• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas De Televisión De Pago Comenzarán Apagón De Decodificadores Ilegales

Todos los caidos se han levantado de su tumba en mi deco, solo los que estan programados por el día a morir no se ven, pero son como Jebus, al 3° dia reviven a prestar los mismos servicios.

Solo caidos los que corresponden al día de hoy, el resto ya se encuentran totalmente funcionales y sin frizeos.


Saludos
q deco? :orejon:
 
Los muertos reviviendo en mi s925

Me los paseo hijos de putin!

M estaba dando una vuelta por ferialibre y caché que los i caja y los s925 están subiendo como la espuma wn XD
 
Interesante, yo pienso comprar el s922 y utilizarlo por IKS (total tiene uno gratuito) y usar el SKS en caso de emergencias.
 
http://gps.pezquiza.com/receptores-2/receptores-smbox-nao-terao-mais-suporte-e-dizem-que-o-sks-vai-parar-de-funcionar-para-todas-as-marcas-de-receptores/

Segun este enlace al parecer se acabaria el SKS por falta de soporte, por lo tanto los dongles serian simples ladrillos.

Usuarios de decos chinos con cagadera :lol2:
 
tay loko weon... jamás ha existido "soporte" como tal... y los Chinos :hands: ya lo solucionarán XD
:entucara: Weones que juran que los chinos tienen la solucion.

Si los chinos no son mas que plagiadores y nunca descubrieron la wea de nagra 3 por su cuenta, los que la llevan en este asunto son los :maestro: brazucas
 
hola gente, yo tb estoy enfrentado a este dilema de kanales a negro, como tengo conexion a internet con vomistar pienso que el sistema ikaese me conviene mas pero no quiero apurarme en comprar nada hasta no conocer al dedillo los detalles, ¿alguien se paletea con las respuestas a las siguientes dudas?

1) los dekos con ikaese se pueden conectar directo al modem adsl de vomistar o deben conectarse a un router?

2) cuál se frizea menos, el ikaese o el esekaese?

gracias totales.
 
hola gente, yo tb estoy enfrentado a este dilema de kanales a negro, como tengo conexion a internet con vomistar pienso que el sistema ikaese me conviene mas pero no quiero apurarme en comprar nada hasta no conocer al dedillo los detalles, ¿alguien se paletea con las respuestas a las siguientes dudas?

1) los dekos con ikaese se pueden conectar directo al modem adsl de vomistar o deben conectarse a un router?

2) cuál se frizea menos, el ikaese o el esekaese?

gracias totales.
Pues yo ya decidi a arriesgarme asi que me comprare el deco azamerica s922 por varias razones:

1) Tiene dongle incorporado y conexion ethernet por lo tanto tiene soporte IKS (gratuito con los servers de azamerica) y SKS.

2) No es clon chino rasca, por lo tanto tiene buen soporte de actualizaciones (de hecho la ultima actualizacion es de agosto de este año y creo que sacaran una cuando termine la migracion de canales), lo malo de esto es que es caro el deco (sobre 100 lucas).

3) Tiene soporte HD.

Se que este deco no recibe el CDF HD en IKS y SKS (ojala lo implementen pronto) pero segun foros el IKS funciona muy bien y por SKS los canales caidos estan volviendo poco a poco y con menos frizeo.

Y en caso de que no haya solucion con los frizeos, como ultima opcion vere la contratacion de un IKS privado que cuestan 10 lucas mensuales promedio y ofrecen 25 canales HD (incluido CDF HD) y casi todos los canales SD del amazonas, cosa que un cable operador te cobraria mas de 40 lucas mensuales.

Con respecto a tus consultas...

1) Creo que hay que conectarlo a un router ya que funciona bajo LAN.

2) El frizeo del IKS depende mas que nada del nivel de conexiones del server en donde mandan las claves, si un IKS es publico obviamente se saturara mas por las muchas conexiones que habra especialmente cuando termine el apagon, el frizeo del SKS creo que influye tambien por la calidad de señal de la antena que recibe las claves y del soporte del deco o dongle con respecto a las claves.
 
