• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En dónde conociste a tu polola?

La vi en una junta, era pero pedazo de mujer, le daba PLR a todas las demás. Un año y ya estabamos juntos y desde ahí ya llevamos 8 años.
 
cuando trabaje en el kentucky en enero 2009.... fue química al instante :P
 
buuuu, hace muchos años, cuando iba en 8vo básico, estaba en el baño con ella, se acercó a mi pene y comenzó a sacudirlo hasta que salió un líquido blanco y espeso, desde esa vez nunca nos separamos. Gracias Manuela Palma.
 
Oww, muchos recuerdos vinieron... :zippyojitos:

A mi marido lo conocí cuando yo tenía 16 años en los famosos juegos diana, en los tiempos del dance revolution (los de San Diego). El tenía 18 en ese entonces. Lo vi y me cayó como patada en las gomas (en las weas no, por que no tengo, jaja). El wn hizo el famoso truco de jotearte con indiferencia, o sea, pescarte pero no pescarte xD

Igual yo sabia que me tenia ganas, jajaja!

En resumen, una tarde nos pusimos a conversar... y de ahi nunca mas nos separamos. Nunca mas pude mirar a otro wn como miro a este hombre. No se que me hizo, pero me encanta!

Y bueno, ya llevamos once años juntos... ocho años de feliz matrimonio, dandole la pelea a la rutina día a día, enamorados como pololos. La llamita se ha mantenido intacta.

Puta que te amo! :zippyojitos:
 
en la esquina. Luego le pase 2 lucas, me mando un chupin, y ahí comprendí que tamaña peláa solo podía ser el amor de mi vida.
 
Última edición:
Lo conocí desde que entré a la U, pero él estaba terminando y yo empezando, luego lo agregué a facebook, de ahí a msn. Después empezamos a conocernos cada vez más, me ayudaba en algunos ramos de la U, íbamos al cine, a pasear, etc, hasta que me di cuenta que estaba enamorada de él y empezamos una relación que dura hasta el día de hoy.
 
mi polola, ahora mi esposa, la conoci por internet... y feliz de la vida
 
No estoi pololeando, pero todas mis piernas oficiales las conocí en el ambito de estudio... una la conocí en el liceo, otra chiporrita la conoci en el cepech y otra wna la conocí en la U.
 
Volver
Arriba