantos....a los guatones culiaos que la llevan en esa wea, les conviene mantener a las viejas cantando y bailando para que no pongan a funcionar el cerebro y que no se den cuenta de que se las están cagando.....

HE LEIDO varios comentarios de gente descontenta y diciendo que los weones de KOE son sinvergüenzas..para eso creo este post para que discutamos de que es esta wea del KOE y que también publiquen videos de estos weones en donde salen cantando y bailando xD

:maestro:que te hagan bailar mientras te cagan con tu plata

 
gracias amigo por la nota , acabo de ver reclamos.cl
y tiene puras denuncias
a difundir y a patear a estas lacras
 
No se si seré yo el weon amargado o no, pero ni cagando me prestaría para ese webeo..... Creo que a cierta edad, con familia e hijos a cuestas, no haría el ridiculo saltando y bailando como weon, por la promesa de plata facil.... Dignidad ante todo....

:monomeon: Tecnicas "shuper" modernas de motivación, con bailes weones.
:idolo: Ganarte tus lucas con sacrificio.
 
Les puedo contar mi historia: antes trabaje en cierta clínica del sector Oriente y siempre iba estos wnes a ofrecer cursos. A simple vista, eran bastantes buenos, con horarios accesibles y clases prácticas; el precio era bastante bueno. Un día decidí (porque gran parte de mis colegas estaban inscritas) a inscribirme; pague la cuota de incorporación y después tenía que pagar mensual. Lo primero que me llamo la atención fue que me dijeron que firmando el contrato, no podía cancelarlo (si me retractaba tenía que seguir pagando todo).
Llegue a mi casa y revise su historial de denuncias y esas weas, y ahí me di cuenta que eran una real mierda: nunca tienen cupo para los horarios, los libros te los entregan tarde mal y nunca, las clases no son echas por profesionales y siempre estaba el webeo que no tenían horas. Fui bien irresponsable a no fijarme en internet primero.

Intente contactarme con la niña que me vendió el plan, nunca pude. Más mala espina me daba; ya que esto había pasado un día de diferencia... La cosa es que llame a la central y pedí comunicarme con el jefe de esta loca para que me devolvieran la plata, al final me dijeron que me la devolverían pero tenía que ir a la otra semana; les dije que quería la plata ahora ya, lo cual después de varios minutos de escuchas de argumentos horrendos accedieron.
Ese día fui y me citaron en una sala, fue hasta el jefe de local a pedirle explicaciones de por qué no quería el curso; que podía transferirlo de regalo a otra persona (sacaron al vuelo hasta mi madre), que me arrepentiría de no hacer el curso porque me quería sin inglés, que no podía hacer así de mediocre, etc... Ya cuando me enoje y los mande a la chicha y los amenace con demandarlos (denunciarlo al SERNAC y demanda civil) los wnes me pasaron toda la plata, pero haber estado webiando sus 3 hrs en que ellos se rehusaban en devolverme la plata (cuando es por ley, para lo que sea, que tienes 10 días para devolver sin explicación alguna el producto), y cuando los amenace con que llamaría a mi abogado, ahí se asustaron.

En definitiva, es una mierda. Las sedes son casas con 3 habitaciones; nunca hay horas y las clases son muy charchas (eso lo vi después cuando estudiaban mis colegas... Que al final no pudieron hacer nada porque no habían nunca horas)

Espero que sirva mi testimonio.
 
un compañero de pega que quiere emigrar a un país anglo quería hacer un curso de ingles, fue a KOE y dio la prueba, el resultado, su ingles según el test de ellos era desastroso y necesitaba del curso completo, partiendo del lvl 1.
eso es una vil mentira por que me consta que este wn cacha igual, no esta para aprender los colores y el to be.

como para que no todo sea malo, yo estudie ingles en el británico y lo recomiendo, buenos profes.
 
