• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En dónde conociste a tu polola?

La "pergola" del Café Rometsch en Concepción.
:lib:

jajajaja....se me olvido decir que digo "hola" cuando la cara de la persona

ya sabes, hablar por internet da para mucho... recuerda

humor-absurdo-13953485658gk4n.jpg

no cache eso hermanita ( lo que marque en rosa) ,pero si kieres te doy mi skype y asi comprobamos que ninguno de los 2 es un perro XD

no cache eso hermanita ( lo que marque en rosa) ,pero si kieres te doy mi skype y asi comprobamos que ninguno de los 2 es un perro XD

ya... que predicamento... no tengo problema, sin embargo, es peligroso dar información personal en el antro o a miembros del antro

prefiero mantener mi anonimato...nunca se sabe :yaoming:

ya... que predicamento... no tengo problema, sin embargo, es peligroso dar información personal en el antro o a miembros del antro

prefiero mantener mi anonimato...nunca se sabe :yaoming:

pucha que resultaste dificil a pesar de que te dije "hola" XD

pucha que resultaste dificil a pesar de que te dije "hola" XD

:yaoming: na´.... yo soy muy antigua por aca, pero, mi otros nick lo tuve que matar luego de poner una foto y hasta una mini junta

na´...hay que cuidar del anonimato por aca

:yaoming: na´.... yo soy muy antigua por aca, pero, mi otros nick lo tuve que matar luego de poner una foto y hasta una mini junta

na´...hay que cuidar del anonimato por aca

jajajaa dale color ,yo tambien tenia una cuenta antigua ,pero estoy baneado hasta el fin de los tiempos ,por eso uso esta XD

A mi único y ex pololo lo conocí hace 9años en un grupo de "jóvenes del colegio" pero que iban weones de todos lados, también es pariente de una compañera de curso. Despues de hablar nos enganchamos, entramos a estudiar juntos la misma carrera, tuvimos una hija y ahora terminamos... :sm:

En un carrete de un foro. Venía saliendo de una relación con una compañera de la U (misma carrera, sección, todo), así que decidí desconectarme del lugar en general, no andaba buscando polola. Me metí a un foro y había carrete la otra semana. No cachaba a nadie, pero fui igual. Ahí entró ella y, luego de unos minutos juntos, nos caímos como el hoyo jajaja. Llevamos como 7 años juntos con una hija de 4. Fue una simpática historia.

Era la mejor amiga de mi prima (ahora ya no se hablan :lol2: )

Para el 18 del 2012 fui con una ex a las fondas con amigos y de casualidad fuimos algunos a jugar taca taca. De repente ella, tan hermosa como siempre me toca el hombro y me dice "oye ella te llama" era mi prima fui a saludarla y no podía evitar mirarla a ella más que a mi prima.

Conversamos un rato y nos separamos, volví donde mi ex me esperaba en una ramada con la tropa de weones.

A los días mi prima me dice que nos tomemos algo ella con su pololo y yo. Y dije, nica toco el violín y mi prima invitó a su amiga y estuvimos los 4, ese día llovía así que llevaron paraguas el cual a mi polola se le quedó.

A los días le digo a mi prima del paraguas para devolverlo y mi prima me dice riendo, entrégaselo tú y me da el número.

Nos juntamos a entregarle su paraguas y nació el amor.

Desde octubre 2012 juntos :wub:. Terminando y volviendo pero juntos siempre.

Mi prima juega un papel crucial en mi vida, me presentó a las 2 mujeres que más he querido en mi vida y con las que más he durado en tiempo, la mamá de mi hija con la que duré 4 años y me presentó a mi actual polola que llevamos 1 año 7 meses :lol2: Coincidentemente con ninguna habla mi prima. Que chucha

Tu prima te quiere filetear pos pajaron...

En la micro, había un taco en la autopista central, yo iba pal'pasillo, ella ventana... para variar un accidente con muertos, pero la wna iba mirando y justo destaparon a uno cuando la micro pasó por ahí :lol2: (estaba chomierrr, digno de postear fotos en gore)

La weá es q se cagó de miedo y me empezó a hablar (no pq le gustara, sino q de nervios)... seguimos hablando todo el camino, whatsapp y duró poco, pero weno... buenos recuerdos de esa pelaita.

Una vez, hace arto tiempo atrás tuve una polola que conocí en un Bus camino a Stgo desde el sur. Era de noche y estaba durmiendo, derrepente despierto al escuchar un llanto y esos sonidos raros de mina cuando lloran, miro pa atrás y veo a la susodicha llorando, le pregunto si estaba bien si necesitaba algo (iba sola), me dijo que no que estaba bien..bueno al final era porque se venia a vivir definitivamente a Stgo y eso la traia mal, con suerte habia venido 1 vez. Resumiendo, como yo también iba solo le dije si la acompañaba (estaba como para consolarla, ya la habia tazado cuando subió) me dijo que bueno...al final la hice, estuvimos un tiempo corto de pololos....igual fue curioso donde y como la conocí. :cuentamosmenos:

La conocí por un campeonato de cueca xdd fue en la media de nuestro colegio .. estaba en matemáticas cuando el profe se me acerca y me dice "tu vas a bailar con Macarena del 2° Medio B para representar al colegio en un intercomunal de Cueca" y yo eeeh ya (?) nunca la había visto en el cole, filo, la wea es que nos presentaron y de ahí surgió todo ... esperarnos para irnos juntos caminando, risas, bromas, etc .. hasta ahora que llevamos 7 años juntos :)

Volver