Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

amigos en comun, en un carrete, era la mas rica del carrete y todos se la joteaban, la wna bolsaba cigarros y toda la shit y yo no la pesque eramos como 10 en un departamento sentados en circulo como era el centro de antecion por pelar cable no le di bola en todo el rato ahsta que se fue a centar al lado mio en una paa de "cabrona" asi como oye y tu que onda y la wea asi como que tenia que darle explicaciones y la mande a la chucha y me tiro una copa con una wea encima y le dije weona enferma que te pasa y me mando varias cachetadas...
al otro dia de eso fui cn un amigo al mall y andaba ella con una amiga y me pidio disculpas y le dije que no deberia tomar tanto y que se fuera a bañar porque andaba cn la misma ropa... quedo pa la caga de vergunza... epues nos pillamos en verano en un valneareo concurrido por estos lados y emepzamos a carretear, buena onda no mas, despues la iba a ver a su casa y así hasta que me conto que era virgen y estuve como 3 meses webiando, le tuve que enseñar todo la wna nunca habia visto un pico no se sabia depilar ni si quiera sabia ponerse un tampon wn xd bueno ahora todo ok exceptuando sus ataques de locura que son super brigidos la vdd, pero al menos logre calmarla lo suficiente para que no llegara a pelar cables asi de nuevo xd

Igual chori carretear con los compañeros del psiquiátrico...

pero paso de ser una mina que me pega cachetadas a una que me chupa el pico po wn, hazte esa.

pero sigue loca de patio.... (según lo mismo que tu cuentas "bueno ahora todo ok exceptuando sus ataques de locura que son super brigidos la vdd,")
asdfasdf disculpa que opine... pero es muy loco esto... piensa que ella no te conocia de nada y te pinto los monos...IMAGINA lo que va hacer cuando pase algo de verdad (no se, ataque de celos, que no le contestaste sus mensajes...alguna situacion que de para mala interpretaciones..) ...
brigido!!!![]()

wn alucinao jajaja
llevo como 6 meses y no pasa nada asi que tranki perro si sólo hay que saber entregarle las herramientas a tu pareja para la autosuperacion, parte de eso se llama "amor"... para que no mueras sin saber nada sobre él digo yo..![]()
...... xd bueno ahora todo ok exceptuando sus ataques de locura que son super brigidos la vdd, pero al menos logre calmarla lo suficiente para que no llegara a pelar cables asi de nuevo xd

Cito tus propias palabras...
no sé..parece que es cierto que ciertos hombres, de calientes, aguantan todo... y luego se quejan... lo otro, es que te gusta esas locuras....y asdfgsdfg
después vendrás contando tu historia "mi mina esta loca" ...QUE ESPERABAS!!! ... "alumbrado"![]()

si, como sea... bueno cuentame ¿tu como conociste a tu polola?

jajajaja... por suerte nunca he tenido polola... y mira que algunas lo han intentado...![]()

pero paso de ser una mina que me pega cachetadas a una que me chupa el pico po wn, hazte esa.