• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas De Televisión De Pago Comenzarán Apagón De Decodificadores Ilegales

En teoría mi deco es compatible con dongle po. Aun así debo esperar?
 
Hoy sera un dia de risas y mucha alegria en las redes sociales y foros por lo del CDF Premium :lol2:
 
Ardor anal porque ya no vas a poder ver mas al arbo canpion en el cedeefe :lol2: ???

P.D: Te recomiendo que esperes por lo menos hasta el 22 si solo tienes pensado usar SKS, si vas a usar IKS te recomiendo comprar los aparatos para eso desde ahora ya que despues subiran de precios como la espuma ya que en el peor de los casos la solucion definitiva sera el iks pagado ;)
 
Lo malo es que por IKS (internet) ultimamente se frizea y se encripta super seguido, no se si la wea está así para todos o es mi internet.
 
Lo malo es que por IKS (internet) ultimamente se frizea y se encripta super seguido, no se si la wea está así para todos o es mi internet.

Lo del encriptado es verdad, el pelotero dura un día con suerte. el freeze en los canales ache de se ha arreglado, últimamente se puede ver tranquilamente los ache de sin tener más de un freeze que dura un par de segundos.

Por cual deco???

Con dongle???

un aza s925 sin dongle , solo iks :emotidance:
 
jaja compraron la cagá de decodificador en 50 lucas +- , la antena sus 15 lucas, un deco adicional otras 50, mas los cables, el tiempo instalando, el tiempo ajustando la antena, buscandolos firmware, etc etc, o sea en total como 200 lucas entre hardware y tiempo invertido..... con eso tienes 20 meses de television pagada, y hay giles que no alcanzaron a tenerlo activo ni por 1 mes :lol2:
 
En el campo, a mis viejos les instale los aparatos....ahora la duda basica.... que se debe hacer posterior al apagon

(se han estado apagando dia a dia algunos canales, pero por lo menos han estado con tv hasta el minuto)

Esta instalado antena mas deco Azfox S2S .

Que se hace posterior, se compra deco nuevo, antena nueva, dongle, se instala parche???
 
Reporte Propio:

tengo un dongle ls-3100 con un deco azclass , funcionando los canales HBO y Maxprime encriptados, con respecto a los TP que bajaron ayer Hoy debiesen estar operativos tambien con el dongle, CDF HD funcionando asi que voy a poder ver el partido ahhahah. el DONGLE LS-3100 y el I-box los probe con el Azclass, con el Azfox , con el 810B con el azamerica S808, S812 y funciona con todos. Lo que no he podido hacer funcionar son 2 dongles simultaneamente con 2 decos distintos, pero yo pienso que es por el splitter que estoy usando, hoy probare con uno de mejor calidad.-
eso puedo aportar de momento.-
 
que wea es IKS ... alguién que explique con peras y manzanas...




vuela alto CDF Premium
 
jaja compraron la cagá de decodificador en 50 lucas +- , la antena sus 15 lucas, un deco adicional otras 50, mas los cables, el tiempo instalando, el tiempo ajustando la antena, buscandolos firmware, etc etc, o sea en total como 200 lucas entre hardware y tiempo invertido..... con eso tienes 20 meses de television pagada, y hay giles que no alcanzaron a tenerlo activo ni por 1 mes :lol2:

Que compañía da Tv pagada da servicio de 20 canales HD mas los otros canales SD por 10 lks?
 
que wea es IKS ... alguién que explique con peras y manzanas...




vuela alto CDF Premium
aplique google si no caxa ahahhahah

QUE ES UN SISTEMA IKS?
El sistema de IKS es un método de tener funcionando los sistemas de ftas conectado por internet a una pagina de internet el cual le dará en forma directa la información necesaria a su equipo para que este siempre actualizado.
IKS: Internet Keys Sharing (Prestar llaves a traves de internet)QUE ES UN SISTEMA IKS?
 
Que compañía da Tv pagada da servicio de 20 canales HD mas los otros canales SD por 10 lks?

si seguro los veis todo po, o sea pa mas recacha te sale caro y perdis tiempo productivo viendo 23 horas al dia canales HD :lol2: , pa eso bajo peliculas HD en internet

y a mi me sale 12 lucas la television con canales premium :hands:
 
si seguro los veis todo po, o sea pa mas recacha te sale caro y perdis tiempo productivo viendo 23 horas al dia canales HD :lol2: , pa eso bajo peliculas HD en internet

y a mi me sale 12 lucas la television con canales premium :hands:
Seguro que tuviste que echar puteadas para que te rebajaran el precio :burlones:

Y esas 12 lucas incluye los HD????
 
Reporte Propio:

tengo un dongle ls-3100 con un deco azclass , funcionando los canales HBO y Maxprime encriptados, con respecto a los TP que bajaron ayer Hoy debiesen estar operativos tambien con el dongle, CDF HD funcionando asi que voy a poder ver el partido ahhahah. el DONGLE LS-3100 y el I-box los probe con el Azclass, con el Azfox , con el 810B con el azamerica S808, S812 y funciona con todos. Lo que no he podido hacer funcionar son 2 dongles simultaneamente con 2 decos distintos, pero yo pienso que es por el splitter que estoy usando, hoy probare con uno de mejor calidad.-
eso puedo aportar de momento.-


11382 flores XD
 
El azfox s2s+ sirve sin dongle?
Estaba cachando en páginas y dice que la wea es compatible con nagra3 free, que es esa wea?
 
Volver
Arriba