• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

En el cielo de los Aperrados

La Blood es la usuaria que tenia unos videos de Baile. Por allá por la época del msn....

Mi más sentido pesame a todos quienes la conocieron....

Cancer de qué tuvo? Alguien sabe?
 
me estay webiando conchetumare :sm:

enfermedad de mierda wn , solo me hace pensar en que cada dia hay que decir y vivir como si fuese el ultimo y dar cariño y paz

es un soplo la vida wn ... puta la wea penosa ctm :sm:

Dios le de paz a los tuyos Bloodcita
 
La Blood es la usuaria que tenia unos videos de Baile. Por allá por la época del msn....

Mi más sentido pesame a todos quienes la conocieron....

Cancer de qué tuvo? Alguien sabe?

Una lastima lo que le paso, un abrazo al cielo para ella

Por lo que vi en su twitter tenia cáncer metastasico en la pleura, eso es una capa del pulmón, y viendo una radiografía que ella había publicado y como estaba ramificado, diría que fue por cáncer al seno que se le ramifico (es solo una teoría)

------- AÑADIDO --------

Si, tenia cáncer de seno grado 4 (terminal) y se controlaba en el Van Buren .... me caia terrible bien, aun me cuesta creerlo que partió de este mundo :T_T:
 
Última edición:
El Antro está de luto , la vieja escuela pierde a uno de sus más queridos Antronianos , con mi usuario original y con esta cuenta repetimos mucho odio contra los Venecos , mis respetos a esta gran usuaria .
Realmente muere una persona cuando se olvida mientras @Bloodrayne viva en el colectivo del Antro estará viva , mis condolencias a su familia
 
que triste noticia wn, una lamentable pérdida :sm:

recuerdo hace aaaaños me iba a juntar con ella pa su cumple y no pude ir, ahora me gustaría volver atrás y no haber trabajado hasta tarde ese día para haber tenido el privilegio de conocerla en persona

Descansa en paz claudia
 
Última edición:
Volver
Arriba