• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En Chile hay un 51% de genes europeos y un 44% amerindios

Bitácora del capitán ......

Llevo una semana acá en Arica y no veo ningún gen europeo por ninguna parte :lol2:
Creo que la proporción es 49,5% peruano, 49,5% boliviano, 0,5 % chileno y 0,5% simio :vale:

Paseando por esta mierda de ciudad, se valida la teoría de Darwin que indica que el hombre desciende del mono :lol2:

Última edición:
Bitácora del capitán ......

Llevo una semana acá en Arica y no veo ningún gen europeo por ninguna parte :lol2:
Creo que la proporción es 49,5% peruano, 49,5% boliviano, 0,5 % chileno y 0,5% simio :vale:

Paseando por esta mierda de ciudad, se valida la teoría de Darwin que indica que el hombre desciende del mono :lol2:

Compadre, esa teoría de hace rato fue demostrada con la pinta pigmeo que te gastai, horrendo conchetumadre.

No entiendo como hay gente que aún saca tanto su ascendencia para sentirse mejor, sea del lado que sea.

los colonos llegaban apatotados y se aislaban y los indigenas siempre fueron reacios a abrirse y compartir con los "invasores". Asi es mas dificil que la mezcla sea homogenea.

Viejo busca en los libros de historia la institución de la "encomienda", los hacendados eran prácticamente esclavistas, algunos tenían cientos de indios a su haber, y obvio que buscaban indias pa chantarles el pâté, si lo que llegó a Chile era la lacra social y moral de España, por eso no dudo en el cruce genético o usted cree que cuando la ñora no le daba la pasada o la tenía embarazada el español se desquitaba con la mano? :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Viejo busca en los libros de historia la institución de la "encomienda", los hacendados eran prácticamente esclavistas, algunos tenían cientos de indios a su haber, y obvio que buscaban indias pa chantarles el pâté, si lo que llegó a Chile era la lacra social y moral de España, por eso no dudo en el cruce genético o usted cree que cuando la ñora no le daba la pasada o la tenía embarazada el español se desquitaba con la mano? :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero ellos eran los menos...por cada hacendado, ademas de 100 esclavos tendria 100 weones pobres de europa a su disposicion a cambio de comida y un pedazo de suelo para trabajar. Generalmente los que se ganaban ese privilegio eran los familiares lejanos de alguna autoridad o algun milico de alto rango, la lacra social y moral de españa llegaba a puro matar el hambre o arrancar de la ley o de las deudas, aunque lejos eran mayoria.

el día en que en este país ql digan todos con orgullo "soy mapuche" ... tendremos historia y futuro... :bacan:

qué orgullo pertenecer a una cultura que no fue capaz de desarrollar su propio alfabeto, y que hasta la llegada de los españoles eran simples cazadores recolectores prehistóricos, tan geniales que hasta los incas eran civilizados en comparación a ellos...

fuera de weveo, no veo por qué habría que sentirse orgullo o avergonzado de tu genética, ni que fuera un logro o fracaso la weá...

SE SABIA PERO ESTOS NAZIS CULIAOS NO LES PUEDE ENTRAR

Podis ser blanco total y aun asi tenis sangre india, acomplejados culiaos

es verdad esa cuestión de los mormones, tengo una amiga que lo es y pasa gran parte del tiempo haciendo registros :sconf:
de hecho no hace mucho se hizo como una campaña o algo así de juntar no sé cuantos nombres a nivel mundial, ella me lo contó xd

siempre la webeo con que es una psicópata sin vida :awesome:

Y esta soltera tu amiga...?

bitch please

file_20130121095000.jpg

Volver