• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En contra de don Miguel, el anciano que sale en las cajetillas de cigarros

  • Autor de tema Kabro_Rekuliao
  • Fecha de inicio
deberian poner una foto mas fuerte
xk el de un vijeo con un oyo en la gargante ni un brilllo, deberia ser mm nose una dentadura despues del cigarro o la de un pulmon
 
la campaña ta muy charcha...
no te dan ganas de no fumar
mas bn te encariñai con la kajetilla
"me da un don miguel de 10"
bueno... pero de aki a fin del 2007, se supone k las fotos y todos, tendria k ser como en brasil... k algo impactan
 
jajaja hay gente tan weona q se caga la vida fumando, cuando vea a algun agueonao con cancer por el cigarro me reiría en su cara por imbecil
 
No estoy de acuerdo con quien escribio ese articulo, ya que al mostrar a "Don Miguel" en las cajetillas les hacen ver con un buen ejemplo como van a llegar a ser a futuro si continuan con su adiccion, por lo tanto no veo nada negativo al colocar aquella foto, al parecer el que escribio el articulo es un adicto fumador en contra de toda medida antitabaco o simplemente le pagaron los de Chiletabacos para que publicara esa articulo sin sentido ni fundamentos que demuestren lo opuesto, como dice un antroniano parece que es de la LUN, ya que escriben cada wea.
 
pienso que la campaña debe ser mas fuerte..... y con mayor restricciones, ya que estamos matandonos de a poco...yo no fumo, pero no me molesta el que fuma a mi lado.....
 
patolj2 dijo:
jajaja hay gente tan weona q se caga la vida fumando, cuando vea a algun agueonao con cancer por el cigarro me reiría en su cara por imbecil

....nunca me reiria de un wn con cancer, aunque fuera culpa suya, eso es lo que me hace "ser humano"


Igual me gusto harto la manera del autor para expresarse en el articulo!
 
patolj2 dijo:
jajaja hay gente tan weona q se caga la vida fumando, cuando vea a algun agueonao con cancer por el cigarro me reiría en su cara por imbecil

se nota ke eri un weon ke no tiene na en la kabeza pa decir semejante estupides....ojala conoskai a una persona con cancer pa ke te di kuenta de el grado de inkonciencia kon ke deci eso.....pa la otra piensa un pokito antes de decir o eskribir las kosas.....
 
a mi no me causa niuna wea el oyo ke tiene el ql en la garganta..
es wea de cada uno como se la tome
 
Quizas al jetón de LUN no le guste el abuelo... en europa la campaña es más fuerte:

Ante el fracaso de los mensajes escritos en las etiquetas de cigarrillos, la Unión Europea emprende nueva y más dura campaña antitabaco, con el agregado de fotos en las etiquetas de cigarrillos que muestran las enfermedades impresionantes causadas por el tabaquismo.


01.jpg

Fumar puede provocar una muerte lenta y dolorosa

FUENTE: http://www.tabaquismo.freehosting.net/edificioenfermo/Europa y el tabaco.htm
 
el unico aporte del viejo weon es exar a perder las lindas cajas q salen asi como el kent y el viejo de mie... mata toa la wea si kieren crear conciencia deberia ser en comerciales en la tele o weas asi!!!!!!!
 
viejo de mierda ..me tiene xata!!! solo me keda esperar 12 meses mas ..pa k cambien la Fotito de publicidad !!!!!!...
...aunke....cada vez k compro mis cigarritos!!!
le pego unos monitos a la cara del viejo!!!


jejeje



xao
 
Alex-Kid dijo:
Toda la razón ctm, te apoyo :sisi:.

EL AWEONAO DEL ARTÍCULO TIENE RAZÓN, PERO OJALÁ QUE SE DÉ CUENTA ANTES DE MORIRSE QUE EL CIGARRO LO TIENE CAGAO Y HABLANDO WEAS.

¿Se han fijado que los wnes que fuman alegan, se quejan más y padecen más de dolores que los que no fumamos? Y se meten cuanta wea hay en la farmacia para que se les quite lo malo (depresiones, dolores y trastornos varios). La respuesta es más que simple :nonono:.

Saludos

By ALEX-KID

a esa respuesta digo que....


CONCHESUMARES DEJEN DE WEAR A LOS QUE FUMAN WEONES SIN VIDA

QUE MIERDA LES IMPORTA SI UNO FUMA O NO NO ES SU PROBLEMAAA..!!!

SI QUIERO FUMAR ES PROBLEMA MIO, SI ME CAGO LA SALUD ES PROBLEMA MIO QUE TIENE QUE METERSE UDSTEDES SACO WEAS ACASO SON DOCTORES LO REQ....


y eso..

EL VIEJO CULIAO DE LAS CAJETILLAS QUE LO CHUPE CON MAYO

ME TIENE CHATO

SALU2 :mosca:
 
pichula no se ke alegan todos los weones si fumar es decision propia

aparte e cachao artos weones ke anposteao aca en contra del cigarrillo y en otros post los weones andan defendiendo la marihuana

la wea incoherente
 
por esomismo me compre una cigarrera...

shao no ma con el viejito
 
Volver
Arriba