Yo aprendí ingles viendo tv cable... Mi viejo puso cable cuando recién estaba llegando y no era tan caro.
Primero las típicas chuchás en inglés y después repitiendo y pronunciando frases célebres. El manejo del inglés me ayudó en las pegas que he tenido y en la actual, ya que trabajo pa una empresa internacional. No le pagué niun peso a wnes chantas pa que me enseñaran inglés, domino bien el idioma gracias a mi afición al cine.

tumblr_m633qeTZuI1r8av3zo4_400.gif
 
Les puedo contar mi historia: antes trabaje en cierta clínica del sector Oriente y siempre iba estos wnes a ofrecer cursos. A simple vista, eran bastantes buenos, con horarios accesibles y clases prácticas; el precio era bastante bueno. Un día decidí (porque gran parte de mis colegas estaban inscritas) a inscribirme; pague la cuota de incorporación y después tenía que pagar mensual. Lo primero que me llamo la atención fue que me dijeron que firmando el contrato, no podía cancelarlo (si me retractaba tenía que seguir pagando todo).
Llegue a mi casa y revise su historial de denuncias y esas weas, y ahí me di cuenta que eran una real mierda: nunca tienen cupo para los horarios, los libros te los entregan tarde mal y nunca, las clases no son echas por profesionales y siempre estaba el webeo que no tenían horas. Fui bien irresponsable a no fijarme en internet primero.

Intente contactarme con la niña que me vendió el plan, nunca pude. Más mala espina me daba; ya que esto había pasado un día de diferencia... La cosa es que llame a la central y pedí comunicarme con el jefe de esta loca para que me devolvieran la plata, al final me dijeron que me la devolverían pero tenía que ir a la otra semana; les dije que quería la plata ahora ya, lo cual después de varios minutos de escuchas de argumentos horrendos accedieron.
Ese día fui y me citaron en una sala, fue hasta el jefe de local a pedirle explicaciones de por qué no quería el curso; que podía transferirlo de regalo a otra persona (sacaron al vuelo hasta mi madre), que me arrepentiría de no hacer el curso porque me quería sin inglés, que no podía hacer así de mediocre, etc... Ya cuando me enoje y los mande a la chicha y los amenace con demandarlos (denunciarlo al SERNAC y demanda civil) los wnes me pasaron toda la plata, pero haber estado webiando sus 3 hrs en que ellos se rehusaban en devolverme la plata (cuando es por ley, para lo que sea, que tienes 10 días para devolver sin explicación alguna el producto), y cuando los amenace con que llamaría a mi abogado, ahí se asustaron.

En definitiva, es una mierda. Las sedes son casas con 3 habitaciones; nunca hay horas y las clases son muy charchas (eso lo vi después cuando estudiaban mis colegas... Que al final no pudieron hacer nada porque no habían nunca horas)

Espero que sirva mi testimonio.


Cosita rica, yo te enseño inglés y además demando a esos culiaos :lib:
 
Pero José María!! Como dices eso si tu también bailas y en TV!!

 
Es una vergüenza que el fraude de KOE. Sospecho de la publicidad de LUN donde dice que "no hay excusas para aprender inglés", será de KOE?

http://www.lun.com/LunMobileIphone/...n=R&SupplementId=0&Anchor=20080826_23_0_I5185

Es del año 2008

Seguramente ha intentado durante mucho tiempo aprender inglés sin un resultado positivo y ha pensado que es difícil o “yo no sirvo para los idiomas”, y se ha dedicado a administrar el no saberlo, dando excusas y alejándose de los entornos donde se va a ver comprometido al no hablarlo.
Después de muchos años de experiencia (25 años y en 16 países del mundo) trabajando con programas de idiomas, hemos llegado a la conclusión de que para aprender inglés se necesita:
Primero: Algo diferente, porque si lo que ha utilizado no le ha servido entonces hay que cambiar. Segundo: Que sea un sistema donde sienta que está aprendiendo en forma natural. Tercero: Que vaya a su propio ritmo, no al ritmo de un grupo.
Cuarto: Que sea en corto tiempo.Quinto: Que los resultados se vean la primera semana. Sexto: Que sea sencillo, práctico, divertido, que pueda decir con seguridad aprendí a hablar, leer, escribir y lo más importante, pensar en inglés.
Koe Corporation ha creado la fórmula perfecta. Si está interesado, llame hoy martes a los teléfonos 233 17 00 (Santiago), 2697384 (Viña del Mar) o envíe mensaje de texto con la palabra “KOE” al 08-2345106.

