• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En dónde conociste a tu polola?

pololeo corto en el liceo , pasaron los años y nos volvimos a juntar .
 
pepe-the-frog-meme-4.jpg
 
Casi todas mis minascon las que salgo o he salido las he conocido por internet desde tiempos inmemoriales. La razón principal es que no me gusta pololear con minas de mi circulo social cercano (además que no siempre son muy agraciadas).

En vivo he conocido pocas, menos de la mitad diría yo, y la verdad no han sido experiencias muy distintas a las de internet mientras duró la relación. Lo verdaderamente distinto viene cuando a ocsa termina, pues de las de internet muchas veces no sabía nunca más, mientras que a las otras me las topaba a cada rato por la gente y actividades en común que teníamos :)
 
A la de ahora en el super, en el pasillo del detergente, me acerque con la maldad, le meti conversa un rato y hasta el momento todo bien, llevamos casi 5 meses XD
 
Tuve una mina con la cual nos pegábamos unos buenos culiones ahí por el año 2007, yo recién separado, iba a todas.. y esta comadre me presento a su amiga ( mi actual wife ) que estaba harto mas rica, la jotie harto pero durante ese verano solo terminamos siendo amigos .
Durante mucho tiempo participe en varios foros, ( la estokada, la estocada, la camilla, el secreto )... en resumen iba a todas, pololie incluso con minas feas que ni me gustaban...Y a mi amiga, la seguía viendo. yo durante todo ese tiempo estuve haciéndome el chistoso,el artista y el amable y una cosa lleva a la otra. cuento corto, ahora tenemos un brocacochi de tres años, y llevamos 4 años viviendo juntos....
 
La invite a un matri, me la presento la polola de un amigo
 
La conocía por fb ya que quería esterilizar a su gato, en persona nos conocimos 9 meses después, de ahí que estamos pololeando, cumplimos un año la otra semana

Un año csm, recién cache por la fecha y pregunta
:naster:

Enviado desde mi C5502
 
A todas las pololas que he tenido, incluida la actual que es venezolana, las he conocido por Internet. Soy como las weas para socializar con gente desconocida (de hecho me diagnosticaron fobia social hace 3 años xD).

En el instituto ahora tengo solamente 2 compañeras y el resto somos hombres.
 
En la U, tuvimos "onda" en segundo pero de ahí me puse a pololear con otra mina de la misma U que era más fácil :sm: de ahí terminé con esa y me reencontré con ella hace un par de años ya titulado.
 
Volver
Arriba