Supr3me
Hij@'e Puta

Negros qlios, ya no saben quechucha hacer para mendigar atención y caer bien, tal cual perritos
Y los soyeros en fb vueltos locos con la wea patética![]()
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Negros qlios, ya no saben quechucha hacer para mendigar atención y caer bien, tal cual perritos
Y los soyeros en fb vueltos locos con la wea patética![]()

Que triste...
Cuando llegué al foro siendo pendejo, con mi primera cuenta (que fue brutalmente baneada), algunas veces intercambié algunos mensajes con ella y era re tela. Ella era un clásico del antro..
Un año sombrío.. de verdad

Creo que Bloodrayne debe ser el nombre de algún sub-foro. Es una histórica y ella representa a la antroniana de corazón, además ella representará a todos los caídos de este sucucho.

Listo ya edite mi post anterior y te envio el linkLos tienes, oh que buena. Súbelos porfi! y me taggeas 100 veces si es necesario.
gracias cipadrito, pero se me olvido decir que fue hace 2 añosMis condolencias para usted hermaneque.

Combinación de belleza, humor antronero, y cuero de chancho para aguantar tantos años en este basural con tanto esquizo. Siento mucha pena, y ni siquiera la conocí. Ya no las hacen así. Bloodrayne un emblema del foro.