Pues yo ya decidi a arriesgarme asi que me comprare el deco azamerica s922 por varias razones:

1) Tiene dongle incorporado y conexion ethernet por lo tanto tiene soporte IKS (gratuito con los servers de azamerica) y SKS.

2) No es clon chino rasca, por lo tanto tiene buen soporte de actualizaciones (de hecho la ultima actualizacion es de agosto de este año y creo que sacaran una cuando termine la migracion de canales), lo malo de esto es que es caro el deco (sobre 100 lucas).

3) Tiene soporte HD.

Se que este deco no recibe el CDF HD en IKS y SKS (ojala lo implementen pronto) pero segun foros el IKS funciona muy bien y por SKS los canales caidos estan volviendo poco a poco y con menos frizeo.

Y en caso de que no haya solucion con los frizeos, como ultima opcion vere la contratacion de un IKS privado que cuestan 10 lucas mensuales promedio y ofrecen 25 canales HD (incluido CDF HD) y casi todos los canales SD del amazonas, cosa que un cable operador te cobraria mas de 40 lucas mensuales.

Con respecto a tus consultas...

1) Creo que hay que conectarlo a un router ya que funciona bajo LAN.

2) El frizeo del IKS depende mas que nada del nivel de conexiones del server en donde mandan las claves, si un IKS es publico obviamente se saturara mas por las muchas conexiones que habra especialmente cuando termine el apagon, el frizeo del SKS creo que influye tambien por la calidad de señal de la antena que recibe las claves y del soporte del deco o dongle con respecto a las claves.

Buena eleccion
yo tengo el 922 y veo tanto por eseca y ikase sin dramas
algunos canales ke no habre el eseca los abre el ika
 
Y en caso de que no haya solucion con los frizeos, como ultima opcion vere la contratacion de un IKS privado que cuestan 10 lucas mensuales promedio y ofrecen 25 canales HD (incluido CDF HD) y casi todos los canales SD del amazonas, cosa que un cable operador te cobraria mas de 40 lucas mensuales.

como eso eso, tienes algún linck para ver?

saludos
 
y cual es la idea de pagar por algo q es ilegal??
 
y cual es la idea de pagar por algo q es ilegal??
Es cosa de comparar el precio del iks privado v/s el precio de los cableoperadores, perfectamente puede llegar a 5 veces mas :hands:

Ademas cuando termine el apagon, es muy posible que los IKS gratuitos colapsen debido a la alta demanda de conexiones provocando frizeos eternos :hands:

Y con respecto a lo de pagar, es la misma wea que hacian los que compraban cuentas premuim de Megaupload (porque ni cagando compraban las cuentas para tener almacenados los archivos ahi :lol2: )
 
Entonces, habemus solución o no?

Compro el dongle?

Espero la opinión de los expertos :vale:
 
no ocupaba nunca el cable, de hecho casi no veo tv, y ahora que por fin le iba a dar uso viendo TWD me encuentro con la sorpresa de que el Fox está encriptado :maldito:

Igual ya vi el capítulo, pero me da lata igual.

esperando atenta las soluciones... yo soy ñurda en este tema (la verdad me latea esta wea), asi que estaré atenta a las novedades que aparezcan.

Saludos
 
no ocupaba nunca el cable, de hecho casi no veo tv, y ahora que por fin le iba a dar uso viendo TWD me encuentro con la sorpresa de que el Fox está encriptado :maldito:

Igual ya vi el capítulo, pero me da lata igual.

esperando atenta las soluciones... yo soy ñurda en este tema (la verdad me latea esta wea), asi que estaré atenta a las novedades que aparezcan.

Saludos
 
Entonces, habemus solución o no?

Compro el dongle?

Espero la opinión de los expertos :vale:
El dongle a la larga va a ser la solucion para los decos chinos, el problema es que al parecer no todos los decos son compatibles con ellos, no te podria ayudar mucho porque yo compre el s922 que es HD, tiene dongle incorporado y se estan liberando las señales caidas por SKS (me lo mostraron en el lugar donde lo compre).

Te recomiendo que esperes a que se caigan todos los canales y empezar a investigar bien porque corres el riesgo de que el dongle que compres no te sirva :vale:
 
Volver
Arriba