• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En contra de don Miguel, el anciano que sale en las cajetillas de cigarros

  • Autor de tema Kabro_Rekuliao
  • Fecha de inicio
debo haber repetido esto un monton de veces !!!EL GOBIERNO O LA ENTIDAD QUE REALIZA ESTA CAMPAÑA TIENE QUE CAMBIAR COMPLETAMENTE EL DISCURSO ANTITABACO QUE TIENEN, APARTE QUE ESTA TAN REPETIDO QUE YA NO TIENE EFECTO PARA NADA!!!! podrian poner un pulmon cancerigeno en toda la cajetilla ahora y aun asi no serviria para nada.....
 
viejo culiao weon me tube k komprar una cigarrera pa no verle la cara de cordero degoyao
 
ni me da miedo la cara del viejo en la cajetilla


viejo de mierda y yo queria coleccionar las cajetillas :nonono:
 
A la proxima , expongan la imagen del cuco para prohibir el buen carrete
 
yo atine y deje el pucho, ya estoy por cumplir el año, y si el viejo ayuda a ke mas lo dejen, yo voto por una campaña mas dura aun
 
encuentro que no aporta nada esta puclicidad......yo no soy fumadora pero encuentro que no es una yuda a los reales fumadores....o acaso a el no le dijieron lo peligroso que llega hacer el cigarro...si si se lo dijieron pero el igual tomo la opcion de seguir fumando....y ahora que realmente esta cagao reconoce que el cigarro es dañino...a los fumadores saben todo los probelmas que ocasiona el cigarrillo pero siguen fumando y hasta que no les pase a ello lo seguiran haciendo..
 
hahaa me dio mas risa k la xuxa won xD
iwal kero dejar de fumar
pero me hice re amigo de don miguel :)
de hecho a veces fumamos juntos le poingo el charrito en el oyito y wea...
mentira ni tan maricon
weno ojala alguyn dia deje de fumar pq a pesar de k es rico, e sun vicio (n)
 
me parece bienque aparezca para que dejen de fumar todos los weas... chausss
 
opino que es una mierda y que donmiguel sirve de arto para que la gente deje de fumar
 
Antes de ver esas cajetillas. Me compré hartas y las guardé... así cuando sale ese cabellero ahora, cambio los cigarros de cajetilla y no lo veo... jojo!!
 
Volver
Arriba