• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En contra de don Miguel, el anciano que sale en las cajetillas de cigarros

  • Autor de tema Kabro_Rekuliao
  • Fecha de inicio
battosayde dijo:
a esa respuesta digo que....


CONCHESUMARES DEJEN DE WEAR A LOS QUE FUMAN WEONES SIN VIDA

QUE MIERDA LES IMPORTA SI UNO FUMA O NO NO ES SU PROBLEMAAA..!!!

SI QUIERO FUMAR ES PROBLEMA MIO, SI ME CAGO LA SALUD ES PROBLEMA MIO QUE TIENE QUE METERSE UDSTEDES SACO WEAS ACASO SON DOCTORES LO REQ....


y eso..

EL VIEJO CULIAO DE LAS CAJETILLAS QUE LO CHUPE CON MAYO

ME TIENE CHATO

SALU2 :mosca:


FUME SOLO NOMAS SOCIO , PERO ENCERRAO.... LOS WEONES Q FUMAN EN LA PEGA ME TIENEN PA LA CAGA LOS PULMONES,,,,,
COMO EL JEFE FUMA Y LOS CULIAOS CHUPAPICO LE REGALAN LAS WEAS (EL CONCHESUMARE NO COMPRA NI UNO PERO SA VA A MORIR DE CANCER)
 
Para qué una campaña más explícita si todos los que fumamos sabemos que nos hace mal,pero no estamos ni ahí.
Don Manuel anda puro hueando.
 
A mi no me provoca nada ver al caballero en las cajetillas.
me mandaban hace unos años atrás, de regalo, cigarros desde Canadá, donde salian fotos mucho mas fuertes que esto (bocas asquerosas por cancer supongo, mujeres embarazadas, etc) y tampoco me provocó dejar de fumar.
 
A mi me parece buena la idea de poner a un viejo, quizás poner un pulmón destrozado sería mejor para no estar hablando de un personaje el cual se haga la fama con el marketing.
 
ese viejo culiao esta puro hueviando en las cajas culias
mejor pongan un pedazo de pulmon lleno de alquitran pa ke la gente se asuste
 
Los que se enojaron por la cajetilla son los que empezaron a fumar de puro monos que son. Vieron que el amigo bakan fumaba y por se igual empezaron a fumar y se enviciaron.

El fumador de verdad, le da una weá lo que muestre Don miguiel. Fumará y está conciente que la weá le hace mal. Y lo hará porque le gusta, no porque un grupo de weones le dijo que le gustara.

Ni ahí con los weones que les da miedo Don Miguiel. Si no quieren verlo, dejen de fumar cobardes copiones.
 
.. .. .. .. ME TIENE ENTERO PODRIO EL VIEJO RQLIAOO!!!!

KE MUERA DE CANCER Y NO DE SAPO EL CTM!!!!!!

:suicide:
 
Bueno Ese Antonio Gil Tiene Bastante Bien Puesto El Apellido, Al Final No Dice Nada, No Presenta Ningun Fundamento, Es Una Especie De Cantinflas Del Diario, Lo Unico Que Hace Es Demostrar Molestia De Tener Que Ver La Cara De Un Tipo Que Quedo Asi Por Fumar...

Chueco, Amariconado?? Valiente Diria Yo De Exponerse A Esto Para Ayudar Con Un Granito De Arena A Alguien...

Es Que Este Gil Aweonao Que Escribio Esta Carta No Ha Pensado En Que A Algunas Personas Que Estan Aun Indecisas Con Respecto Al Cigarrillo, Si Le Pueden Dar La Importancia Que Tiene El Riesgo, Adolescentes, NiÑos, Padres Que Pueden Ser Mas Estrictos Con Sus Hijos?? Hay Que Ser Bien Egoista Para Pedir Comodidad Propia A Costa Del Riesgo De Los Demas, Personalmete Lo Encuentro El Colmo... He Tenido Contacto Con Gente De Una Agrupacion De Personas Con La Laringe Extirpada Y Ellos Son Personas Que De Verdad Luchan Porque Los Demas Se Den Cuenta Que Se Estan Matando...

Creo Que Los Que Decidan Seguir Fumando, Deben Hacerlo Callados Y No Hacer El Soberano Ridiculo Como Ese Gil (conste Que No Lo Digo Como Apellido). Y Por Ultimo Ya Cagaron Porque La Ley Salio Y La Foto Va A Seguir En Las Cajetillas.

Y Para Los Que Encuestran Que Es Poco, Les Cuento Que Pronto Apareceran Otras Imagenes Mas Fuertes.

Saludos
 
lA FOTO DEL VIEJO NO INFLUYE EN NADA A UN FUMADOR...INCLUSO PRODUCE RISA IRONICA, CAMPAÑA GUBERNAMENTAL CALLAMPA...MIREN A BRAZIL UN POUITO Y SE DARAN CUENTA COMO PODER EJERCER ALMENOS ALGO DE CONCIENCIA, ES QUE ESTOS WEONES TODO LO HACEN A MEDIA.....
 
sedbetawill dijo:
lA FOTO DEL VIEJO NO INFLUYE EN NADA A UN FUMADOR...INCLUSO PRODUCE RISA IRONICA, CAMPAÑA GUBERNAMENTAL CALLAMPA...MIREN A BRAZIL UN POUITO Y SE DARAN CUENTA COMO PODER EJERCER ALMENOS ALGO DE CONCIENCIA, ES QUE ESTOS WEONES TODO LO HACEN A MEDIA.....

esas imagenes son cerdas wn :ohmy:

al final yo cacho que esas campañas generan conciencia para dejar de fumar pero tambien incentiva pa ver weas gore yo cacho, onda como dr. antro XD
 
Igual yo toy por el lado de que sea la campaña muchisimo mas dura y los cigarros muchisimo mas caros con mas impuestos que la cresta por ultimo pa que se acabe la pobreza por quienes quieren matarse solos y que se muestre lo mas duro pulmones destrozados, efectos en fetos etc etc pues el cigarro NO DEBERIA EXISTIR pues lo peor que es que tb mata a los que no quieren ni les gusta fumar lo que es asqueroso
pero en fin, hay que ir de a poco, felicito a don Manuel, y si no les produce nada verlo, escúchenlo hablar, deja pensando... y por favor si no les importa su vida POR FAVOR no maten a los que quieren
 
un compñaerome dijo hoy...
don miguel no se murio...
y porque sale en esta wea ??
por PLATA...
tu creis q no le pagaron sus wenos millones por salir en esta wea ??


otra mas de coco...
 
creara conciencia esa es la idea..luego sacarlo segun yo..pero toma tiempo.
 
el ke es fumador de verda..no se anda fijando en el viejo asi ke paren las weas y dejen al viejo trankilo...total iwal seguiran fumando asi ke dejen al weon trankilo no mas
 
Mi polola le hace collares i weas a sus cajetillas XD
O le pega stickers :lol2:
Asii ke hai ke ingeniarselas no mah!
io los marco pa sacarlos al otro Lao XD
 
Por último pongan variedad de imagenes en las cajetillas es que la cara de ese viejo a mi por lo menos me tiene realmente podrido. Por último a él quien lo huevió??
 
Volver
Arriba