• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresa en donde te cagan mientras te hacen bailar y cantar

Las becas que otorga el Estado para estudiar ingles, no tienen relación con este sistema espero.
 
un compañero de pega que quiere emigrar a un país anglo quería hacer un curso de ingles, fue a KOE y dio la prueba, el resultado, su ingles según el test de ellos era desastroso y necesitaba del curso completo, partiendo del lvl 1.
eso es una vil mentira por que me consta que este wn cacha igual, no esta para aprender los colores y el to be.

como para que no todo sea malo, yo estudie ingles en el británico y lo recomiendo, buenos profes.


Igual yo, más la base buena que tuve en un colegio subvencionado por con buen nivel le agregué un curso en el Británico y quedé súper bien.
 
Acabo de ver un aviso de koe en laborum


Ver más ofertas deKOE CORPORATION CAPACITACION PARA CHILE
A esta oferta han postulado 23 personas

Empresa Busca Jóvenes Altamente Motivados

Chile Metropolitana Santiago

Descripción de la Oferta

MULTINACIONAL BUSCA PROFESIONALES INTERESADOS EN INTEGRARSE A UN EQUIPO DE TRABAJO DINÁMICO, PROACTIVO, ENTUSIASTAS CON ALTAS EXPECTATIVAS DE PROYECCIÓN LABORAL.
DEBEN DESEMPEÑARSE EN EL ÁREA COMERCIAL APLICANDO LOS CONOCIMIENTOS EN RECURSOS HUMANOS, RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD, INGENIERÍA, MARKETING Y VENTAS.
PODRÁN ACCEDER AL PROYECTO DE EXPANSIÓN Y POSICIONAMIENTO DE NUESTRA EMPRESA.

LOS SELECCIONADOS RECIBIRÁN CONSTANTE CAPACITACIÓN, ENTRENAMIENTO, APRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLES Y OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO.
Beneficios de la Oferta


-APRENDIZAJE IDIOMA INGLÉS
-PROYECCIÓN Y ESTABILIDAD LABORAL
-AMBIENTE Y TRABAJO EN EQUIPO

Calcado a los avisos de Herbalife. :ohno:

Muevan al Muro esta huea!
 
La otra vez vi una publicidad de KOE en LUN (a página completa, estos culiaos deben facturar varios palitroques mensuales) que decía algo así como "aprenda ingles gratis, para inscribirse envíe un SMS a..." y yo dije "conchetumare, si esto sale en un medio de circulación masiva con un texto así de grande, debe ser algo relacionado con alguna beca del gobierno). Así que envié el mensajito, pero a la horas me puse a buscar en Google que había atrás de todo y llegué a :idolo: Portalnet, donde un usuario contaba la chantería de estos culiaos. Al otro día me llamaron de la empresa y me preguntaron donde vivía y que había estudiado (supuestamente era solo para profesionales).

La mina no quería decirme como chucha yo podía aprender ingles gratis, pero me presionaba para que asistiera a una reunión donde me informarían o me decía que ella podía ir personalmente a mi trabajo a contarme las maravillas de este programa.

Para futuras busquedas en Google: KOE = CHANTAS CULIAOS CHUPENME EL PICO.
Era una milf?
 
Una vez casi me inscribí en KOE. Fue a verme una ejecutiva a mi trabajo, la cosa es que me explicó de q trataba y bla bla, llegó el momento del precio (oferta súper barata) la cosa es a yo no estaba convencido, y la dije q lo tenía q pensar, que estaba cotizando en otros institutos. La mina se enoja y me dice que la oferta era sólo por ese momento, q si la llamaba al otro día, ya no corría. Como media hora tratando de convencerme, hasta q se aburrió y se fue :xd:

No tenía idea q era una empresa mula.

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk
 
me da verguenza estas estadas qu viven en resquicios legales solo para estafar gente
 
estos wnes me llamaron a mi teléfono por 1 mes o mas ofreciendome un curso, pero cuando preguntaba por el costo se hacían los wnes y decían que tenían un ejecutivo que podía pasar a verme a mi casa y explicarme mas en detalle. En una de las llamadas entendí que estos locos llegaron a mi porque engancharon a un amigo y para obtener descuentos tienes que dar datos de tus conocidos (nombre, teléfono, dirección, etc.) para que ellos puedan enganchar mas gente.
La cosa es que aburrido de que me llamaran les dije que enviaran un wn a mi casa, el loco llegó y me habló por hora y media de las maravillas que tiene el curso (de verdad me tenía convencido de unirme a la wea), pero cada cierto rato yo le preguntaba por el precio y el respondía que al final de la charla me explicaría los medios de pago y asdf.
Al final de su charla me dijo que el curso salía algo asi como $1.600.000, con duración de 1 año, se podía dividir en 12 cuotas y hartas cosas mas, pero lo interesante es que podía darle 20 amigos (nombres, direcciones, teléfono, etc.) para que ellos los webearan como lo hicieron conmigo y me hacían un descuento (creo que quedaba como en $1.100.000 o por ahí), que podía ir con un amigo y pagar la misma cantidad (pagar a medias con otro wn) pero todo esto era válido sólo si firmaba el contrato en ese mismo momento, lo que me pareció sospechoso.
Al final le dije que no quería el curso ya que se hablar medianamente bien inglés y hoy por hoy tengo otras prioridades antes de perfeccionar mi inglés.
Otra cosa que me llamó la atención es que tenían varias cartas de agradecimiento de importantes empresas (Anglo American, Codelco, CONAFE, entre otras) tirándole flores al instituto
 
PEro no entiendo, te hacen bailar y cantar?
En español?
Podrias explicar porfa porqe no entiendo xD


Nooo :lol2:
Esa weá de bailar y cantar es para los captadores de alumnos-clientes :lol2:

Igual las clases son una mierda, el sistema culiao que tienen para enseñar es horrible :ohno:
Una vez me pichulearon por usar la pizarra para explicar unas weás :yaoming:
 
Nooo :lol2:
Esa weá de bailar y cantar es para los captadores de alumnos-clientes :lol2:

Igual las clases son una mierda, el sistema culiao que tienen para enseñar es horrible :ohno:
Una vez me pichulearon por usar la pizarra para explicar unas weás :yaoming:

Como captan por bailar? no cacho wn.
 
Volver
Arriba