• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

Santa Bloodcita, patrona oficial de todos los antronianos verdaderos, cuando esta cagá no caía en la weá tan desagradable de hoy en día de fasho y zurdo.

Yapo feos reqls, quiero ver las propuestas que haremos para no olvidarla jamás en este forazo.

No se va no se va @Bloodrayne no se va :daleoh::daleoh::daleoh:
 
Que triste...
Cuando llegué al foro siendo pendejo, con mi primera cuenta (que fue brutalmente baneada), algunas veces intercambié algunos mensajes con ella y era re tela. Ella era un clásico del antro..

Un año sombrío.. de verdad
 
llegue al foro en el 2004-2005 y recuerdo los concursos de la mas rica de todas y ella gano ..todos esperamos el video .... que triste noticia no posteo mucho con mi cuenta pero se fue una gran persona , recuerdo sus comentarios con inteligencia no buscando odio (como varios) espero que su familia pueda encontrar la paz en este triste y mal momento... maldito cancer .... nunca pierde
 
Que triste...
Cuando llegué al foro siendo pendejo, con mi primera cuenta (que fue brutalmente baneada), algunas veces intercambié algunos mensajes con ella y era re tela. Ella era un clásico del antro..

Un año sombrío.. de verdad

Cuando llegué me mandó un reportado, porque pensó que era clon de algún weon.

Después cache que ella era más buena onda que la chucha, tenia su humor antroniano.

En un tema, que ya ni recuerdo, un wn le puso "me calienta esta vieja culia", después a la siguiente hoja otro weon le puso "maraca ".....
Yo le pregunté a ella si no le molestaba que en menos de 2 hojas de posteo, le hayan dicho "vieja maraca culia", y puso un emoticon de risa... :sm:
 
Antroniana de tomo y lomo. Ponía en practica los mandamientos antronianos, agarrando a chuchá a los progres y a las cucarachas de haiti y venecos por igual.

Mi pésame a la familia, en especial a los hijos. QEPD

Ojalá los admin organicen una vaca para apoyar económicamente a la familia, especialmente en estos tiempos.
 
Los tienes, oh que buena. Súbelos porfi! y me taggeas 100 veces si es necesario.
Listo ya edite mi post anterior y te envio el link
 
Volver
Arriba