• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

en Chile, qué década fue mejor?

  • Autor de tema snoopix
  • Fecha de inicio

qué década fue mejor en chilito

  • 91-2000

    Votos: 59 53,6%
  • 2001-2010

    Votos: 46 41,8%
  • 2011-2020

    Votos: 5 4,5%

  • Votantes totales
    110
2001 a 2010 la mejor ,antes había mucho cartuchismo y poder de los pedófilos de la Iglesia luego del 2000 la gente se relajó había más libertad webeo los programas clásicos grises donde se tiraba todo tipo de tallas ....hasta que llegó el primer gobierno del bolas tristes y empezó el arribo primero de Colombianos con la visa democrática de los weones que arrancaban de las Farc,Haitianos con la Watona y basura veneca otra vez con el ladrón culiao= ADIOS CHILE!!
 
Para mí la mejor época fue la de Piñera 1, cuando estaba todo el auge minero, había sueldos para ingenieros y otros profesionales fácilmente por sobre los 1,5 millones, habían asados todos los fines de semana, todo ultrabarato, celulares buenos como a 80 lucas que ahora cuestan como 500 mil, no había la cantidad de extranjeros que hay ahora, Chile jugaba bien con la mano de Bielsa, llegamos a un mundial después de 20 años, se construyó la torre titanium y el costanera center, y un largo etcétera. Tiempos de bonanza que jamás volverán xq ahora estamos rodeados de mierda, se han perdido todos los valores que nos hacían ser decentes como sociedad. Ahora estamos llenos de simios caribeños y negroides que solo saben delinquir, la agenda gay wekereke se ha tomado casi todo, el desempleo subiendo como la espuma y la vida cada vez más difícil. Todo esto gracias a los progres, comunistas y ñuñoínos CTM que odian al país y lo quieren "refundar" para hacerlo un Chile dividido y pluridiverso. Y para rematar, los muy maricones después que dejaron la cagá en el país se van cagados de la risa a Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Europa, tirando mierda desde allá a este hermoso país.
 
1990 a 2000 por el simple hecho que sentía que el tiempo pasaba más lento. Desde 2001 en adelante la vida se ha vuelto, al menos para mí, cada vez más rápida y caótica. Siento que me falta tiempo para hacer lo que debo y quiero.
 
Para mi la de los 90, particularmente entre los años 93 al año 2000. En esos años la economia venia con todo el vuelo de Pinochet, a la concertación aun no le interesaba meter cambios al modelo, los pacos aun estaban empoderados y baleaban terroristas y delincuentes con total libertad sin que un fiscal los buscara meter en cana de por vida por mirar feo a un delincuente, el progresismo aun era un pendejito de 5 años sin poder de ningún tipo lo que implicaba que existia libertad en todos los medios para dar lo que fuera y reirse de lo que sea, la migracion de monos aun era desconocida, las mierdas revolucionarias de las U aun estaban tranquilitas y deportivamente Chile el 3 mejor pais en la Libertadores siendo ya normal que un equipo chileno llegara a semis de ella
 
Tengo entendido que los primeros años después de la guerra del pacífico llevaron a Chile a ser una potencia mundial en temas económicos, militares, geopolíticos, años de desarrollo y crecimiento.

De lo que yo viví, los años del primer gobierno de Piñera fueron impresionantes, acá en novena los empresarios se peleaban por contratar hasta al último borracho que andaba tirado en una zanja del camino.

Pero no sé si alcanzo a ser 1 decada
 
Para mí la mejor época fue la de Piñera 1, cuando estaba todo el auge minero, había sueldos para ingenieros y otros profesionales fácilmente por sobre los 1,5 millones, habían asados todos los fines de semana, todo ultrabarato, celulares buenos como a 80 lucas que ahora cuestan como 500 mil, no había la cantidad de extranjeros que hay ahora, Chile jugaba bien con la mano de Bielsa, llegamos a un mundial después de 20 años, se construyó la torre titanium y el costanera center, y un largo etcétera. Tiempos de bonanza que jamás volverán xq ahora estamos rodeados de mierda, se han perdido todos los valores que nos hacían ser decentes como sociedad. Ahora estamos llenos de simios caribeños y negroides que solo saben delinquir, la agenda gay wekereke se ha tomado casi todo, el desempleo subiendo como la espuma y la vida cada vez más difícil. Todo esto gracias a los progres, comunistas y ñuñoínos CTM que odian al país y lo quieren "refundar" para hacerlo un Chile dividido y pluridiverso. Y para rematar, los muy maricones después que dejaron la cagá en el país se van cagados de la risa a Canadá, Australia, Nueva Zelanda o Europa, tirando mierda desde allá a este hermoso país.
Excelente resumen sisterito, la calma antes de la tormenta ...
 
o sea tu vida ha sido una completa mierda? digo puedes elegir desde guagua hasta el año antepasado :mmm:



en mi caso opción numero B :sisi3:
por qué sería una mierda estar dedicada en los 90` a jugar a las muñecas? Podría evaluarlo de lo que hoy se sabe, sin embargo mi experiencia siempre ha sido grata. Nunca he pasado penurias monetarias y siempre con un buen techo.
 
Volver
Arriba