• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

Me entristese saber la forma tan repentina en la qie se fue nuestra querida Blood, doy las gracias de poder haber leido sus posteos durante estos años en el foro y espero que en donde este pueda descansar de manera feliz y en un lugar mejor ... las condolencias a la familia ?

vuela alto querida Blood ♥️♥️♥️♥️
 
Musa eterna del foro,
Amante de los linajes reales,
De las antigüedades de Valparaíso,
De los recuerdos del pasado...

La Reina nos ha dejado

Consuelo a su amada familia, si es que hay consuelo posible para una pérdida tan inmensa.

Quisiera aprovechar de recordar a Hathor, que falleció hace unos 10 años o más, también de esta espantosa enfermedad, y en general, recordar a todos los integrantes de esta gran y disfuncional familia antroniana que han partido en estos años.

Qué Dios los tenga en su santo reino.






Enviado desde mi corazón
 
Creo que Bloodrayne debe ser el nombre de algún sub-foro. Es una histórica y ella representa a la antroniana de corazón, además ella representará a todos los caídos de este sucucho.


no es mala la idea los wn le ponen nombres de heroes a las calles y monumentos a sus caidos .. debieramos bautizar algo con el nick de la blood o quitar su nick como las camisetas de los all stars de la nba pa que nadie mas ocupe su lugar
 
:idolo:

Originalmente publicado por Bloodrayne

m¡ra.....es super fac¡l....: pr¡mero dale toda la atenc¡on a la punta--------------lamela...........haz c¡rculos con tu lengua en el hoy¡to de la punta.............da estocadas rap¡das en el prepuc¡o.y apr¡eta suavemente con tu boca la punta...despues..metetelo entero a la boca( la clave es arta sal¡va y succ¡on) bombeando arr¡ba Y abajo con tu mano tamb¡en...de vez en cuando sacate elpene de la boca y soplale (la mezcla fr¡o y calor los vuelve locos) ....tamb¡en,m¡entras lo t¡enes adentro de tu boca puedes tararear una canc¡on ( la vbrac¡ones lo haran gr¡tar)...despues de un rato.......s¡ el m¡no esta por ¡rse...puedes hacer 2 cosas para q la d¡vers¡on cont¡nue....pr¡mero es apretar suavemente lapunta de pene........o tamb¡en puedes t¡rar suave....pero f¡rmemente los test¡culos( eso c¡erra los conductos sem¡nales e ¡mp¡de la eyaculac¡on)Una vezqhayas ¡mped¡dpq se v¡n¡era....lames su pene entero--------´pero ¡nteresandote mas por la base del antes menc¡onado-(en donde se unen los test¡culos y el pene) da estocadas rap¡das ah¡ con lapunta de tu lengua.........¡ncluso puedes succ¡onarlo....eso s¡ ..debes segu¡r bombeando ( pajeando) su pene...lentamente o rap¡damente...como tu K¡eras......ahora (esto es algo para las mas osadas) puedes succonar (suavemente) lamer o ncluse meterte los dos test¡culos dentro de tu boca.......y tararear una canc¡on------( eso s¡ con cu¡dado...) espero q te s¡rvan m¡s consejos ( estas garant?zados) y q complazcas a tu sh¡ko...............nos vemos....ahhhhhh algo b¡en ¡mportante....hazlo ven¡r en tu boca...( no es nada malo...y esmas..sabe r¡co y es nutr¡t¡vo) o s¿ eso no es de tu gusto..puedes hacerlo ven¡r en tu cara, en tus pechos o en tu estomago...( cara y pechos son los segundos favor¡tos despues de la boca)

Bloodrayne

Publicado 14 marzo 2005 - 13:17



Yo creo q la finalidad para la mujer del sexo oral aparte de dar placer a la pareja es....el gran final .....onda..por lo menos para mi...agarrar el semen con la lengua..probarlo y despues tragarlo..es lo mejor... y me deja super excitada para lo q viene despues...debe ser pk el semen contiene sustancias opiaceas q hacen a la mujer sentirse mas excitada....por eso el sexo sin condon es tan riko para nosotras......Sobre experiencias con sexo oral....me han tocado puros wns rikos y saladitos (mi ex.hmmm q riko era...saladito y tibio)...pero se de minas q le han tocado wns agrios y con semen olor a esparrago cocido :plop:
 
Me acuerdo de ella en los inicio de mi leecheo acá en elantro y ahora, tengo a un tío luchando contra esta enfermedad de mierda y he visto como se sufre, y quizá fue mejor que ya descansara. Un abrazo y mis condolencias a sus conocidos.
 
No soy de los que escriben condolencias en redes sociales, pero en este caso, hare una excepcion. Mis condolencias a todos los que conocieron a Bloodrayne en Vida. que sin duda, son los que les debe estar pesando mas su partida. (dejando de lado su familia por obvias razones).
 
Que triste noticia...:evlcry:

Hace años que no me meto a este foraze..., pero tenia que dar mi pésame por esta noticia de esta usuaria que era muy conocida por toda la comunidad.

Esta mina a diferencia de otras sisteritas era como la mina ideal del tipico weon dadrockero de los 80-90´s pasao a baltica..., lo tenia todo. (bella, rockera estilo gothic-dark, inteligente y sin tapujos en hablar weas tabú, etc).

Era obvio que esta mina calentaba la sopa heavy (por algo gano 3 veces el concurso del foro) incluso todavía recuerdo cuando me dejo con el ganso mas pelao que la cresta cuando hizo la sesión de fotos en pelotillehue tipo "pin-up" en blanco y negro (y otras caps de cuando hizo unas webcam) que todavía debo tener respaldado en algún disco duro en un gabinete lleno de polvo en mi entretecho.

Siendo sincero si tuviera que elegir un prototipo de mina para pololear en mis veintitantos hubiera sido como ella :sm:

Para finalizar, lamento que dejara una familia con niños chicos..., Q.E.P.D. a la "marilyn monroe" de este forucho.


Y habrá encontrado pega alfin el zangano magallanico de pigman? :lol2:
 
Última edición:
No tenía idea que estaba enferma wn, que gran pena por la chucha :sm:

Igual me acordé de otra antroniana que falleció hace unos años atrás y creo que también por :monomeon: cáncer como se llamaba esa usuaria, alguien se acuerda? :orejon:
 
Por un momento pense que estaban webeando como con don waka

Lo lamento tanto, nose si alguna vez abre cruzados algun comentarios desde los inicios que he estado...

Que en paz descanse :sm:
 
Más encima no escupía,tragaba :sm:

Que paja la wea,por lo que veo son varios antronianos que se han ido .

Recuerdo a otra antroniana,no el user,Mónica Riffo su nombre real,que también falleció y dejo a un bebé de como 1 año.
Vuela alto Blood
 
Chuta que pena wn, por la cilantrita de la vieja escuela :sm: a pesar que solo la conoci en el foro por sus posteos, la mina era una antroniana de tomo y lomo, chora, con opinión propia, sentido del humor y guapa!!!

Una gran pena porque era joven y dejó niños chicos, lo siento por su pareja y familia, enfermedad de mierda!!!

QEPD.

PD: A veces creo que a pesar del webeo y las puteadas entre usuarios, cada forero la esta pasando mal, está cargando una cruz, algunos con enfermedades brígidas, depresiones, sin pega, con problemas familiares, de pareja, economicos,etc

Y nos metemos al forazo para reirnos un rato, relajarnos...a veces la vida es tan corta para amargarse o pelear por estupideces!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba