• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En cuanto tiempo más la ps2 valdrá mucha plata?

Que haya sido fabricado masivamente no significa que valdrá más o menos, lo van a determinar otros factores:

- Disponibilidad: Cantidad en circulación o en venta.
- Estado: Está funcionando?
- ¿Tiene su empaque original?
- Antigüedad
- Etc.

Ahora vale poco y nada, pero talvez en 100 años más puede que tenga valor. dudo que alguno de nosotros esté vivo cuando estas weaitas valgan realmente algo.

Si buscai algún famoso que te firmé la carcasa tendrá mas valor, no se po weón si Zamorano o Salas te firman esa mierda podrás buscarte un weón mas weón y meterle el cuento que era la consola donde jugaban esos weones, no faltara el weón que te pague 200 lukas :sisi3: .

Con cuea lleva 20 años en el mercado y fué una consola muuy masiva, por lo tanto, las de mayor valor son las ediciones exclusivas y las que estan sin a abrir, aun así, no se paga tanto

puta, yo hace como 5 años estaba ordenando en mi casa y me encontré una caja con una ps2 nueva y sellada. Quedamos plop con mi familia en ese entonces porque yo tuve una ps2 pero le saqué el jugo... y no sabemos de dónde chucha salió esa PS2 cerrada. Aún la tengo totalmente sellada, la mantengo guardada.

Mi teoría es que me la puedo haber ganado en algún concurso y luego se me olvidó, pero fue muy raro y random.

Aprovechando el tema de @Bowen.

Subirá de $ alguna vez una PS3 Slim de 320gb sellada que valían como 300 gambas cuando se lanzó o una Wii U negra de, creo que eran de 32gb, sellado que igual costaba como 300 cuando se lanzó o ya esas weas no se revalorizan mas :ear2:.

Una X360 Halo 4 Como nueva son cotizadas esas weas :retardmmm:.

Yo tengo una PS2 Fat (50001) desbloqueada por disco duro y por chip, con su caja, control, sus manuales y todo lo que viene de fabrica. Además tengo una PS One en caja también, pero esa ni siquiera está desbloqueada, nunca la he ocupado.

ya lo dijeron todo los comentarios de atrás, si la tienes con cajita, manuales y bien cuidada le podrias sacar unos 50 o 60 a todo reventar

Ps2 slim peladas, sin caja y con un control genérico como dijeron antes las puedes encontrar en cualquier puesto de coleros de la feria a 20 pesos, algo empolvada y rayada pero son tan carne de perro que con un par de plumerazos te va a funcionar igual. Es muy masiva, sigue siendo popular y con un montón de modificaciones para cargar juegos desde USB o HDD.
Ahora, con su empaque original, cables y weás, la cosa puede cambiar a mejor.

La PS2 fat (mi regalona) idem, es algo más escasa, ahora si trae el hdd de fábrica y es la que tiene el expansion bay te aseguras un poco más de billullo, más que nada por el prurito que le causa al coleccionista.

La más cara, obvio, es la PSX blanquita, que tienen muy pocos en el mundo, es el grial del jugador.

Es uno de mis cacharros favoritos el PS2 fat, y con un adaptador de señal hdmi es un maquinón que aún tiene mucho que decir.
Post automatically merged:

Donde chucha sale tanto chatarrero vendiendo consolas y weas x Instagram alguien sabe de donde sacan tanta merca esos careros qliaos?????

Las weas las importan de China por cajas, muy similar a los weones que traen ropa usada de Europa y USA por fardos. En esas weas viene de todo, harta challa y basura, los locos van descartando y seleccionando, y ponen a la venta lo que esté en buen estado. Entre tanto relleno se pueden encontrar cosas muy interesantes, hardware descontinuado, joyitas japo.

Última edición:
Volver