• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Empresas pencas en las que han trabajado

Cuando hice la práctica en una empresa que instalaba puntos de red.
Nos mandaban a comprar materiales a San Pablo y había que llevar las weas en la micro.
No tenían suficientes herramientas y había que pedir prestado a las otras empresas que había en la construcción.
No alcancé a terminar la practuca ahí y tampoco me hubiera quedado trabajando.
 
en valk , jefes qliaos dinosaurios estaban acostumbrado a que el empleado tuviera prohibido sentarse :lol2: a parte de seg guenos pa hacerte trabajar horas extras sin pagar y mandarte a capacitaciones que ni te pagaban la locomocion , al final me fui porque taba chato de tanta hora extra que nunca me devolvieron

mina en ovalle , no es que trataran mal pero la seguridad era 0 , los viejos qliaos 0 preocupacion sobre su seguridad , weones sin zapatos de seguridad sin casco ni ropa reflectante :ohno: , con suerte su mascarilla 3m mas gastada que la vieja de bubalon , y pa que decir el iluminado de explosivos que no apagaba el cigarro ni cuando estaba en el polvorin
2d4acce9125a6a099d589c701ef4b6a0.gif

pagaban un moco , mas bien se pagaba bien a los viejos que tenian sus años , siempre rotaban los profesionales ya que lo usaban como practica y seria , como la paga era poca era comun que un wn durara menos del año
 
Cuando hice la práctica en una empresa que instalaba puntos de red.
Nos mandaban a comprar materiales a San Pablo y había que llevar las weas en la micro.
No tenían suficientes herramientas y había que pedir prestado a las otras empresas que había en la construcción.
No alcancé a terminar la practuca ahí y tampoco me hubiera quedado trabajando.

Como se llamaba la empresa para no ir a postular????
 
En que sgs trabajaba compadrito? Antofa, la negra?
Nunca trabaje en la negra, me hubiera gustado. Trabajé un tiempo en centinela.
Del cimm de Calama pasé a sgs cuando la compraron. Tuve buenos momentos ahí, dejé amigos y un equipo de veteranos que se disolvió por costos (les hicieron lo mismo que a mi)
 
Última edición:
Nunca trabaje en la negra, me hubiera gustado. Trabajé un tiempo en centinela.
Del cimm de Calama pasé a sgs cuando la compraron. Tuve buenos momentos ahí, dejé amigos y un equipo de veteranos que se disolvió por costos (les hicieron lo mismo que a mi)
En Centinela uta que tenían cara de perro los guardias, con razón, si los tenían pa'l ñato :lol2:.
 
Nunca trabaje en la negra, me hubiera gustado. Trabajé un tiempo en centinela.
Del cimm de Calama pasé a sgs cuando la compraron. Tuve buenos momentos ahí, dejé amigos y un equipo de veteranos que se disolvió por costos (les hicieron lo mismo que a mi)
Ah buena ubico a varios igual de centinela jajaja yo cacho que hasta te ubico :lol2: en todo caso en la negra esta la caga ahora, casi todo lo que era simm y empresas que compro sgs se fueron a la csm, como de 200 que habian con suerte quedaran unos 40 ahora, tuve varios amigos en sgs donde trabaje hace un tiempo igual
 
En Centinela uta que tenían cara de perro los guardias, con razón, si los tenían pa'l ñato :lol2:.
Guardias culiaos de perro, una vez en una camioneta se nos quedo un cordel de 20 cm todo roñoso que no servia pa niuna wea, se caia a pedasos la mierda, y los muy csm nos hicieron regresar a dejarlo por que no estaba en la lista :lol2:
 
Protours destination (empresa de turismo), puros maricones sonrientes, por lo mismo el ambiente es mas toxico que la csm, así que me alegro que se estén yendo a la mierda por el estallido social y el coronavirus y en un colegio donde el sostenedor era un psicópata con sus empleados.
 
Última edición:
En un banco de los grandes y por supuesto de los primeros en great place to work, cada año te hacían evaluaciones y si no salía mejor que la del año pasado te ibas de plr. Eso conlleva que la permanencia dependiera en buena medida de la cantidad de chupadas de pico a las jefaturas, a un nivel que hasta a @elgordosupa le daría asco y parálisis de mandíbula.
 
Ah buena ubico a varios igual de centinela jajaja yo cacho que hasta te ubico :lol2: en todo caso en la negra esta la caga ahora, casi todo lo que era simm y empresas que compro sgs se fueron a la csm, como de 200 que habian con suerte quedaran unos 40 ahora, tuve varios amigos en sgs donde trabaje hace un tiempo igual
Eso pasó por pura negligencia de Santiago, los wnes a mitad de año perdieron más contratos que la xuxa, echaron caleta gente en la negra y en antofa igual
 
Guardias culiaos de perro, una vez en una camioneta se nos quedo un cordel de 20 cm todo roñoso que no servia pa niuna wea, se caia a pedasos la mierda, y los muy csm nos hicieron regresar a dejarlo por que no estaba en la lista :lol2:
No tuve dramas con los guardias todas las veces que fuí, de hecho, cuando pasaba las guías de despacho con materiales e instrumentos había un loquito que estaba metale gozando escuchando Iron Maiden en la caseta de control camiones jajaja.

Pero si eran bien serios los wns que controlaban la entrada y salida, onda aspirante a Carabineros :lol2:.

Lo mejor era toparse con los wns en los días de bajada y subida, ahí no hacían dramas por nada.
 
Ah buena ubico a varios igual de centinela jajaja yo cacho que hasta te ubico :lol2: en todo caso en la negra esta la caga ahora, casi todo lo que era simm y empresas que compro sgs se fueron a la csm, como de 200 que habian con suerte quedaran unos 40 ahora, tuve varios amigos en sgs donde trabaje hace un tiempo igual
En una de esas, trabajaba en la Planta Piloto de Óxidos. Claro que quedó la zorra, si en SGS creen que por el nombre le van a dar los contratos. De a poco caen.
 
Volver
Arriba