2011
http://www.lun.com/lunmobile//pages...agNum=2&SupplementId=0&Anchor=20110724_27_0_0

LUCST27LU2407_768.jpg


y este año

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-01-05&PaginaId=9&bodyid=0



PD: :idolo: @ferny_inc
 
Es una vergüenza que el fraude de KOE. Sospecho de la publicidad de LUN donde dice que "no hay excusas para aprender inglés", será de KOE?

http://www.lun.com/LunMobileIphone/...n=R&SupplementId=0&Anchor=20080826_23_0_I5185

Es del año 2008



2011
http://www.lun.com/lunmobile//pages...agNum=2&SupplementId=0&Anchor=20110724_27_0_0

LUCST27LU2407_768.jpg


y este año

http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2014-01-05&PaginaId=9&bodyid=0



PD: :idolo: ferny_inc



hermanito, esos vacunas de koe siempre han comprado espacio publicitario en los diarios, sobretodo :monomeon: lun, con titulares mulas del tipo "perdió su trabajo de 18 años por no saber ingles!!!" ... noticia que va perdiendo seriedad hasta que uno se encuentra con la foto del pelao qleao ese y sobretodo cuando aparece el nombre KOE :ohno:
 
Háganse un tema de esta huea en El Muro a ver si despega y la :maestro: PAI logra cagarse a estos chantas.
 
La otra vez vi una publicidad de KOE en LUN (a página completa, estos culiaos deben facturar varios palitroques mensuales) que decía algo así como "aprenda ingles gratis, para inscribirse envíe un SMS a..." y yo dije "conchetumare, si esto sale en un medio de circulación masiva con un texto así de grande, debe ser algo relacionado con alguna beca del gobierno). Así que envié el mensajito, pero a la horas me puse a buscar en Google que había atrás de todo y llegué a :idolo: Portalnet, donde un usuario contaba la chantería de estos culiaos. Al otro día me llamaron de la empresa y me preguntaron donde vivía y que había estudiado (supuestamente era solo para profesionales).

La mina no quería decirme como chucha yo podía aprender ingles gratis, pero me presionaba para que asistiera a una reunión donde me informarían o me decía que ella podía ir personalmente a mi trabajo a contarme las maravillas de este programa.

Para futuras busquedas en Google: KOE = CHANTAS CULIAOS CHUPENME EL PICO.
 
Acabo de ver un aviso de koe en laborum


Ver más ofertas deKOE CORPORATION CAPACITACION PARA CHILE
A esta oferta han postulado 23 personas

Empresa Busca Jóvenes Altamente Motivados

Chile Metropolitana Santiago

Descripción de la Oferta

MULTINACIONAL BUSCA PROFESIONALES INTERESADOS EN INTEGRARSE A UN EQUIPO DE TRABAJO DINÁMICO, PROACTIVO, ENTUSIASTAS CON ALTAS EXPECTATIVAS DE PROYECCIÓN LABORAL.
DEBEN DESEMPEÑARSE EN EL ÁREA COMERCIAL APLICANDO LOS CONOCIMIENTOS EN RECURSOS HUMANOS, RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD, INGENIERÍA, MARKETING Y VENTAS.
PODRÁN ACCEDER AL PROYECTO DE EXPANSIÓN Y POSICIONAMIENTO DE NUESTRA EMPRESA.

LOS SELECCIONADOS RECIBIRÁN CONSTANTE CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO, APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES Y OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO.

Beneficios de la Oferta


-APRENDIZAJE IDIOMA INGLÉS
-PROYECCIÓN Y ESTABILIDAD LABORAL
-AMBIENTE Y TRABAJO EN EQUIPO
 
Y pensar que hace como 6 años hice clases en esta mierda :lol2:

menos mal que nunca lo incluí en mi CV :ohno:
 
Volver
Arriba