• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas De Televisión De Pago Comenzarán Apagón De Decodificadores Ilegales

img1016z.jpg


SUPER SUUUUUUPER CONVENIENTE Y SUUUUUPER ESTETICA TU WEA
 
Reporte DONGLES:

Vi el encuentro entre EL ETERNO Y LAS MADRES , primer TIempo DONGLE LS-3100 , a lo menos 20 freezeos, uno que duro como 30 segundos.- igual un poco molestos las weas.- SEGUNDO TIEMPO , cambio a iBOX , 0 Frezzeo, mas estable, ningun CORTE.- asi que pude celebrar trankilo ahhahahha eso de momento.- pronto novedades
 
Reporte DONGLES:

Vi el encuentro entre EL ETERNO Y LAS MADRES , primer TIempo DONGLE LS-3100 , a lo menos 20 freezeos, uno que duro como 30 segundos.- igual un poco molestos las weas.- SEGUNDO TIEMPO , cambio a iBOX , 0 Frezzeo, mas estable, ningun CORTE.- asi que pude celebrar trankilo ahhahahha eso de momento.- pronto novedades
 
Reporte DONGLES:

Vi el encuentro entre EL ETERNO Y LAS MADRES , primer TIempo DONGLE LS-3100 , a lo menos 20 freezeos, uno que duro como 30 segundos.- igual un poco molestos las weas.- SEGUNDO TIEMPO , cambio a iBOX , 0 Frezzeo, mas estable, ningun CORTE.- asi que pude celebrar trankilo ahhahahha eso de momento.- pronto novedades
 
Reporte DONGLES:

Vi el encuentro entre EL ETERNO Y LAS MADRES , primer TIempo DONGLE LS-3100 , a lo menos 20 freezeos, uno que duro como 30 segundos.- igual un poco molestos las weas.- SEGUNDO TIEMPO , cambio a iBOX , 0 Frezzeo, mas estable, ningun CORTE.- asi que pude celebrar trankilo ahhahahha eso de momento.- pronto novedades
 
Reporte DONGLES:

Vi el encuentro entre EL ETERNO Y LAS MADRES , primer TIempo DONGLE LS-3100 , a lo menos 20 freezeos, uno que duro como 30 segundos.- igual un poco molestos las weas.- SEGUNDO TIEMPO , cambio a iBOX , 0 Frezzeo, mas estable, ningun CORTE.- asi que pude celebrar trankilo ahhahahha eso de momento.- pronto novedades
 
ni una wea sirve, lo mas probable que tengamos que aprovechar las ofertas de directv
 
Casi me compro un deco (s920 creo que era), pero estaba muy caro.... tengo un azbox premium hd y hace poco me había comprado un i-box (creo que no fue una buena inversión). La cosa es que escuché por ahí de servidores iks y 15 min antes del partido compré una cuenta (20 usd por 1 mes) y a las 16.00 estaba viendo el partido en HD ....
 
Tengo un N11S con internet-IKS y hoy en todo el día viendo CDF se pego apenitas 2 frizeos imperceptibles de 1-2 sgs., así que filete, lo noto mejor ahora de la ultima actualización que antes incluso que se pegaba nomás y había que reiniciar el deco.
 
Hasta que cagaron los nacionales, de todas formas hoy terminaba el proceso de apagón, a partir de hoy se acaba la especulación y teorías locas, comienza la restauración de verdad
 
entonces segun el comentario de arriba los dongles ibox son los mejores?
 
Y aqui uno ya tiene Fox Sports Premium y CDF Premium con casi todos los HD en deco s922 :bacan:
 
Eso po, te compras el deco Azamerica s922 o s925 (pero lo encuentro feo y parece de juguete :lol2: ), le conectas un cable de red o un adaptador Wifi (no cualquiera sirve) para el IKS y chan!!! Tienes los canales que te mencione.

Lo malo es que es carito, 140 lucas minimo (y creo que subira estos dias), pero es original (no esas weas de clones rascas) y con excelente soporte de nuestros amigos brazucas de la marca.

Asi que esta semana vere como se culean a tu equipo en la Sudamericana y en HD :troll:
 
Volver
Arriba