• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa en donde te cagan mientras te hacen bailar y cantar

Lo de Koe no es nada nuevo. Yo tengo un conocido k trabaja en ventas y en su empresa lo hacen hasta disfrazarse como técnica de motivación. tbm lo hacen cantar en un coro canciones cuyas letras dicen "voy a vender, soy el mejor, voy a triunfar". Lo increible es k le tienen tan lavado el cerebro k jura q es es un buen método. A mi da pena.

espero nunca trabajar en una cosa así. Indigna la wea.
 
Postulé a trabajar KOE hace muchos años, en efecto es una empresa colombiana al igual que otra conocida como TAE (técnicas americanas de estudio) que vende cursos de lectura veloz.
El cuento es que solo estuve algunos días en capacitación ya que quienes trabajan de vendedores de esos cursillos no ganan sueldo base alguno, únicamente comisiones por curso vendido y en una especie de "cultura corporativa" que no es más que manipulación mental de sus ejecutivos vendedores es que se crean ese tipo de actividades casi dignas de una secta de concursos internos, sesiones de baile, gritos de guerra u otros. En el fondo tratan de mantener motivados a su equipo con el fin de evitar lo más posible las deserciones y la rotación que lógicamente es muy alta dada las ridículas políticas de remuneración de esa empresa que ni siquiera incluye bonos por colación y movilización. Hay que aclarar que no existe un contrato de trabajo entre esta academia y los vendedores sino que firman según supe un convenio de comisionistas donde se expresa que no hay vinculo laboral alguno entre las partes.

Respecto a la calidad de la enseñanza tengo entendido que esta por lejos más abajo de las más prestigiosas como el Norteamericano o el Británico.
 
Las becas que otorga el Estado para estudiar ingles, no tienen relación con este sistema espero.
 
Y pensar que hace como 6 años hice clases en esta mierda :lol2:

menos mal que nunca lo incluí en mi CV :ohno:




Y no diste aviso años atras eres cómplice en mi trabajo llegaron los mandé cagando fuera nací sabiendo inglés, hablo cuatro idiomas, solo caen en esa estafa los huasos.
 
Es mas viejo que la chucha la estafa que hace KoE...ademas de los contratos usureros y obligarciones de cancelar la totalidad del valor del curso Si no lo quieres luego de firmar o si te quieres retirar porque cachaste que vale callampa la wea.

Lamentablemente Todavia existe gente Aweonada que no lee lo que firma y cree en las empresas con reclames aweonados

:cafe3:
 
Y no diste aviso años atras eres cómplice en mi trabajo llegaron los mandé cagando fuera nací sabiendo inglés, hablo cuatro idiomas, solo caen en esa estafa los huasos.

Creo que tu crítica esta fuera de lugar, hay mucha gente a la cuál se le puede "estafar" fácilmente por pecar de inocentes. Ahor aser inocente es sinónimo de huaso?, creo que se sobrepaso compadrito. A mí no me ha sucedido y espero que a ningún familiar tampoco, no faltan los wns pencas que viven de la inocencia del resto.

Slds.-
 
un compañero de pega que quiere emigrar a un país anglo quería hacer un curso de ingles, fue a KOE y dio la prueba, el resultado, su ingles según el test de ellos era desastroso y necesitaba del curso completo, partiendo del lvl 1.
eso es una vil mentira por que me consta que este wn cacha igual, no esta para aprender los colores y el to be.

como para que no todo sea malo, yo estudie ingles en el británico y lo recomiendo, buenos profes.

Yo estudié en el chileno-norteamericano de Valpo hace unos 10 años atrás. En esa época me tocaron buenos profes, como 2 locales y 2 nativos, hice 4 niveles y así pude reforzar el nivel que mantengo hasta ahora. Trabajo en una empresa extranjera y hasta el momento no se han quejado de mi "pronuncieichón".

:maestro: Escuchar música en inglés cuando chico y traducir la letra.

:maestro: Ver tv cable y tratar de entender lo que hablan, aunque al comienzo no entiendes ni weas :lol2:

Slds.-
 
Conozco a un profe de inglés que tuvo acceso a ver las herramientas/estrategias metodologicas que usan los weas de KOE para enseñar ingles y con solo ver eso dijo que nadie que tenga conocimiento de pedagogia en ingles haria tamaña aberración. Increible que este tipo de atentado a la educación no sea penado por la ley.
 
Jajajajaja, tengo varios weones conocidos que cayeron con estos hijos de puta estafadores. Me contaban que a veces ni tenían clases. Se las vendían mediante clases interactivas on-line a través de duolingo, duolingo po. :lol2:
 
La wea mula loco! Estas empresas extranjeras cada vez más parecidas a sectas religiosas xD más encima ni siquiera hacen bien su pega (enseñar inglés)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Volver
Arriba